Abril 20, 2024, 03:05:10 am

Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: kangrena en Julio 31, 2021, 12:38:05 pmBuena pesca, la araña tiene un buen tamaño!
Pongo foto de una troitiña, que solté. Si te fijas cucharilla con un solo anzuelo y sin muerte. En el río Sarria, una preciosidad.



La araña mide 34 cm. Es la araña más grande que he visto. Y lo raro es que le atacó al paseante, cosa rara, ya que la araña suele estar por el fondo...

Los pescaos de agua dulce no los conozco mucho...

Por cierto, pescao que cojo...pescao que va al plato. 😁

Kiyo74

Cita de: kangrena en Agosto 05, 2021, 09:20:02 amUnas robalizas de esta mañana, que he soltado ya que no daban la talla. Eso sí, no hay nada mejor que pescar en playas así, sin nadie, tempranito...un gustazo.



 .palmas  .palmas  .palmas

Po zi, no hay nada mejor que pescar en solitario...
Suelo bajar a la playa casi todas las mañanas a echar el ratillo 🎣 🎣 y se está de lujo...

Kiyo74


nico_t4


kangrena

Un despropósito, y eso que ya la corvina que suele haber es de piscifactoría. Pero es cierto que la mayoría de las especies se pescan en época de desove porque es justo cuando se acercan a la costa, lo que es un sinsentido por un lado pero lógico si se mira en otros tiempos.
Ahora que un solo barco pueda cepillarse esos kilos para que coman corvina en toda la península...en fin.
Aquí otra forma de pescarlas, l que nos gusta...

https://youtu.be/PUvLW8q39gc

nico_t4

pues si, la verdad es una vergüenza, entiendo que eso en teoria tiene que estar regulado. Menos mal que hay mucha gente como ese chaval...amantes de la pesca y respetuosos.

Kiyo74

Y luego te prohíben capturar ni siquiera una caballa con la caña desde tierra... .lengua2
Ahora van a prohibir (si no lo han hecho ya) pescar chocos en aguas interiores... .lengua2

Los garrulos de los despachos no saben ni donde tienen la mano derecha....

Kiyo74

Cita de: kangrena en Marzo 15, 2022, 19:37:13 pmAquí otra forma de pescarlas, l que nos gusta...

https://youtu.be/PUvLW8q39gc

Qué gozada!!  .palmas  .palmas
Y con la benemérita enfrente!  .meparto

FURGOLOVERs

Cita de: kangrena en Marzo 15, 2022, 19:37:13 pmUn despropósito, y eso que ya la corvina que suele haber es de piscifactoría. Pero es cierto que la mayoría de las especies se pescan en época de desove porque es justo cuando se acercan a la costa, lo que es un sinsentido por un lado pero lógico si se mira en otros tiempos.
Ahora que un solo barco pueda cepillarse esos kilos para que coman corvina en toda la península...en fin.
Aquí otra forma de pescarlas, l que nos gusta...

https://youtu.be/PUvLW8q39gc

vaya bicho!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

kangrena

Abril 11, 2022, 00:18:46 am #684 Ultima modificación: Abril 11, 2022, 00:27:09 am por kangrena
Atentos a la chorrada pijotera del campanu de todos los años.
https://www.lne.es/asturias/2022/04/10/narcea-da-campanu-cumple-sueno-64884286.html
Si tuviera la posibilidad, suerte y conocimientos para pillarlo, me lo zampaba yo y colegas y subía las fotos a Twitter.
Manda cojones que cojas el primer Salmón de la temporada y lo vendas para que se lo coman los Luis Medina Abascal en un "restorán".
Los pescadores de caña se deberían querer un poquito, no hay euros que paguen el pez que tú engañas. Cómetelo con tu familia y unas papas a lo pobre!

Kiyo74

Abril 11, 2022, 11:52:26 am #685 Ultima modificación: Abril 11, 2022, 11:56:31 am por Kiyo74
Cita de: kangrena en Abril 11, 2022, 00:18:46 amAtentos a la chorrada pijotera del campanu de todos los años.
https://www.lne.es/asturias/2022/04/10/narcea-da-campanu-cumple-sueno-64884286.html
Si tuviera la posibilidad, suerte y conocimientos para pillarlo, me lo zampaba yo y colegas y subía las fotos a Twitter.
Manda cojones que cojas el primer Salmón de la temporada y lo vendas para que se lo coman los Luis Medina Abascal en un "restorán".

Yo lo llamo estupidez...

Cita de: kangrena en Abril 11, 2022, 00:18:46 amLos pescadores de caña se deberían querer un poquito, no hay euros que paguen el pez que tú engañas. Cómetelo con tu familia y unas papas a lo pobre!

Yo me quiero un montón!! Todo lo que pesco me lo como en casa!!  .meparto
El viernes pasado cogí 26 mojarras, y el sábado 20. Sin contar las que eché al agua porque eran pequeñas....

Del sábado


Del viernes




FURGOLOVERs

Que buenas las mojarras fritas
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Kiyo74


nico_t4

Cita de: Kiyo74 en Abril 11, 2022, 11:52:26 amYo lo llamo estupidez...

Yo me quiero un montón!! Todo lo que pesco me lo como en casa!!  .meparto
El viernes pasado cogí 26 mojarras, y el sábado 20. Sin contar las que eché al agua porque eran pequeñas....

Del sábado


Del viernes





Carallo Kiyo!!! como te lo montas, así da gusto!!! .palmas  .palmas  que crack

Kiyo74

Cita de: nico_t4 en Abril 26, 2022, 13:52:12 pmCarallo Kiyo!!! como te lo montas, así da gusto!!! .palmas  .palmas  que crack

Y no cojo más para evitar la avaricia 😜 .meparto
También hay que dejar para otro día, como por ejemplo esta mañana, que cogí otras cuantas...
Pero del pescao de presa...no sé ven ni las escamas....