[Cantabria][furgoperfecto] Barcena Mayor

Iniciado por jperchita, Abril 06, 2006, 21:01:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

tifmqmf

El pueblo tiene un encanto especial. Nosotros estuvimos pero no dormimos en el furgoperfecto. Como curiosidad os comento que tengo entendido que en este pueblo graban escenas de la serie "Gran Hotel" cuando los personajes salen del hotel (palacio la magdalena de santander) y van al pueblo, es aqui donde graban. Un saludo ;D

dmel-traffic

Hemos dormido en este parquing el 11 de agosto, muy tranquilos. muy recomendable para visitar pasear por el pueblo y degustar algun plato tipico de la zona en alguno de sus restaurantes.
Habia alguna AC y alguna furgo extrangera.

felpipe

Aquí estamos en Barcena Mayor dos extremeños alucinando con el entorno ...
El parking que se describe al principio está bastante vacío y con mi James Cook y 3,15 de altura me ha dado rollo llegar al parqucillo ese que está 1 km más adelante , así que viendo que la prohibición de aparcar dentro de la población es sólo los meses de julio , agosto y septiembre , hemos aparcado en la calle principal y vamos a dormir aquí ... Esto esta bastante solitario dada las fechas que son así que espero no tener problemas ..
GRACIAS !!
Ex-CapitanCook Jamescookeando around the world

akertxiki

este puente pasamos una noche en este furgoperfecto. estabamos dos furgos y la mar de tranquilos toda la noche. un pueblo que merece una visita tranquila y disfrutar del buen trato de sus gentes. al anochecer se vacían las calles( y el parking) y las luces dan un toque mágico al lugar.
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

Arturo Vitoria

Estuvimos en el pueblo pasando un fin de semana hace algún tiempo, y se está de vicio. Nosotros fuimos en abril, y estaba todo super tranquilo. Rutas chulas para hacer, y el paisaje espectacular.
Volveremos ahora que tenemos furgo más grande, porque estuvimos con nuestra combo, y cuando llegaba la hora de recogerse, con mal tiempo, un poco ajustados de espacio, aunque ya estamos acostumbrados, jeje,

El sitio, recomendable al 100 %  .palmas .palmas .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

urdintxo_mk3

Estamos en Barcena mayor. Hemos pasado la noche y bastante tranquilos. Hemos dormido dos furgos. El entorno muy bonito y sin problemas

CarlosX

Pues creo que yo voy a ir este fin de semana de sábado a domingo para hacer una ruta en bici el domingo desde allí y no tener que madrugar.
Si algún otro forero va a estar por allí que avise.
La mía es una Vito roja.

Georgefrank

Cita de: CarlosX en Agosto 28, 2015, 08:33:39 am
Pues creo que yo voy a ir este fin de semana de sábado a domingo para hacer una ruta en bici el domingo desde allí y no tener que madrugar.
Si algún otro forero va a estar por allí que avise.
La mía es una Vito roja.


Desde ahí puedes hacerte en bici el tercer y cuarto puerto de la cicloturista de Los 10.000 del Soplao - Fuentes y Ozcava - Muy guapo! y terminar con unas alubias con jabalí o un cocido montañes por el pecho, por lo bien que lo habrás hecho jaja
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

CarlosX

La zona esta controlada en bici sobre todo para hacer algo de enduro. Iremos con bocata creo.

cpmp

hemos dormido la noche del viernes 28,11,15  acompañados de otra furgo y muy tranquilo.

nunaelio

Visitamos el pueblo en Julio, con mucho encanto aunque algo turístico, normal.Posibilidades de caminar y baño en el rio.
No dormimos en el FP pero pregunté por la posibilidad de hacerlo en la caseta de información del parquing y sin problema alguno.
Muchas gracias por compartir.

yumeres

hemos dormido el sabado santo junto a 2 ac y una furgo,sin problemas.Respecto al pueblo y las posibles rutas esta todo dicho.La chica del restaurante rio arganzo encantadora

mariatxi

Hemos dormido allí el viernes.

Si sois como yo, de los que no le gustan los sitios turisticos llenos de turistas... viernes por la tarde es el momento perfecto para visitar el pueblo, ya que estuvimos solos.

Nos comentó un tabernero que es normal, que por las tardes el pueblo se vacía.

Natxoman

Yo estuve el verano pasado 2018 y al despertar para desayunar  llegaron operarios del Ayuntamiento. Después de desayunar arrancamos y al salir del parking nos cobraron 5 euros.

erenn

Sabéis si se sigue pudiendo dormir? Alguien que haya estado recientemente?