Mueble superior en T4

Iniciado por aghast, Septiembre 29, 2006, 17:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

lo del "cablecillo" ....  ;)

por unos 80 € me venden un tempomat nuevo , pero luego haría falta el "cablecillo" ...  ;D

ya parlarems...

no me acordaba que te curraste tu el asiento, lo homologaste?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aghast

Septiembre 29, 2006, 23:16:41 pm #16 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 21:11:03 pm por aghast
pues estoy con el tema de la homologación en la cabeza, a falta de hacerle unos cortecitos con la radial para poner unas rejillas de ventilación. Así la nevera rinde más.
En cuanto tenga las rejillas puestas la homologo como furgón-vivienda 2448 (creo).
Ya he hablado con ellos y me han dicho que les mande fotos de todas las reformas y listo.
No tengo ni que llevar la furgo. Por el asiento-cama-casero, me han dicho que no hay ningún problema.
Lo único que me tienen que confirmar es si hay que homologar el toldo o no.
Ya iré contando según se vaya acercando la fecha. Hasta enero no me cumple la I.T.V. y así mato dos pajaros de un tiro.

PD: eso, ya parlarems...

Saludos a todos. ;)

nhugt4

Hola aghast
Yo me refiero a que no tienes que arrastrar el asiento, si no que el arcon se queda fijo y con las bisagras (supongo) se levanta y se abre.
Yo tengo que arrastrar el asiento, por lo tanto si hay algún obstaculo delante no puedo hacer la cama.
Puedes mandarme los planos, quiero hacer algo con el asiento y tengo que inventarme algo, y esos planos igual me ayudan.
Muchas gracias.

aghast

así es nhugt4, no tengo que arrastrar el asiento, simplemente se levanta y se abre.
los planos están hechos con autocad. Te vienen bien así, en formato .dwg ?
si no, pues me tendrías que dar algo de tiempo para acotarlos y mandártelos como imagen.
sería esto pero con las medidas.
*imagen borrada por el servidor remoto

bueno, pues ya me dirás algo.
saludos.  ;)

flagonet

Cita de: aghast en Septiembre 29, 2006, 22:10:05 pm
te comento lo de batalla larga porque, son esos 40 cm de más los que a tí no te permitirían poner el pues eso es todo, y no dudeis en preguntar  ;)

saludos a todos.


Jolines, batalla larga, se tiene que notar no, aghast?? El espacio digo.

nhugt4

Creo que me valdran, pero hasta el lunes que este en el curro y mire si tengo programa no lo sabre.
Gracias y te confirmo algo.

aghast

CitarJolines, batalla larga, se tiene que notar no, aghast?? El espacio digo.

ya lo creo, que si se nota  ;D flagonet

bueno aunque no siempre para bien, porque para aparcar, pufffffff  .loco1

saludos a todos  ;)


aghast

Cita de: ooznak en Septiembre 29, 2006, 18:51:57 pm
hola fiera, podías explicar un poco más que es eso del "conector rápido" ? es un conector entre el cable que va desde la batería principal (con relé enmedio supongo) hasta la batería auxiliar y el resto de tinglado eléctrico?

porque si algún día pongo una batería auxiliar en mi Sharan creo que sería la mejor opción... el que se pudiera poner y quitar en un momento.

zenkiuuuu


Os pongo un par de fotos del conector. Es el que llevo en el coche, idéntico al que llevo en la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Como vereis (aunque no se si muy bien, por la calidad de las fotos), es un simple conector.
Cuatro clavijas macho y cuatro hembra. Vienen marcadas con + - + - .
Lo malo es que no admite cables de mucha sección....  :-\ pero bueno, yo lo llevo así en la furgo para la auxiliar y de momento no he tenido ningún problema.

Pues eso es todo.
Saludos.  ;)


ooznak

zenkiu aghast, queda clarisimo!  ;)

es una pena que no aguante mucha sección.

saludts
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aghast

por lo del tema de la sección..... yo lo que hice fue montarlo de esta manera.   ???
a diferencia de que yo salgo con dos cables de 8 mm2 desde la principal, en lugar de 1 de 16 mm2 como he puesto en el esquema.



Si alguien detecta que algo no está bien, por favor que lo comunique    :-X ;)

de nada ooznak.

Saludos.  ;)

aghast

ah, se me olvidaba
cuando desconectemos el tinglao, hay que acordarse de encintar, o proteger de alguna manera, los terminales "macho" del conector, porque ahí seguimos teniendo 12v, y si tocamos el chasis del vehículo.......... "chispazo"  ;D

ooznak

a eso me refería yo, a algún conector rápido que luego no hiciera falta proteger....  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

También se puede poner un chisme de estos.



Conmutadores así los hay por 15€ de media, de superficie, de empotrar, de llave....Es lo que terminaré colocando yo en la furgo.. a mí es que lo del relé no me llama na jeje

aghast

muy interesante eneko, si señor

me lo apunto  ;)

ooznak

ya, pero mi idea era dejar el cable puesto y poner la batería enchufada al cable cuando me voy por ahí.

asi que me haría falta un conector más o menos rápido y seguro, no un conmutador...

zenkiuuuuu
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...