****[Asturias] [furgoperfecto] Parking P4 El Repelao

Iniciado por colimp, Marzo 12, 2011, 22:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRONTIFURGO

Cita de: XulDe en Octubre 07, 2013, 10:39:17 am
Una gran caminata... no se si lo harias en un dia... mejor sube en furgo.


okey, muchas gracias

bili

Hemos dormido este pasado 18 de abril. Estuvimos sólos junto con otra furgo. Si que es cierto que en la rotonda de acceso hay un cartel que prohibe la pernocta, pero opta os por quedarnos. A primera hora, antes de las 8:30 de la mañana, subimos a los lagos. Vimos que había furgos y AC's que habían dormido. A nosotros nos dijeron que puede que pase la gc y que multen, así que nos quedamos abajo.

auveele

Buenos días,
tenemos idea de subir a los lagos a mediados de Agosto.
¿Me recomendáis alguna forma de hacerlo?
¿Dormimos en Cangas de Onís y ya subimos a los lagos en Autobus?

Gracias!  ;D ;D

droces

Te dejo el enlace con fechas, horarios y tarifas, del trasporte a los lagos.

http://www.consorcioasturias.com/es/cargarAplicacionCampanya.do?identificador=42

O madrugón, o bus que ya puesto vas desde Cangues y no pagas parkin. La última opción sería hacer noche en los parkin de los lagos, pero no lo recomendaría en estas fechas para evitar sorpresas.

Si subes solo a pasar el día, madruga y haz alguna ruta por el entorno, alrededor de los lagos, minas de Buferrera, Mirador del Rey, majada de Belbín.... con mas ganas o mas tiempo todo un mundo.

Tal vez un poco masificado por las fechas, pero no te defraudará.

Los domingos hacen hay mercáu en Cangues, muy prestosu.

laulama

Anoche dormimos aquí sin saber que era un FP, con un par de furgos y otras tantas ACs y genial, ningún problema. Muy tranquilo.

Pau!

Hola. Alguien sabe este verano como esta el tema? estamos pensando en subir mañana a dormir a este furgo perfecto o incluso arriba en los lagos. alguien a pasado hace poco?

nachokbl

Cita de: Pau! en Agosto 04, 2015, 17:56:42 pm
Hola. Alguien sabe este verano como esta el tema? estamos pensando en subir mañana a dormir a este furgo perfecto o incluso arriba en los lagos. alguien a pasado hace poco?

Os quedasteis a dormir por alguno de los parkings de abajo de Covadonga? En los lagos creo que es bastante fácil que te multen.

Pau!

Al final con la de gente que hay hemos salido rapidito y hemos dormido en santillan. Muy a gusto y haciendo la ruta de beyu pen.

angelorviz1950

Me gustaría saber de algún lugar donde poder acampar por la noche cerca de Tapia de Casariego. Alguien sabe de algún sitio?


Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk


XulDe

Cita de: angelorviz1950 en Agosto 06, 2015, 22:17:58 pm
Me gustaría saber de algún lugar donde poder acampar por la noche cerca de Tapia de Casariego. Alguien sabe de algún sitio?


Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk


Para acampar lo mejor es ir a un camping
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Cita de: angelorviz1950 en Agosto 06, 2015, 22:17:58 pm
Me gustaría saber de algún lugar donde poder acampar por la noche cerca de Tapia de Casariego. Alguien sabe de algún sitio?

(...)



Para acampar ya te lo han dicho. Aunque suene un poco borde es asi, no podemos acampar en la via publica ya que, además de la sanción que recibirías (y más en Asturias... y más en zona de costa... y más en estas fechas), estariamos fomentando nuevas prohibiciones para nuestro colectivo.

  Pero si lo que quieres es "pernoctar en un vehículo correctamente estacionado" existe este área de autocaravanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238823.0;topicseen
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

alma_negra2000

Hemos estado en este aparcamiento el viernes de Semana Santa, cuando llegamos sobre las 17 horas de la tarde había unas niñas a la entrada que cobraban 2 euros por entrar, decidimos darnos una vuelta y regresar más tarde, sobre las 19:30 ya no había nadie así que entramos gratis, dormimos muy bien y vimos otras 3 o 4 furgonetas y una autocaravana esparcidos por el parking que también hicieron noche. Madrugamos para subir a los lagos, ya que a partir de las 8:30 de la mañana no permiten el paso de vehículos en temporada alta de visitantes. La carretera bastante estrechita para todo el tráfico de autobuses que hay a lo largo del día. La verdad es que merece la pena el madrugón porque sino solo puedes subir en autobús y cuesta sobre 8 euros y al mediodía había unas colas para bajar en autobús impresionantes. Pasamos el día en los lagos, había bastante nieve, comimos allí y sobre las 18:00 bajamos, esperamos a que saliera uno de los autobuses para bajar detrás y que nos abriera camino si nos cruzábamos con otro autobús. Justo antes de llegar a la rotonda en la que cierran el paso a vehículos aparcamos para poder ver lo de la Virgen de Covadonga (al no dejar pasar vehículos es muy fácil encontrar sitio a última hora y esta al lado), es buena hora para encontrar sitio libre y no encontrarte con aglomeraciones de gente en temporada alta.

laura.casas

Muy buen sitio para dormir este parking! fuimos este julio y ningún problema. Fuimos a los lagos en furgo a las 9 de la mañana y ningun problema, pero vaya curvas!! recomendamos coger el autobus para quienes no quieran sufrir en las curvas y tengan pocos km hechos en furgo... tela las curvitas. Bajamos a las 12 del mediodia y todo de domingueros!! un caos la bajada... todo el mundo subia. Recomiendo ir bien pronto! en las fotos no sale nadie mas

Jperegon

Buenas, tengo pensado subir en estos dias a los lagos...por lo que entiendo...corríjanme...puedo subir despues de las 20:30 y dormir arriba...hacer una excursión y ¿bajar a cualquier hora?...¿no me encontrare los autobuses subiendo? ¿ posibilidad grande de Multazo ?


Mond

Cita de: Jperegon en Agosto 12, 2016, 22:18:53 pm
Buenas, tengo pensado subir en estos dias a los lagos...por lo que entiendo...corríjanme...puedo subir despues de las 20:30 y dormir arriba...hacer una excursión y ¿bajar a cualquier hora?...¿no me encontrare los autobuses subiendo? ¿ posibilidad grande de Multazo ?


Buenas,

Sí, despues de las 20:30, y hasta las 8:30, el acceso está abierto: durante la mañana y la tarde ponen unos conos y unos vigilantes en la rotonda que está junto al santuario de Covadonga, y no se puede subir con vehículo a los Lagos (salvo buses y taxis). Para bajar no hay problema, sea a la hora del día que sea. Eso sí, te encontrarás a los buses y furgo-taxis sí o sí, aunque no tiene porque pasar nada si vas despacito, o si usas el truco de esperar unos minutos a que baje un bus, y acoplarte detrás del.

¿Dormir arriba? Pues como ya se ha comentado por aquí, posibilidad de multa hay, aunque supongo que dependerá del día. El pasado jueves subimos a las 7:30am y cuando llegamos arriba había varias furgos y AC que habían pernoctado allí sin problema, pero... bajo su cuenta y riesgo.

Saludos.