[Cádiz][Furgoperfecto] Grazalema

Iniciado por marsopio, Marzo 16, 2011, 19:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorrivan


Auapa atod@s!!!!
Otro sitio mas para apuntar de esta tierra que cada dia me gusta mas .palmas .palmas .palmas
LLebo 4meses x estas tierras y estoy flipando con el verde y la contidad de zonas verdes .bien .bien
Vivir no es lo mismo k saber vivir!!

marsopio

Hoy he llamado a El Bosque para pedir autorizaciones y YA SE HAN AGOTADO las de Semana Santa. No veas la gente como corre.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Michelange

Que bueno, un furgoperfecto junto a Grazalema pueblo.

La sierra de Grazalema es una preciosidad. Un Parque Natural maravilloso, que junto al Parque Natural de los Arcornocales forman una reserva única con un bosque de Pinsapos visitable solicitando autorización anticipada.

Los pueblos blancos de la Sierra son preciosos. Buena gastronomia de carnes de caza y embutidos. No dejeis de probar la morcilla de hígado o los chicharrones, buenos precios y todo a menos de una hora de la costa de El puerto de santa maria o las playas de la zona de los Caños.

Un detalle anecdótico. Grazalema es la poblción donde más llueve de toda España. Si señor. En Cadiz, nadie lo diría.
el sitio donde más dias llueve al año es Santiago de Compostela, pero donde más litros/m2 se recogen es en Grazalema, que cuando cae, cae tela. LLuvia torrencial tipo tropical. Pero suele ser mayoritariamente en invierno.
Una buena zona a visitar.


marsopio

Hola!
Esta semana senta hemos estado den uevo en este furgoperfecto. Coincidimos con algunas furgos y caravanas más y hemos estado de lujo. Lástima de lluvia.
Un sitio precioso, toda la sierra.
Un saludo.

noshaktale

Hola a todos,somos de esta zona de cadiz y por supuesto enamorados de todos sus rincones,pero  estos dias hemos estado por la sierra de Ronda,por el valle del Genal y asi como siempre recomiendo   la sierra de Cadiz os recomiendo una ruta por esta sierra y en especial por los pueblos que rodean el Valle del Genal,encantador,pueblos como  Genalguacil, Benalauria..,guardan  todas sus tradiciones. recomendado queda,saludos

epi

La semana también hice la ruta del Genal, empezamos subiendo a los Reales, barbacoa y ruteo de pueblos para acabar bañandonos en el Genal. Una maravilla de sitio, y conducir por alli mas todavía si sales por Casares.

Javier-berlinguero

Otro pueblo cerca de grazalema es Zahara de la sierra, lo recomiendo y tiene unas vistas al pantano alucinantes.

Salu2

michelín

Cita de: noshaktale en Abril 24, 2011, 22:22:51 pm
Hola a todos,somos de esta zona de cadiz y por supuesto enamorados de todos sus rincones,pero  estos dias hemos estado por la sierra de Ronda,por el valle del Genal y asi como siempre recomiendo   la sierra de Cadiz os recomiendo una ruta por esta sierra y en especial por los pueblos que rodean el Valle del Genal,encantador,pueblos como  Genalguacil, Benalauria..,guardan  todas sus tradiciones. recomendado queda,saludos
Buenas a todos,que   pasa nohastalek cuanto tiempo te haré caso y en una escapada voy por ayi,que sabes que ando cerca tb yo estuve hace tiempo por la zona de ronda en parauta,cartajima pujerra y alrededores también súper recomendado es un sitio genial y seguro que os gustara pero del valle del genal no sabia que era un buen sitio para visitar lo haré en cuanto pueda salu2.

noshaktale

hola michelin,k tal? aun tenemos pendiente esa cervecita, los pueblos que dices pertenecen al valle del genal  si no me equivoco al alto  genal,nosotros hemos estado por el bajo  genal.
Aprovecho para recomendar  la pagina de un amigo de arcos de la frontera que  organiza rutas en mountain bike por esta zona y por otras tambien,si sois amantes del mtb autentico no os defraudará,las rutas son geniales,os dejo  un enlace:

http://www.surmtb.com/

un saludo  michelin.

Oscarolo

El sitio es bueno salvo que Grazalema esté en fiestas que son el fin de semana de la tercera semana de agosto. Si es asi mejor no durmais alli, llega todo el sonido de las fiestas y ademas los borrachos de las 8 de la mañana se dedicar a derrapar con sus vehículos en esta zona.

VKamper

Hemos estado este puente y esta prohibido pernoctar, ademas estan lo GC como buitres

marsopio

Venga ya! Es una lástima que vayan prohibiendo sitios así. Qué pasó? Un cartel o la GC os dijo algo. Qué hicísteis, iros al camping? Un saludo.

EINSAMEZECKE

como está este sitio? Se puede pernoctar o no?

colo

Octubre 02, 2012, 18:08:37 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 08:59:10 am por colo
hemos estado en octubre, para la fiesta de los bandoleros y el sitio es genial, lo que no se es si la GC dira algo cuando no hay fiestas en el pueblo. ???
MAS Y MEJOR....