CC Cremallera dirección asistida T3. FINALIZADA

Iniciado por xoriguer, Enero 04, 2011, 23:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xoriguer

Creo que me falta alguna dirección. Quien no me la haya enviado, ya sabe.

xoriguer

Acabo de hacer los paquetes, los he reducido todo lo que he podido. De Alemania venía un paquete gigante. Lo preparo para salir el lunes.

la limoneta

valla chollo habeis pillado, una cremallera asistida por poco mas de 100 € yo page mas del doble y me costo dios y ayuda encontrarla pero el cambio es total, comodidad en maniobras y sobre todo circulando por carreteras de montaña y en ciudad que es donde estava el mayor problema y encima con un volante la mitad de grande que antes me pegaba en las piernas
Lo que comentan de que para montarla bien hay que poner la bomba original discrepo pues con la electrica funciona igual de bien y es mucho mas simple y con menos elementos que den problemas ni de fugas ni nada por el estilo, en la itv no han puesto pegas y van tres pasadas por lo menos hasta ahora y si dicen algo pues que se estropeo la bomba y que no hay repuestos porque son vehiculos antiguos y se a acoplado una mas moderna, el problema seria si supieran que la furgo no la llevava de serie, entonces si podria ser un problema asi que nada adelante
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

nanowey


xoriguer

Bueno limoneta, han sido algo más de 100 euros. 195 puesta en casa, eso sí, con la barra y la cruceta de origen que sí que es más dificil de encontrar. Pero bueno, no ha estado mal, creo yo.

Yo voy a vender la cremallera que restauré ya que me he quedado con un juego entero de estos.

Yo ya he conseguido la bomba igual que tú, la misma, por 85 euros en un desguace de Valencia. No creo que se den cuenta en la itv que de origen no la llevaba ya que la cremallera tiene la base igual y por tanto no hay que hacer ningún acople raro.

xoriguer

Enviadas¡¡¡
Las he dejado esta tarde en una empresa de transporte, supongo que trabajará con otras agencias así que, aunque os de el nombre seguro que os suena a chino:
Transportes Tadeo S.A.

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

xoriguer


bentxo

A mi me ha llegado a la mañana.
Que bonita es .baba.jejejeje
A ver cuando saco tiempo y me pongo con el tema.

gracias xoringuer por todo.


xoriguer

Cita de: bentxo en Enero 25, 2011, 21:42:35 pm
A mi me ha llegado a la mañana.
Que bonita es .baba.jejejeje
A ver cuando saco tiempo y me pongo con el tema.

gracias xoringuer por todo.


ahora ya se ha enterado todo el mundo que tú tambien tienes una, jeje Lo explico antes de que alguien diga algo: estuve con bentxo hablando bastante del tema, tambien cuando encontramos las direcciones y el se quedaba una y yo otra. O sea, que realmente hemos traido cuatro y no tres.
si hubierais visto el paquete abierto, cuatro direcciones asistidas en canal... espectacular

xoriguer

porqué me llamais xoriNguer?  :roll:
el nick es xoriguer, sin la N del medio, que es el pajarraco que sale en el avatar: en castellano "cernícalo", seguro que os suena algo más

tiene como particularidad que cuando está buscando presa se queda estático en el aire, como un helicóptero y es impresionante verlo así

bueno, ¿nadie dice nada? ¿no van llegando las direcciones asistidas?


Syncronauta

Cita de: xoriguer en Enero 26, 2011, 22:10:05 pm
es el pajarraco que sale en el avatar: en castellano "cernícalo"

Y también el nombre de la Colla Castellera de la UdG (Universidad de Girona)!! .sombrero
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

ferritas

ei gente¡¡¡ direccion asistida en casa¡¡¡ aora tengo k esperar a tener pasta para k me la pongan....asi k de momento sigo haciendo brazo jeje... bueno muchas gracias xoriNguer....ehh k no no, k enserio xoriguer gracias un saludo a todos

xoriguer

Cita de: Syncronauta en Enero 26, 2011, 22:45:50 pm
Y también el nombre de la Colla Castellera de la UdG (Universidad de Girona)!! .sombrero


Molt bé pels de Girona, estuve por allí con la familia en bici por la Ruta del Ferro.

Entonces ya ha llegado todo a todos, final feliz ;D

El tibetano se queda la cremallera que yo tenía ya limpia así que otro que la va a montar igual. Ya iremos intercambiando información.

bentxo

Cita de: xoriguer en Enero 26, 2011, 22:10:05 pm
porqué me llamais xoriNguer?  :roll:
el nick es xoriguer, sin la N del medio, que es el pajarraco que sale en el avatar: en castellano "cernícalo", seguro que os suena algo más

tiene como particularidad que cuando está buscando presa se queda estático en el aire, como un helicóptero y es impresionante verlo así

bueno, ¿nadie dice nada? ¿no van llegando las direcciones asistidas?


Pues no sabia lo del pajarillo ese.jejeje.

gracias Xoriguer. ;D