[Cáceres][furgoperfecto] Aldeanueva de La Vera

Iniciado por Dandanielo, Febrero 24, 2010, 21:01:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dandanielo

Febrero 24, 2010, 21:01:28 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 15:23:07 pm por tra´fi:k
Nombre: Aldeanueva de la Vera. Cáceres
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:No
Coordenadas:40.143596, -5.712842
Descripción de la zona:
Este es el enlace de google: http://maps.google.es/maps?rlz=1C1CHMB_esES358ES358&sourceid=chrome&q=aldeanueva%20de%20l%20avera&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

Os cuento. Es uno de esos sitios increíbles que no os encontráis ni a san dios. Esta casi al final de una pista que han cementado, por lo que se puede ir de puta madre. Sale desde noreste del pueblo y sube por la garganta hasta más de media ladera.
Es una pedazo de explanada con un caño de agua tela sana. Desde ese punto puedes patear horas y horas y os aseguro que solo veréis cabezas de ganado, con cuernos, los de la boina están en el pueblo.

Si veis en el enlace google se distingue un movimiento de tierra. Eso ya no está. Hicieron una balsa de agua.

Esto es lo que se ve



Pues eso a gozarla



tra´fi:k

  Para publicar un furgoperfecto hay que seguir unas normas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
...además de necesitar una foto del sitio. Sin todo ello no se puede añadir al mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dandanielo

Ya trafic, lo siento.
Hace tiempo que no colgaba uno y ayer cuando me metí en la la zona de extremadura, el primero que vi es uno que puso el Eneko y como lo había puesto como le salió del guano,con las prisas me dije: pos yo igual... Vamos que tienes toda la razón.
Lo modifico con las categorías oficiales, pero foto no tengo. Si aun así no vale, pues no se pone y sin problem

tra´fi:k

Cita de: Dandanielo en Febrero 25, 2010, 09:01:13 am
(...)
Lo modifico con las categorías oficiales, pero foto no tengo. Si aun así no vale, pues no se pone y sin problem


  Mira a ver si consigues alguna foto de internet. No tiene porqué ser tuya; cualquier imagen vale. Es sólo para que al pinchar en el mapa aparezca una imagen del sitio.

   Y no te fies de lo que escribe el "guano" de eneko .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dandanielo


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juana

Estos días hemos estado por la zona de vera de garganta en garganta, el sábado por la noche le pusimos al GPS el furgoperfecto de Aldeanueva de la Vera y nos llevo a la plaza de toros. La calle es muy estrecha, rallamos la furgo y la plaza para aparcar es pequeñita y estaba llena de coches. También tuvimos problemas para dar la vuelta y salir. La vallan y la utilizan como plaza de toros. Por favor modificar las coordenadas para que la gente no tenga los problemas que he tenido yo. Besos juana 

tra´fi:k

Cita de: juana en Agosto 26, 2013, 18:52:06 pm
Estos días hemos estado por la zona de vera de garganta en garganta, el sábado por la noche le pusimos al GPS el furgoperfecto de Aldeanueva de la Vera y nos llevo a la plaza de toros. La calle es muy estrecha, rallamos la furgo y la plaza para aparcar es pequeñita y estaba llena de coches. También tuvimos problemas para dar la vuelta y salir. La vallan y la utilizan como plaza de toros. Por favor modificar las coordenadas para que la gente no tenga los problemas que he tenido yo. Besos juana 


  Lo acabo de mirar, y las coordenadas con la que está en el mapa y en los poi para gps son las que proporcionó Dandanielo en su momento:

Cita de: Dandanielo en Febrero 24, 2010, 21:01:28 pm
(...)
Coordenadas:40.143596, -5.712842
(...)



... y que llevan a este sitio: http://goo.gl/maps/sWftp
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mezcla

Hemos estado allí hace un par de noches. Las coordenadas arriba, en el primer mensaje es cierto que llevan al centro del pueblo, esas son las que están mal. A nosotros también nos confundió, pero como el mensaje de Juana ya avisaba de algún error, íbamos prevenidos.
Por otra parte, subimos al furgoperfecto pero nos pareció un poco desapacible, hacía algo de viento y estaba un poco a la intemperie así que volvimos al pueblo y dormimos por allí.

turkoag

Pasamos un para de noches en semana santa en este furgoperfecto. Sube poca gente y se está tranquilo. Eso sí, no hacía nada de viento y lo agradecimos por que está muy expuesto. No es fácil llegar a él ya que el sygic no cataloga el camino qe sube hasta allá como carretera. Al final mirando con google maps en modo satelite y siguiendo el camino hasta el pueblo nos pareció que lo más recomendable era entrar por el principio del pueblo (viniendo desde Yuste) y cogiendo la pista hacia el monte.

EKAITZ38

Hemos estado pernoctando y solo puedo decir que muy bien, la subida es un poco sufrida jeje pero una vez que llegas te enamoras,el sitio es solitario y a nosotros nos gusta a si mas que con tantas aglomeraciones ,tiene un merendero con unas 5 o 6 mesas con bancos,esta bastante alejado del pueblo pero aun asi puedes ver gente de los cortijos pasendo por la zona.hacia mucho calor pero el aire que corria por la noche nos hizo un gran favor ,aqui adjunto algunas fotos.