Mayo 22, 2024, 00:24:07 am


Los sueños rotos

Iniciado por kavernas, Abril 04, 2010, 12:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Creo que hay cosas que han de quedar en casa, en el taller o donde sea, y que plantearlas aqui para hacer chantaje y meter presion es muy triste.
Sin duda hacer mala publicidad de Gabi ya lo has conseguido, te felicitamos (y eso que no conozco de nada a este chico) pero lo que mejor has hecho es quedar tu mismo fatal.
Hablad las cosas, llegad a un acuerdo y si no llegais a él, tomad acciones legales, pero el foro para otras cosas por favor...

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

kavernas

De verdad todo el rato igual, antes de opinar mirar en el foro porque ni es la primera ni la ultima historia que alguien escribe, repito de nuevo esto es para contar experiencias y escuchar opiniones no? y además que yo no he dicho quien ha sido el mecánico,asique hasta que el objeto del foro no cambio y sea opinar y contar experiencias lo seguiré haciendo tanto de este tema como de otros.ok.
Siento si alguien piensa que la intención era otra porque no es así, además todos lo que decís eso me gustaría que pudierais poneros 5 minutos en nuestro lugar y ver que tienes una furgo de 20 años que va de puta madre y de repente 6 meses parada, sin una sola pieza dentro, nuevos arañazos, moho por todos lados, 1.600 euros menos en el bolsillo (los 1.000 que dimos más 600 por tres grúas), y ahora otros 3.000 para que alguien reconstruya el puzle, además de las piezas que aún no han llegado y que si no llegan habrá que pagar, deseo que nadie pase por lo que hemos pasado ya que supongo que para todos los de este foro su furgo será una de las mayores ilusiones.

Xarles

Cita de: kavernas en Abril 05, 2010, 16:44:07 pm
antes de opinar mirar en el foro porque ni es la primera ni la ultima historia que alguien escribe, repito de nuevo esto es para contar experiencias y escuchar opiniones no? y además que yo no he dicho quien ha sido el mecánico,asique hasta que el objeto del foro no cambio y sea opinar y contar experiencias lo seguiré haciendo tanto de este tema como de otros.ok.
Siento si alguien piensa que la intención era otra porque no es así, además todos lo que decís eso me gustaría que pudierais poneros 5 minutos en nuestro lugar y ver que tienes una furgo de 20 años que va de puta madre y de repente 6 meses parada, sin una sola pieza dentro, nuevos arañazos, moho por todos lados, 1.600 euros menos en el bolsillo (los 1.000 que dimos más 600 por tres grúas), y ahora otros 3.000 para que alguien reconstruya el puzle, además de las piezas que aún no han llegado y que si no llegan habrá que pagar, deseo que nadie pase por lo que hemos pasado ya que supongo que para todos los de este foro su furgo será una de las mayores ilusiones.


Es que te das de cabeza todo el rato tu mismo con lo mismo, si me parece genial que nos cuentes tus aventuras, pero chico, vuelvo a decir y a ver si esta vez se te mete en la cabeza que si un tema no lo tienes solucionado, por "aqui"(foro) te "repito" que no conseguirás solución a ello.

Una furgo de 20 años que va de puta madre, ¿para que la metes en el taller?
Sin una sola pieza dentro, ¿Crees que no le ha metido nada? ¿Sabes algo de mecanica?
Yo no he dicho quien ha sido el mecánico (tiempo al tiempo, si ya has escrito aqui algo asi, que mas te da tirrar mas tierra por encima de quien sea??)

Y demás frases que vas escribiendo como el tema de la grua, recambios, ahora quiero el motor entero de nuevo ya que no iba tan mal...

Una vez ya tengas tu furgo y tu dinero nos explicas tus aventuras y entocnes ya iremos con cidado con nuestras joyas, pero te repito que si algo quieres conseguir asi no se hacen las cosas.
Utilizad el jodido corrector!!!

kavernas

Quien lo quiera y lo pueda entender que lo entienda.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones.