Desde el otro lado de la barra

Iniciado por LastGirl, Mayo 04, 2010, 16:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LastGirl

Hola!
Sólo quería dar las gracias de parte de todo el equipo de barra en el bar( Miguel ( Pajarillo_) , Angel ( Women), Sonia, Mónica y yo Isa)  , y del puestecillo de la comida  ( Bea, Eva, David y Antonio) a l@s forer@s asistentes a la nacional que degustaron los productos típicos de la zona, ( bueno la parrillada, porque los bares son iguales en todas las partes :) )

Personalmente doy la gracias a foreros y foreras que se acercaron a saludarme y a presentarse, la verdad es que había mas trabajo del que pensaba y no anduve mucho por fuera de la barra. También invito a la asistencia al año que viene a los foreros y foreras que no pudieron estar en la kdd nacional en mi pueblo.
Lástima que  no me acuerde de casi ningún nick, así que no pongo ninguno y fuera!!

También agradeceros a los que fuiseis a ver las bodegas el gran éxito que le hicisteis tener a esta actividad.

Gracias a los moderadores por los regalitos y el pack de bienvenida.

y gracias al chico que ayudó a recoger el "toldillo" de los chicos de la Parrillada y por el clipper que me regaló ( que va de PM) ¿quién eres?

Y aprovechando el ladrillo, me gustaría saber quién es la forera de catalunya que tiene dos niños, uno que se llama Albert y que es mas majo que las pesetas !!

El año que viene nos vemos ... al otro ado de la barra!!!!

Un FurgoAbrazo  ;D ;D  ( que friki soy)



Muchas gracias a tod@s !!
Moltes gràcies a tots !!
Guztia eskerrik asko !!

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

saltabaches

Perdón, ¿ Has visto por ahí a Zorro Veloz ?  .meparto, peaso de curro que te pegaste, ya sabes cual es mi nick  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

LastGirl

JEJEJE JEJEJJEJ  nunca apareció eh? jajajja

;)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

dpa_racing

Hola Isa!!!!
Muchas gracias por todo!!! la verdad que tu y tus compis de la barra unos cracks!!! porque para aguantarnos, jeje!!! La organización del bar chapó!!! ;)
Entonces nos vemos en la siguiente nacional al otro lado de la barra, no?? jajaja, o sino en otra kdda que por kddas no faltarán al año!! ;D
Y bueno, habrá que echar una partida de futbolín!!! que al final entre tanta historia ni jugaste!!!
Un saludo!!! ;)

Pablo

LastGirl

jejeje.. al principio eché un partidillo, pero me colaron dos goles.. grrrrrr Mac.condor... jajajajajj aja  ;)

eskerrik asko!! Pablo!!!!!!

Siiii!! al otro lado de la barra... a ver qué se siente al estar borracha...  .meparto .meparto
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

dpa_racing

Cita de: LastGirl en Mayo 04, 2010, 21:17:14 pm
jejeje.. al principio eché un partidillo, pero me colaron dos goles.. grrrrrr Mac.condor... jajajajajj aja 
eskerrik asko!! Pablo!!!!!!
Siiii!! al otro lado de la barra... a ver qué se siente al estar borracha...  .meparto .meparto

Naaaaaa mujer!!! Para eso estamos!!! para echar una mano en todo lo que se pueda!!! ;)
Gracias a ti por todo el curro que te pegaste!!!! ;)

PavlitoSG

¡Hola, LastGirl! (Isa). Allí hablamos poco, la verdad es que menudo lío teníais los del bar, pero al menos eres una de las caras que he puesto a los seudónimos. Enhorabuena.
Me queda la duda de si llevaste la furgo al recinto ferial o no.
¡Ea!, donde te eché de menos fue en la "Vuelta ciclista a Aranda", ¡qué paliza!, ¡qué chupa!, y ¡¡qué resaca!!

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Irta

Hola, LG!

No sabía que eras tú la de la barra, así que sigo sin ponerte cara (ni tú a mí, que desastre ;D). Habrá que esperar a la kdd de chicas, no?

El majete que te ayudó a recoger el toldo tiene que ser (por la descripción) patitaspoderosas. Pregúntale ;)

PavlitoSG

¡Qué bonita eres!,
¡qué maja que vas!,
el año que viene
tú me lo dirás.

¡Qué bonitas son!,
¡qué majas que van!,
las mozas de Aranda
no tienen rival.

¡Qué majas que son!,
¡qué bonitas son!,
es Tierra de Aranda
la que quiero yo.
.palmas
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

LastGirl

 .palmas

JAJAJAJJAJ


Cita de: Irta en Mayo 05, 2010, 10:28:28 am
Hola, LG!

No sabía que eras tú la de la barra, así que sigo sin ponerte cara (ni tú a mí, que desastre ;D). Habrá que esperar a la kdd de chicas, no?

El majete que te ayudó a recoger el toldo tiene que ser (por la descripción) patitaspoderosas. Pregúntale ;)


NO se si iré a la de chicas, pero seguro que tenemos ocasion de conocernos y tomarnos unas cervecitas! ;)

Patitaspoderosas... voy  aver....

GRACIAS!

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

TIT

LG. hiciste cambiar mi manera de pensar del rosado de aranda...jejej cada vez que pida un rodadiko de aranda me acordare de ti jeje....mola que tras la barra haya gente simpatica y alegre,la proxima (si nos vemos)etxaremos un txupito(fuera de la barra claro)
LA VIDA.. ES HOY

No3

Perooo... esto no iba de fotos???
Tu vente pacá que ya conocerás a Irta, el patitas y demás personajos levantinos... jejeje
Vaaaaaaaa...... pon fotos osti....  ;D :-* .fotografo

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

hellnatxo


y luego la de tu furgo pertxeada ;D

patitaspoderosas

Mayo 05, 2010, 21:45:53 pm #14 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 21:50:45 pm por patitaspoderosas
Cita de: LastGirl en Mayo 04, 2010, 16:06:15 pm

y gracias al chico que ayudó a recoger el "toldillo" de los chicos de la Parrillada y por el clipper que me regaló ( que va de PM) ¿quién eres?



  .inocente Aiiis !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination