se puede cambiar el nombre de usuario?

Iniciado por Ihintza, Febrero 23, 2010, 22:00:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ihintza

Buenas, yo soy nueva en el foro, hace como 10 días que me di de alta aunque conocía el foro de antes, como visitante....la cosa es que cuando me pidió al principio nombre de usuario y contrasñea puse el nombre, pensando que era sólo para acceder al foro, no que iba a ser el nombre del perfil para siempre...
me gustaría cambiarlo porque, entre otras cosas, somos 2 foreros en uno, mi chaval y yo, y porque paso de que ande mi nombre y apellidos por ahí........
supongo que será imposible, he ido a cambiar perfil y deja todo menos nombre de usuario....
creo que volveré a darme de alta con  otro nombre cuando termine la venta de perolika, aunque empezaré otra vez de 0!!!jejeje ,a este paso nunca pasaremos a Junior....si alguien por casualidad sabe cómo hacerlo que me ayude xfis

Agures!!!!!!!!!!!!
mugak gaindituz aurrera goaz!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


#Nano#

Cita de: ooznak en Febrero 23, 2010, 22:01:28 pm
que nick quieres?


No quiero ser pesado, pero a mi tb me gustaria modificar mi nick, en caso que este libre el que quiero
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Ihintza

querríaa el nick :

Ihintza

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mugak gaindituz aurrera goaz!

eneko

Cita de: Ihintza en Febrero 23, 2010, 23:15:51 pm
querríaa el nick :

Ihintza

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya te lo he cambiado, te llegará un mail de comprobación y seguridad con una nueva pass que genera el sistema como medida de seguridad

Ihintza

Gracias!!!!!!!!!!!!! .palmas
ya somos Ihintza!!!!!!!!

un saludo y seguid asÍ! ;D
mugak gaindituz aurrera goaz!

mingolas

Que buenas son las hermanas carmelitas, que buenas son...............................
Esto es un foro si señor. sois .ereselmejor .ereselmejor
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

abollao

Cita de: eneko en Febrero 24, 2010, 10:39:39 am
ya te lo he cambiado, te llegará un mail de comprobación y seguridad con una nueva pass que genera el sistema como medida de seguridad

Yo NO quiero cambiar mi nick, pero me dan ganas por lo eficientes y rapidos que son estos moderadores, asi da gusto txavales  .ereselmejor  .palmas .ereselmejor .palmas

#Nano#

Cita de: Doxxer en Febrero 23, 2010, 22:39:56 pm
No quiero ser pesado, pero a mi tb me gustaria modificar mi nick, en caso que este libre el que quiero

joder a lo mejor si me doy de alta como tia me haceis mas caso, eeeeeeooooooooooooooo que tb quiero saber si puedo cambiar el nick?????????

Gracias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

eneko

ah perdona! yo es que se lo he cambiado porque me han reportado el mensaje....

Estas cosas si nos mandáis un mail no se nos cuelan...

tú dirás... doxxer fuera... ponemos....?

Rebelde

Cita de: Ihintza en Febrero 24, 2010, 10:44:10 am
Gracias!!!!!!!!!!!!! .palmas
ya somos Ihintza!!!!!!!!

un saludo y seguid asÍ! ;D

me gusta tu nick, pero sobre todo me gusta la dedicación de los moderadores de éste Foro y en especial por su constancia a Eneko  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Pues  ya ves... me voy a tener que poner nombre de chica para que me respondan a mi también..... eooooooo  .lengua2

#Nano#

Cita de: eneko en Febrero 25, 2010, 00:00:09 am
Pues  ya ves... me voy a tener que poner nombre de chica para que me respondan a mi también..... eooooooo  .lengua2


Vaya que cuando te envié el mensaje luego me desconecte, que hay veces que me da por dormir,  :P, pues me gustaria Nano, si no esta disponible pues empezar a jugar con ello, ya que no suelo ver post de nadie con ese nombre, no se si está ocupado se podria "Nano" con comillas o -Nano- o [Nano], ya me dices, gracias Eneko por adelantado

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Ihintza

jeje
doxer no seas celosillo........ya verás como en breve tb te lo cambian!!!

eneko mil esker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas
mugak gaindituz aurrera goaz!

ooznak

Cita de: Doxxer en Febrero 25, 2010, 07:48:53 am
Vaya que cuando te envié el mensaje luego me desconecte, que hay veces que me da por dormir,  :P, pues me gustaria Nano, si no esta disponible pues empezar a jugar con ello, ya que no suelo ver post de nadie con ese nombre, no se si está ocupado se podria "Nano" con comillas o -Nano- o [Nano], ya me dices, gracias Eneko por adelantado

Un saludo, Nano


oh...

"(Nano) Este nombre está en uso por otro usuario."

mira bien y me dices otro ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...