[Alicante][Furgoperfecto] Alfaz del Pi

Iniciado por andotor, Abril 13, 2010, 17:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andotor

Nombre: [Alicante][Furgoperfecto] Alfaz del Pi
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: Bo
Web con información de la zona:  http://www.lalfas.com/
Coordenadas:  38.57092       -0.06990
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=alfaz+del+pi&sll=40.968493,-1.668549&sspn=0.787023,2.301636&ie=UTF8&hq=&hnear=L'Alf%C3%A0s+del+Pi,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&ll=38.570981,-0.069622&spn=0.001592,0.003473&t=h&z=19
Descripción de la zona: El aparcamiento en si no tiene ningun interes, pero si vas a Alfaz del Pi y te pasas una hora dando vueltas (como yo estuve) y encuentras este parking, es el paraiso. Toda la noche tranquila, sin txunteros, emplio y espacioso como veis en las fotos. No puedo decir mucho mas del pueblo pues al dia siguiente nos fuimos a Benidorm. Eso si guiris a tutifle. Lo raro es que encuentres a a alguno hablando cristiano. Como referencia, es la parte de atras de un supermercado consumer, se entra por  la zona de carga y descarga.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

impacient

Confirmo lo que dice Andoton, es un buen sitio donde pasar la noche, y con el súper allí mismo.
pasamos la noche  muy tranquilos con otras dos autocarabanas, en las navidades 011-2012,
nos fue estupendo para poder entrar temprano en camping en Benidorm a la mañana siguiente.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

RAFAEL RODRIGUEZ DIEZ

CONOZCO EL LUGAR-HAY POCO O NINGÚN RUIDO-NO HE PERNOCTADO PORQUE VIVO A CUATRO KM. EN LA NUCIA-PERO HE VISTO ALLI VARIAS VECES ALGUNA AC

impacient

Bueno desde que lo descubrí parece que es el FP que me salva la vida tanto si bajo como si subo de viaje, ya voy por la tercera vez y no esta cerca de mi casa que digamos.
En esta ocasion hace una semana,  habían unas 5 AC pero súper grandes y dos furgos  y nadie dijo nada de nada .
Esta súper limpio pero quizás sea que no hay alcantarillas y claro no puedes ni tirar una gota de liquido ya que se vería mucho.
Y con el super a 50m.



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

stewartbob

Buenas, alguien sabe como está el tema , queremos ir a Terra mítica y este parece que pilla bien. Un saludo