Desde el otro lado de la barra

Iniciado por LastGirl, Mayo 04, 2010, 16:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

¿ Como se me ha podido olvidar dar las gracias a los compas del bar y del chiringuito de las brasas ? Mi cria no quiso cenar otra cosas, las dos noches, que chuletillas, morcilla y hamburguesas de lechazo (buenisimas, nunca las habia probado). La comida que llevabamos, casi volvio integra a casa!

Una gozada!  .palmas .palmas

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Txubaka

Aupa LG yo soy el que te preguntó por tu avatar, que me mola esa foto mucho, yo iba buscando una rubia jajaja, y el que te pedia pajitas...es que con esas gafotas del futuro que llevaba no podia beber los kubatas  .meparto

Y un saludo también a todos tus compañeros de barra, menudo currelo tuvisteis!!  .ereselmejor lo digo por experiencia jejeje

LastGirl

Cita de: alvaro76 en Mayo 06, 2010, 09:40:15 am
Aupa LG yo soy el que te preguntó por tu avatar, que me mola esa foto mucho, yo iba buscando una rubia jajaja, y el que te pedia pajitas...es que con esas gafotas del futuro que llevaba no podia beber los kubatas  .meparto

Y un saludo también a todos tus compañeros de barra, menudo currelo tuvisteis!!  .ereselmejor lo digo por experiencia jejeje


De ti si me acuerdo! pertxa!!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Txubaka

Mayo 07, 2010, 10:13:23 am #19 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 13:05:17 pm por alvaro76
Cita de: LastGirl en Mayo 07, 2010, 09:33:06 am
De ti si me acuerdo! pertxa!!


UUUy pertxa...eso lo tendrán que decir ellas jajajaaj si me merezco el titulo, ves si los refranes estan por algo...."dime con quien andas ..y te dire quien eres" jajajajaja

patitaspoderosas

Cita de: LastGirl en Mayo 07, 2010, 09:33:57 am
eyyyy!!!  asiassssss!!! ;)


    .panico ...k se me ponen rojitas las orejas  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

iñigo_

Mayo 07, 2010, 13:08:57 pm #21 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 14:22:09 pm por iñigo_
Ranciaaaaaaaaaaa!!!! entonces lo pasasteis guay en la nacional,no???

LastGirl

Estuve un ratillo ahí fuera hablando de pottys y cosas de esas.. jajajajajaja jajaj

Dejad de airear las fotucas!! Prrrrrrrrrr

PDTA: Quiero una pegata de la que se ve en la furgo de la Iani...
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

origuli

Isa, la pareja que tienen un hijo rubito (albert) y otro mas peque (Roc) son Joan y Nuria con el nick Triple8 en el foro!!
creo que te refieres a estos (con una Cali blanca T5)...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LastGirl

Cita de: origuli en Mayo 07, 2010, 14:07:43 pm
Isa, la pareja que tienen un hijo rubito (albert) y otro mas peque (Roc) son Joan y Nuria con el nick Triple8 en el foro!!
creo que te refieres a estos (con una Cali blanca T5)...


asiassssssssssss!!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

benikasim

Muy buenas Isa....ya tienes dominado el tema del carajillo quemado.... .meparto si no cuando vengais por aqui hacemos un curso intensivo...

Un abrazote...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

No3

Cita de: benikasim en Mayo 09, 2010, 21:45:33 pm
Muy buenas Isa....ya tienes dominado el tema del carajillo quemado.... si no cuando vengais por aqui hacemos un curso intensivo...


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor si, si, siiiii... y le haremos una cata de cazalla, que se quedó con las ganas. jeje

origuli

de na....

no vendra nadie a la furgofesta de todos vosotros/as no??? ni perchas, ni enfermos ni na de na.... estais apunto del declive total!!!

hasta la vista!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iñigo_


jrender

jodo y yo aki si poner material. con vuestro permiso!!




!! oye tio, tu movil da mucho miedo!! fue todo lo q me dijeron!!! .meparto