[CADIZ][furgoperfecto] Punta Ballena

Iniciado por Gallegoduc, Abril 15, 2010, 13:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallegoduc

Abril 15, 2010, 13:53:58 pm Ultima modificación: Abril 15, 2010, 18:44:30 pm por tra´fi:k
Nombre: Playa de Punta Ballena
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si, en el chiringo.
WC: Si, en el chiringo

Coordenadas: Por la carretera de San Lucar a Rota una vez llegamos al complejo de Punta Ballena (una especie de Marina d'Or a la andaluza), giramos en la rotonda en dirección hacia el mar, dejando siempre la urbanización a nuestra izquierda. al terminar la urbanización veremos un camino de tierra a la derecha y nos metemos en le hasta que justo en el cruce con un puentecito volvemos girar a la derecha y allí hasta la playa.
GPS 36.700425, -6.426766
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Chipiona&sll=39.97712,-3.735352&sspn=17.892972,43.286133&ie=UTF8&hq=&hnear=Chipiona,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.700963,-6.427184&spn=0.002288,0.005284&t=h&z=18

Descripción de la zona: Es una playa enorme con zonas arena pura y otras de rocas donde con marea alta hay buen surf y con baja buena pesca. Nosotros acabamos de estar en Semana Santa y había un montón de AC's y la zona de "acampada" es grande y plana. Hay dos chiringos, pero uno de ellos estaba cerrado y en el otro te puedes meter unos desayunos y comidas muy buenas, a un precio que para estandares catalanes es buenísimo.
La gente del chiringo es maja e incluso me dejaron una manguera que tienen fuera para recargar agua en la Cali.












Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

tra´fi:k

  Sin el enlace al google maps no podemos subirlo al mapa. A la espera de que se añada mandamos el furgoperfecto a la papelera.

¿Cómo hacerlo? http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Si tienes cualquier duda consulta a alguno de los moderadores

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Gallegoduc

Ya esta modificado
Perdón por el despiste...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

tra´fi:k

Cita de: Gallegoduc en Abril 15, 2010, 18:28:14 pm
Ya esta modificado
Perdón por el despiste...


   ¡¡¡Qué rapidez!!  :o

Ya está añadido al mapa .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Gallegoduc

Espero que lo disfrutéis que tengo entendido que por esa zona esta muuuuuy complicado.
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

roninw25

Un sitio guapisimo, he pasado la noche y el dia. cuando sube la  el marea el agua queda a escasos 10metros, para coger sitio a la noche por que a las 9 de la mañana estaba ya petado, autocaravanas y caravanas habia por lo menos 30

*imagen borrada por el servidor remoto

julietilla

Hola como va tema de las multas en este lugar...
Gracias

JaviMora

Modificad el titulo si podeis/quereis, eso se llama COSTA BALLENA, y el sitio concreto donde aparcais, mas que costa ballena creo que es Aguadulce, pero vamos, practicamente lo mismo.

Saludos!

baeticum

A mi me llevó un poco mas allá del canal, muy cerca de las Tres Piedras.
Ojo avizor, que el ayuntamiento de Chipiona parace que quiere putear, después del desmadre que se formaba en esta zona.. Hay un post específico en el foro de ACpasión.

robeto

Hola yo estuve por esta zona y no tuvimos ningun problema a mediados de julio. estuvimos cerca del camping y genial.  ;)

davicenco

el sitio se llama LAS TRES PIEDRAS, está entre chipiona y costa ballena, en verano se llena en un abrir y cerrar de ojos y cuando no caben mas coches, se juega al tetris y búscate la vida para encontrar al dueño del coche que te molesta, lo mismo que en las playas cercanas, la gente de sanlucar, jerez, etc que viene para un dia viene por estas playas y la G.C. te hecha fotos por si abusas, lo que no me da mucha confianza, a alguno le llegará una multilla
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

baeticum

Comento sobre las Tres Piedras (descampado existente junto al FP, pasado el canal):

-Hubo reuniones entre gente de ACpasión y el Alcalde de Chipiona para tratar el tema de la multiacampada que aquí se formaba. Se acordó no multar con la condición de que la gente no acampara (sacara toldo, etc.).
-Según el Alcalde no se ha denunciado a nadie hasta la fecha.
-Yo fuí a principios de agosto y aunque la cosa ha mejorado (la gente aparca de manera ordenada y se ha limpido toda la zona), sigue siendo una acampada generalizada.
-El sitio es muy grande, y hay mucho sitio para aparcar. Nosotros no hemos tenido ningún problema, aunque ojo a la arena suelta, que te puede atascar la furgo en algunas zonas.

Saludos.

davicenco

pues entonces habrá que ir, esta semana, pasate y nos conocemos
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Tamaue

Nosotros llegamos el lunes pasado a las 18:30 al parking del bar prestin.
Nada mas llegar apareció la GC y les preguntamos si había problema por dormir allí. Nos comentaron q aunque no se podía, ellos no nos iban a molestar, pero por nuestra seguridad era mejor q fuéramos dnde están las AC, ya q estábamos en un punto caliente y podrían ser otros los q nos molestaran.

jakor

hola, he pasado este agosto dos noches en este sitio, con diferencia de una semana entre los dos, no me puse exactamente en el furgo perfecto, sino a unos metros mas adelante direccion hacia chipiona, avia muchas ac, y pregunte a la gente, me contestaron q se podia dormir tranquilamente, el sitio parecia un camping. Este es el sitio.
http://maps.google.es/maps?q=punta+ballena&oe=utf-8&client=ubuntu&channel=fs&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl