Movimiento en la varilla para comprobar el nivel de aceite.

Iniciado por Edu, Mayo 04, 2010, 18:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edu

Hola, pues eso, parece que se me mueve la varilla  para comprobar el nivel de aceite, bueno para ser más técnicos me refiero a que cuando le doy caña a la furgo la varilla parece que se desencaja como si tuviera un poco de olgura, y aparecen motitas de aceite por la parte trasera de la furgoneta. Os pasa a vosotros? Es normal???


Save the campers

nanowey

a mi me a parecido que la mia se sale un poco, igual son imaginaciones mias  .loco2

Toxic_3

si se os sale la varilla del aceite para fuera...es por exceso de presion de los gases de aceite que se generan en el Bloque/carter. Lo mas seguro es que tengais taponado el respiradero del aceite..o alguno de sus tubos.
El respiradero es la seta que va encima de la tapa de levas...arriba del todo el motor.
Aunque un nivel alto de aceite tambien puede provocar eso..aunque imagino que lo llevareis bien .

nanowey

amm, entonces sera eso, yo tengo la "seta" sujeta con bridas porque esta rota, igual no respiran bien los gases .bien

gottit3

hola.
no quiero ser catastrofista pero lo que puedes hacer es:
si tienes el nivel de aceite bien, sacar el tubo de recicleje de gases y dejarlo fuera, si le das caña y se vuelve ha salir puede ser problema grave que la compresion del motor pase por los cilindros al aceite y la presion haga que se salga la varilla,
a mi me paso lo mismo en mi motur CU ya ahora lo estoy reparando entero.
espero no amargarte el dia y que sea lo primero.
un saludo
xabi

Edu

Gracias voy a mirar en seguida si esta taponado el respiradero del aceite, a ver si a simple vista doy con la dichosa 'seta' y con los tubos de compresión, porque yo en mecanica no estoy muy puesto... .confuso2
Save the campers

MrK

Aver... hace nada k e llevado la furgo al mecanico por eso y  me dijo k podia ser un tubo k esta en la parte izkirda del motor abajo k es de goma k creo k me dijo k es por donde sta el purgado o respiracion o algo asi, y tb dejaba gotas! pero al final es solo la junta de la barilla k con el tiempo no hacia bien la estankidad y al encender la furgo e ir en marxa se salia, asi k puede ser simple y facil de cambiar!!