Furgoperfectos de Portugal en PDF

Iniciado por GusAu, Marzo 29, 2010, 13:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruralfrik


sacacharra

 .ereselmejor .ereselmejorme piro para portugal y esto es como....... sin palabras
GRACIAS!!!!!!!! .ereselmejor .palmas
Carme&Mariano
6X6SITGES

zarauztar

Esta Semana Santa voy a Portugal. La verdad es que me lo has puesto muy a mano. Gracias por el curro que te has pegado y facilitarnos a todos el que nos podamos llevar a Portugal los furgoperfectos en PDF. .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

islan

Muchísimas gracias!! Tengo pensado marchar a Portugal y no sabía como hacer para organizar los fp!!! Así que me has ahorrado un montón de trabajo!!!

Mr. Lean


mendilore

 :)

Mira no se si iré o no, pero que quien te tenga cerca sepa que tiene un tesoro.  :-*
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

GARCI

muchisimas gracias vamos 10 dias en agosto, nos sera muy util. que buen royo hay en este foro.
Occidentesur

nomeoprimas

Mil gracias... magnífico, justo lo que necesitaba!!! en dos días me voy al Alentejo y ahora (a la 01:13h de la noche) iba a ponerme a recopilar información. Me acabas de regalar por lo menos dos horazas de sueño. Espero que te sientas reconfortado por la ayuda que has brindado a mucha gente.

Abrazos del camino!
.ereselmejor

kiyo


darth maul

pues mirar que estoy en proyecto de muebles para furgo para el futuro me viene de cine, .ereselmejor muchas gracias por el curro que te has pegado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

baeticum

Buff... curradísimo el PDF. Me voy al Algarve el 15 de Septiembre y para elegir los FP me viene de perlas. Muchas gracias por compartirlo.

qb2


Muy pero que muy bueno! Yo soy un enamorado del Algarve y están todos  .baba .baba

Un saludo y gracias!

karras


marcosgijon

Disfrutando del viaje del paisaje y el paisanaje 100%FUNTIME

perro viejo