[T3 Syncro] Bomba de gasoil de calefaccion , ¿donde enchufarla?

Iniciado por ensafer, Octubre 25, 2007, 13:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ensafer

Bueno, pues de vuelta a casita, comentaros que al final no hizo falta tener la calefaccion toda la noche, con el nordico y una mantita ase ha pasado superbien, y eso que por la mañana habia bastante escarcha, incluso por la parte de dentro del cristal delantero.

El caso es que la calefaccion habrá estado como un par de horas seguidas como maximo en marcha y no ha habido problemas al arrancar.

De todos modos, tengo que repasar la instalacion, porque arranca bien, está un rato en marcha y luego baja de revoluciones el ventilador hasta casi pararse y no vuelve a tomar revoluciones, tengo que pararla y volverla a arrancar. ¿alguna idea?
La calef. es una Eberspacher D2L comprada de Ebay, me vino con los tornillos de la centralita medio sueltos, pero me garantizaron que iba...

LocoVW, si, esa es la "T". Yo de todos modos compré tambien el espadin, mi idea es ponerlo el dia que saque el deposito, cosa chunga en la Syncro (va encima del cambio) tienes la ventaja de poder dejar el espadin a un par de dedos del fondo del deposito, y así aunque te despistes no gastas todo el gasoil.

Multivan Beach 4motion