[ASTURIAS][furgoperfecto] Ruta del Alba (Concejo de Sobrescobio)

Iniciado por miguel.ovd, Octubre 01, 2006, 02:44:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Santis

anotado, ademas toda esa zona me gusta mucho. Y si la ruta es planita mejor ya que a mi jefa no le va mucho lo de andar por caminujos y piedras, y veo q las fotos no es pr donde a mi me gusta andar pero podre ir en familia.

dmel-traffic

Dormimos en el parquing a primeros de Agosto, estaba bastante tranquilo y sin ningún problema.
La ruta del Alba muy recomendable. El pueblin es una pasada.
El parque natural me gusto bastante. Muy tranquilo para ser agosto y rincones y rutas chulos.
saludos

perroflautas

Hola
nosotros hemos dormido aqui una noche esta semana santa y muy bien, al caer la noche llegaron unas 10 caravanas y furgos al aparcamiento.
La ruta, bastante masificada en estas fechas y eso que fuimos muy temprano...recomendaría la de los arrudos que está mas tranquila y "natural" ya que el hecho de que tenga 5 km asfaltados a mi me echa un pelin para atrás...
un saludo

Masai07

Buenas,
Hemos estado en la Ruta del Alba y también para nosotros el asfalto le hace perder encanto... aún y así, para ir con niños, está bien.
Saludos
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

prisamata

Perder el encanto es poco. No conozco las razones que llevaron a asfaltar la ruta,que a lo mejor era algo necesario...Pero ha perdido mucho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


XulDe

Lei la noticia en su dia en el periodico, es para facilitar la vida a los usuarios diarios de la zona. Para nosotros es muy bonito una senda verde con piedras pero para ellos...
4 FRIKIPUNTOs

ZuriT4

Hola,

Hemos dormido la semana pasada un día en este FP, y muy tranquilos. Eramos la única furgo pero supongo que es normal siendo un día de diario. Eso si, pensamos que habría más gente por el tamaño del parking, una noche muy tranquila. Parking recto.

La ruta del alba diría lo que la mayoría, se hace un poco pesado que esté todo asfaltado, pero sólo por el último tramo ya merece la pena, hemos comido unos bocatas en el merendero más bonito del mundo xD

Haciendo la ruta estuvimos prácticamente solos, por lo que leo una suerte. Sobre que asfaltaran para la gente que vive allí, pues no sé yo, porque llevan tractores y 4x4 y no es algo que suela ocurrir en otros pueblos. Yo diría que es más, para facilitar que sea una ruta que pueda hacer todo el mundo.

En el propio pueblo hay una pequeña tienda-bar en la que venden pan, y varios bares. También hay varias fuentes. 

Sobre la Iglesia y sus campanadas tenemos la suerte de que ya no suenan como comentaban ateriormente ;)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Vleyssa

Buenas tardes;

EL fin de pasado estuvimos allí pasando la noche del Sábado, la verdad q estaba tranquilo y sin mucho jaleo, para dormir esta bien lo único para mi gusto es la dichosa campana q como la oigas una vez estas mas q aviado, por lo demás en cansancio hizo mella y se pudo descansar, al día sigte ruta del alba a primera hora se podía estar a partir de la 1 eso era impracticable, el parking estaba de bote en bote. La ruta es preciosa con toda su naturaleza, multitud de cascadas y saltos de agua, pero la estar asfaltada el 90% le pierde el encanto, ideal para familias con niños y carritos también, para amantes de rutas y naturaleza se queda un poco sosa.

Un saludo

Furgofrancesca

Dormí allí la noche del 28 Agosto antes de hacer la ruta. Muy tranquilo, con pocos coches y solo una furgo, vistas hermosas de las montañas y con unos bares guapos al lado. El pueblo es hermoso y la ruta vale la pena, si te quedas con ganas al llegar al merendero, puedes seguir pasando la caseta y subir al monte, unos 45 mins más de ida con vistas estupendas.

bukubiye

Julio + domingo + sol = parking a rebosar. Afortunadamente para última hora de la tarde desalojaron todos los "domingueros" y nos quedamos tranquilos en el FP. Lo malo, por decir algo, son las "no-campanas" de la iglesia, que estuvieron dando la cencerrada hasta las 0.30h y luego a las 6:30h volvieron a empezar.

D_a_v_i_d

Buenas tardes, sabe alguien cómo está ahora el tema de pernoctar en este parking para hacer la ruta del alba.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Becerrileñ@s

Ningún problema para la pernocta, yo he en febrero ningún problema y muy tranquilo, y los vecinos muy majos.