Abril 25, 2024, 00:34:12 am

Snorkel para Volkswagen T5

Iniciado por vwtransporter4motion, Enero 01, 2011, 23:52:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Enero 04, 2011, 17:31:35 pm #15 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 04:41:13 am por sirvillo
 ;)

Xaft

Enero 04, 2011, 17:32:33 pm #16 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 20:16:09 pm por Xaft
Cita de: sirvillo en Enero 04, 2011, 17:31:35 pm
Yo no sabía que el tal Alexdeloso había acabado en movida... si esque no me entero nunca de nada  :-\

No quería decir nada, sólo que ese vídeo ya le habíamos visto antes, de hecho, esta recojido en el hilo que comentaba montañes, videos y fotos de T5, en el primer mensaje, última línea.

Pero vamos, que yo no quería levantar nada ya asentado... que lo dejamos y punto.

Si,si, nada mas lejos de mi intencion eh?

vwtransporter4motion

Cita de: sirvillo en Enero 04, 2011, 16:12:17 pm
Lo del ciclónico, es un filtro de aire, se suele usar en sitios muy polvorientos, desiertos, pistas de mucha arena y similar.

el snorkel es el mismo, sólo que al final pones una boquilla o un ciclónico, es más la gente del 4x4 que hace desierto suele tener dos, pone y quita el ciclónico. Otro tema que comentan es el de poner la boquilla normal hacia delante o hacia atrás... dicen que da lo mismo, que es más estética que otra cosa.


Ok, pues si llego a hacerlo no creo que monte un ciclónico porque no ando demasiado por pistas povorientas.

Geras

Cita de: vwtransporter4motion en Enero 04, 2011, 15:58:37 pm


En referencia al tema de lado izquierdo o lado derecho si os fijais en las especificaciones de los diferentes Snorkel en la página de Seikel veréis como dice que si se conduce en el lado derecho el Snorkel va a la izquierda i al revés... es curioso però es así... Seguro que incluso invierten cosas del motor según del lado que se conduzca.




Puede ser a causa del ruido que hace la admision al ponerla tan cerca de la oreja, por eso la ponen al lado contrario del conductor.



Habra que consultar a los expertos "cuatreros"

Un saludo

Xaft

Pero de montarse un snorkel "casero", no habrá problemas de homolgaciones y tal? Ya se menciono en el post del snorkel para t4, pero para vadeos "gordos", también es inportante proteger toda la electrónica de la parte baja, además de tener que elevar también los respiraderos de caja de cambios y diferenciales, no se si habrás contemplado esto o no...

vwtransporter4motion

Noviembre 03, 2012, 19:01:56 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 19:04:36 pm por vwtransporter4motion
c

hellnatxo


marcus

Ésta furgo es una preparación 100% Seikel. Yo creo que vendrá de ahí la cosa, aunque no los he visto en el catálogo a no ser que vengan de serie con el modelo de T5 de techo rígido.

La furgo en directo un flipe.

Ánimos con las T5.

Saludo.

sirvillo

Esa furgo es 100% Seikel, aunque creo que en versión Australiana...

Jon_Irun

Esa furgo es la que siempre aparece cuando hablamos de cosas para las T5  ;D ;D ;D

ensafer

Yo creo que no hay problemas en homologar un snorkel casero.

Para el que quiera hacerselo:
http://www.paddockspares.com/catalogsearch/result/?q=%22snorkel%22&parts_only_search=334&vehicle=0
elegir los "Paddock" de 57 libras, de un 200 Tdi 0 300Tdi dependiendo del lado donde querais sacarlo.

Si alguien quiere gastarse pasta, aunque no tanto como con Seikel, puede hablar con:
http://www.rocasilva.com/snorkel-conceptscar/
Los hace a medida, muy discretos, y puede hacer una tirada si os juntais varios. Creo recordar que eran de poliester.
Multivan Beach 4motion

Jon_Irun

Ha pasado tiempo y nadie dice nada....


alguien ha hecho algo que no sea Seikel??

Jon_Irun

Aparte de Seikel, he encontrado unos ¿suizos? que tambien ofrecen Snorkel para la t5

http://www.nordwest-equipment.ch/produkte/volkswagen/zyklonfilter-t5/

*imagen borrada por el servidor remoto

marcus

Cita de: Jon_Irun en Mayo 04, 2015, 13:26:34 pm
Aparte de Seikel, he encontrado unos ¿suizos? que tambien ofrecen Snorkel para la t5

http://www.nordwest-equipment.ch/produkte/volkswagen/zyklonfilter-t5/

*imagen borrada por el servidor remoto


Interesante. El tubo lo veo supergordo