[NEVERAS ENGEL MT-45] CERRADA . NEVERAS ENTREGADAS

Iniciado por kiyo, Septiembre 27, 2007, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya va ha hacer 5 años de la compra de las neveras... y que tal van?????????

Sin ningun problema, cada vez que me tomo una cerveza me alegra la tarde
1 (100%)
Bien, pero no me convence
0 (0%)
He tenido fallos
0 (0%)

Total de votos: 1

kiyo

Septiembre 27, 2007, 19:35:20 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 21:45:57 pm por kiyo
Bueno, como veo que en el otro post iva a ser un poco dificil saber quien esta interesado, he abierto uno nuevo, , La compra esta cerrada,   bueno lo dicho quien este interesado que se apunte aqui ,

Hay que enviar me un mensaje privado con:
NICK:
CANTIDAD:
PROVINCIA:
MODELO:

os dejo una foto,las caracteristicas, y un link

*imagen borrada por el servidor remoto

Product Details:
Name:    40 Litre Chest Fridge / Freezer
Model No:    MT45F-S
Category:    Chest Fridge / Freezer
Capacity:    40 Litre (60 X 375ml Cans)
Internal dimensions:    H 370 W 380 D 261 (mm)
External dimensions:    H 508 W 631 D 361 (mm)
Net Weight:    24 Kg
DC Power Consumption:    Variable from 0.5 to 2.5 AMPS Maximum
Power:    Built In 240Volt AC / 12Volt DC / 24Volt DC

esta es una base que venden para fijarla a la furgo,

*imagen borrada por el servidor remoto

este es el link para ampliar informacion
http://www.engelaustralia.com.au/cgi-bin/specific_item.cgi?id=18131-803810646-1190913692&item=MT45F-S

un saludo,


LISTA DE PEDIDO (FECHA INICIO LISTA 17 DE OCTUBRE DE 2007) SOLO NECESITAMOS 20 NEVERAS

                       UNIDADES                MODELO                              PROVINCIA
KIYO                    2                       40 LITROS (MT-45)                    CADIZ
OCTUBRE              1                       40 LITROS  (MT-45)                   GIPUZKOA
Intruso83              1                       40 lLITROS  (MT-45)                   NAVARRA
Montero                1                      40 LITROS   (MT-45)                     BCN
cienfuegos            1                        40 LITROS  (MT-45)                  MADRID
Mucharena            1                         40 LITROS   mt-45                     ODA (CASTELLON)
ratafia79               1                         40 LITROS  MT-45                       GIRONA

        cerrado   EL PEDIDO

intruso83

Venga yo viendo tambien que el tema de las golden va a tardar bastante, y como necesito la nevera pa finales de Noviembre me apunto a esta compra. Creo que por este precio esta de pm dada la calidad de las engel.
Venga un saludo

grenyut


ratafia79

Buenas,

esta es la que lleva display digital?
hacen ruido?

buscando por el google he encontrado esto, pueda q os sea util...
http://www.equip-raid.fr/fiche_technique.php?produit_id=004849

Tengo que comprar una nevera y no me decido por ninguna...

kiyo

ratafia79, si lleva display original, y lo del ruido no tengo ni idea, respecto al link que dejas es un modulo que venden por si se te queda pequeña, que son 21 litros mas, es una buena idea para el futuro,

un saludo

ensafer

Yo la tengo hace un par de años, y es la bomba. Tiene 7 posiciones, "cool" y del 1 al 6.
si te pasas del 1, ya congela. Yo la llevo con comida al uno, y anda por los 4-5 grados aunque la dejes al sol de Agosto. si solo llevo bebidas, la pongo en "cool", y sobra.

apenas hace ruido, como una de casa. Yo duermo con la cabeza a un palmo de ella, y sin problemas.

Son super robustas, de hecho son las usadas en todos los raids africanos. Eso si, pesan y abultan, son todo de hierro.

No se donde las habeis pedido, el precio es bueno, pero os recomiendo que antes de decidiros consulteis a www.tierrasafari.com, el dueño es Sergio Marco. Es un tipo encantador y seguro que os hace un buen precio y está en España. si le decis que vais de parte de "quique de Cullera" seguro que os hace algun detalle.
Tambien os recomiendo que mireis la base de anclaje. Permite llevar la nevera sujeta, y apretando un boton, sacarla del anclaje.

