Abril 16, 2024, 13:34:16 pm

[ARANDA 2010] sugerencias

Iniciado por intaunte, Mayo 03, 2010, 18:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Yo he vuelto encantada por la compañía, el pack, las actividades, el lugar..
por 35 euretes es casi imposible criticar nada .ereselmejor

Un detalle de los moderadores: la bienvenida al llegar a la recepción...hola Mirafarosssss una cervecita?  .bien
(me quedé alucinada! me conocen.. saben quien soy...) gracias, me sentí como en casa nada más llegar al recinto  ;D

Saludos


ooznak

jejeje.. si es que dijimos tú nick a coro los tres que estábamos en recepción ;)

simpática que eres!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ermigué en Mayo 03, 2010, 21:55:59 pm
perro verde por éso he dicho 10 ó 12.... así al menos te tomas un par de vasos enteros .meparto .meparto


q cabrón .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

greenfinc

Mi única pega es que cuando acabo el bingo sabia que era lo de la cata,pero no sabia donde y no recordaba quienes estábamos apuntados ni conocía a todos,así que pille a Kenar y le pregunte.
Así que ¿y si para la próxima lo avisáis o nos reunís a todos antes?
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

perro verde

Cita de: ermigué en Mayo 03, 2010, 21:55:59 pm
pd. eneko eres el menos indicado para hablar de pelos eh? que tú vas despacha'o hasta en el futuro .meparto


Que jodió si mejora en el futuro, sigue con los rizos y encima habla alemán...........

NachoT3

Cita de: ermigué en Mayo 03, 2010, 21:43:03 pm
pues yo voy a criticar  .lengua2 .lengua2

la cerveza de bienvenida......... perfecto  .palmas pero ¿sólo una? a ver si el año que viene os "estiráis" un poco más... yo creo que con 10 ó 12 por persona sería suficiente para ir haciendo boca  .meparto

que tal esa grinberguer???
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

gorka y eva

daros las gracias por todo y en general todo muy bien.....aunke a la noche parecia ke el dj de la fiestuki estaba dentro de mi furgo jajajaj
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Manolín

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2010, 19:16:13 pm
nachete, los merodeadores estábamos invitados ;) lo puedes leer en el hilo de la organización

que yo pregunté por si acaso ;D


No me jodas tio, eso se dice antes :'(

yartimor

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2010, 19:38:58 pm
y por q no críticas?? a mí me gusta saber q es lo q no os ha gustado, habéis echado en falta... entre nosotros ya hemos estado hablando por "línea interna" y hemos sacado muchas cosas jeje

eso sí por favor os lo pido decid las cosas suavemente ;D


Criticas, las diria, pero esque no se me ocurren.

Sugerencias, mas que una sugerencia es un deseo, que dure mas la noche (o que me dejeis con el cañero a mano  ;D) que cerré el bar los tres días, de hecho el sábado salí del pabellón después incluso de mac.condor, y lo cerraba el.  .loco2

Y creo que el año que viene me "currare" como actividad un campeonato del mundo de quinito.

NachoT3

Cita de: yartimor en Mayo 03, 2010, 22:38:02 pm
Criticas, las diria, pero esque no se me ocurren.

Sugerencias, mas que una sugerencia es un deseo, que dure mas la noche (o que me dejeis con el cañero a mano  ;D) que cerré el bar los tres días, de hecho el sábado salí del pabellón después incluso de mac.condor, y lo cerraba el.  .loco2

Y creo que el año que viene me "currare" como actividad un campeonato del mundo de quinito.

Jodo pero tendrás el higado en condiciones o tienes algun cirujano cerca que te cambia el higado despues de cada kdd jejejejj
Que es que no te he visto sobrio en toda la kdd jejejej
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

trasgu_61

Como dice Mirafaros
Citarpor 35 euretes es casi imposible criticar nada 

La verdad que nos lo pasamos genial
Como sugerencia para años venideros, creo que habría venido bien algún taller sobre nuestras furgos
(Calefacción, neveras, chapa, muebles, mecánica, agua, organización de viajes, etc...) La conferencia de Ralf nos dejo con hambre de más.
Visto esto, y a modo de recuperación creo que deberiais repetir el nacional el mes que viene  ;D
  

txonix

Da un poco de "cosilla" hacer criticas constructivas, pero ahí va...
Estaba apuntado al campeonato de futbolín, y participe porque casualidad que tocaba visita al sr. Roca porque ni en el foro ni en el programa ponía nada de cuando era.
Supongo que sera un fallo técnico, pero no pasa na porque al final lo pasamos mu bien!

yartimor

Cita de: Nachomon en Mayo 03, 2010, 22:43:00 pm
Jodo pero tendrás el higado en condiciones o tienes algun cirujano cerca que te cambia el higado despues de cada kdd jejejejj
Que es que no te he visto sobrio en toda la kdd jejejej


Creo recordar que a las bodegas fui medianamente fresco.... pero fue salir y hacer todo el grupo "venga pal bar"  ;D

Si hasta me lleve dos cervezas para echar el partido, y a mitad paraba ya beber  .loco2

En pocas quedadas me ha visto sobrio alguien,  ;D; el higado ahi sigue, luchando, miedo me da preguntar por el a ver como va, no sea que me quiten el liquido magico.


ooznak

como ya se ha comentado por ahí ...  ;) las actividades las organizan los foreros, esta en concreo estuvo un poco liada... yo propuse hacer parejas.. luego que si .. luego que no ....

estuve yo con lastgirl haciendo a sorteo las parejas al llegar... las apuntamos... y luego creo recordar que se dijo por megafonía varias veces que os pasárais por el bar.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

jeje yartimor......además como es bajito no veas... todo torcido que iba el tío...
La verdad que la peña de cantabria no tienen que tener queja ninguna porque estaban por todas partes.... para unos pocos que eran, la virgen!!! mirases para dnd mirases allí estaba uno y si repasáis las fotos lo podréis comprobar.... en todas sale alguno