Mayo 18, 2024, 09:55:59 am


Info vida útil viscoso.

Iniciado por marcus, Noviembre 08, 2010, 18:13:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Buenas.

Abro el hilo para ir recopilando información sobre este tema. Parece que no hay un km exacto donde casca el viscoso con lo que hay que deducir que es muy sensible al uso. Perece que en las T3 casca antes o como mínimo he visto muchas T3 syncro con menos de 200.000km con problemas con el visco.

En las T4, está la experiencia de Mikel, que no cuenta mucho, porquè a mi me parece excepcional el cambio con tant poco km, tenemos a Syncroraider con su syncroambulancia y sus 400.000 y pico mil con el Syncro funcionando y la mía que con 235.000km, los últimos 100.000 hechos por mi y curraos y en orden de marcha, si ha perdido propiedades yo no lo he notado, me saca de donde la meto.

La VW dice algo sobre esto?

Pues eso haber si juntamos info de aquí y de allà.

Saludo.

nachete686

El mio estaba cascado cuando lo cambié hace dos semanas. Maniobrando ya me derrapaban las ruedas delanteras, como si tuviese puesto el bloqueo. Era exagerado y un escándalo en los parking, todo el rato derrapando para aparcar el coche. Tiene 270.000 km y creo que no se había cambiado nunca. No sé si en las 16" es diferente, pero es que casi vale lo mismo repararlo o sustituirlo que ponerle eje rígido + desacoplador y, hablo por propia experiencia, no hay color. Ahora parece el Unimog; de hecho, me gustaría ponerles frente a frente en varios obstáculos a ver quién puede más, jeje.
Imagino que el visco se sustituye cuando pierde eficacia y se aprecia al conducir. Por lo visto no es cambiar solo el aceite...

Saludosss.