No os arrepentireis de la Engel...
Multivan Beach 4motion

RASTAFALIA

Aupa que tal!

me parece un precio muy bueno
pero tengo una duda, a ver si me puedes ayudar,,,

Podría pedirse también la Engel MT-60-FC con ese mismo descuento/pedido y a cuanto saldría???

Creeis que es excesivo volumen y con la de 4o va bien?

El pago como sería?

Un saludo :)


Mayita

Hola Ensafer y de precio q tal está? entré en la página pero no sale ningún catalogo de los productos, voy a enviarle un correo a ver si m envian a canarias.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

juankillo

 :o si lo llego a saber antes...se ven guapas estas neveras  ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

mucharena

Octubre 03, 2007, 16:10:46 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 15:51:33 pm por mucharena
hola,como el otro post de la compra conjunta no se mueve y parece ser que hay gente interesada en las engel he llamado a un distribuidor oficial de engel  en españa mas concreta mente en calamocha  teruel  , es www.tierrasafari.com  y nos ofrece  las engel  de los modelos mas grandes o mas pequeños supongo que tambien nos entrara en la oferta pero se me olvido preguntarselo , pero creo que si.para cualquier duda podeis llamarlo,y preguntarle,os atendera de p..m.,es un tio majo .
el precio este es para 20 neveras,para otras cantidades tenemos que consultar.
no nos ha puesto fecha osea que podemos esperar a juntarnos 20 a un que tardemos mas de un mes.
las neveras y medidas las podeis ver en http://www.tierrasafari.com/tienda/index.php?manufacturers_id=15&osCsid=9f50efb13163a9227bd9417755230f9f

un saludo ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

montero

Octubre 12, 2007, 11:48:55 am #11 Ultima modificación: Octubre 12, 2007, 13:20:26 pm por montero
Hola a todos, soy nuevo y os he descubierto buscando una nevera ENGEL, el precio de 580 IVA incl que ha conseguido KIYO está muy bien ¿Es posible que me apunte a la compra conjunta?
Si puedo finalmente añadirme, tengo unas dudillas que agradecería me aclararais:
    1) ¿Los portes incluidos son podrían ser hasta Barcelona?
    2) ¿Cómo se paga?
    3) ¿Se podría pedir con el mismo dto y aprovechando la compra conjunta la funda isotérmica?
   
Gracias de antemano y espero poder aportar cosas a este foro.
Por cierto, si lo que interesa es conseguir mas volumen de compra, y os parece bien, tengo algún conocido en otro foro que tal vez se apuntaría. Ya me direis alguna cosa.
Un saludo,
Montero

jordiII

Hola, sabeis para cuando se realizara la compra?, resulta que hablando con kiyo le pedi las medidas de la nevera y las que me paso no me cuadraban con el agujero que tengo destinado al cacharro este, he ido apretando las cosas y puede que al final consiga meterla (la nevera) en el hueco, pero querria saber si va a tardar mucho la peña en decidirse, si ya hay algo hecho o en proceso, informacion basicamente, que esta esto muy muerto ultimamente, salud

ALTAN

alguien sabe si entra en el hueco de una t4 del 91? toy pensando en ponerla en el mueble de la electrolux para que no quede el mueble feo (la electrolux murio)  ????

Octubre

Hola a tod@s los furgo foreros!!
Me estoy estrenando en le foro si k un pokito de por favor, llevo mucho leido y la verdad es k da gusto!
Mas adelante prometo mejorar y poner una foto de Lupita, la niña bonita!!
De momento comentar pues que estoy encantado de descubrir las Engel y de que se haga una compra conjunta .palmas, a los de waeco les he acabado cogiendo paquete a ellos y a sus neveras!!Me parecen carisimas, y no es que estas sean mas baratas pero parece que tienen otra presencia, ademas en el foro de 4x4 el otro dia lei que las Engel aguantan mejor los desniveles del terreno en fin que encantado de todo lo que ha pasado si al final nos podemos hacerr con una super Engel yo en principio estoy interesado en la de 40 litros!!!
Salu2s .sombrero