Furgoneteros Con Párpados (FCP)

Iniciado por de caravana a furgo, Enero 21, 2010, 19:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

InzaghI

Buenos días Parpaderos,

¿¿Alguien sabe algo de Danielito?? Le hice el ingreso del dinero para que me enviara los parpados hace mas de 5 meses!!! Se que ha tenido problemas personales...pero ¿¿5 meses??  :o Me parece un poco exagerado...

Empiezo a preocuparme, tanto por él, como por mi dinero...

Si alguien sabe algo, por favor, que me lo diga, porque hace más de un mes que no me contesta ni mensajes ni emails....  ???

torotroton

hombre  tarda  un poco  , pero  .... es  seguro  que  no  te  defraudará    ni te engañará .... si  te  sirve  para  tranquilizarte  .....suele  haber  problemas  con la  aduana   allí  en  canarias  ....te lo digo  por  experiencia 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

InzaghI

Si, si... ya he leído este hilo y he visto que se va retrasando...Pero 5 meses es un poco exagerado! Y es que tener que estar detrás de él 5 meses por una cosa que se ofreció él mismo... me parece bastante fuerte... Y de mientras yo sin parpados!

danielito

HELLO !!!!

HOY POR FIN MESES DESPUES, HE REGRESADO !!!

SIENTO todo lo ocurrido como como ya saben los "perjudicados " ha dado mucho de si, como bien dicen correos y adunas lo ponen difícil y sigo sin entenderlos, por otro lado el taller donde compraba las viseras se ha quedado sin ella y eso también lo ha liado, pero bueno.....

SOLO PEDIR UNA VEZ MAS DISCULPAS y que espero sean recibidas. Mas vale tarde que nunca.

nota: a los que me han preguntado por mi salud, ya camino de nuevo y sin muletas, ha quedado en un rotura muscular del soleo de mi pierna, pero ya pronto andaré de nuevo en mis maratones. un saludo.
" Mas mochila y menos maleta "

torotroton

ves  .....  te  dije  que  apareceria  ........jejejejjejeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

danielito

Cita de: torotroton en Mayo 28, 2012, 23:09:01 pm
ves  .....  te  dije  que  apareceria  ........jejejejjejeje


Jejejejejejeje

Un saludo caballero,  :P
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cómo se ha portado el verano con los FCP ???

Un saludo desde el lado oscuro !!!
" Mas mochila y menos maleta "

simplemente

Esta esto un poco parao con lo que me gustan esos parpados.
Aver si pillos unos ya que ahora voy a pintar mi t3 y le quedarían de escándalo.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

kmarin80

una pregunta, yo tengo unos pero no se como fijarlos, como los habéis fijado a vuestras T3?

Un Saludo y gracias

¡ P.J Portátil !

Agosto 24, 2021, 09:36:45 am #309 Ultima modificación: Agosto 24, 2021, 09:45:10 am por ¡ P.J Portátil !
Todavía usais los parpados?? Eso es muy viejo hombre, tienen miles de años. Fijaos en los furgoneteros viejos, dicen que con el tiempo de mirar a la carretera y prestar atencion se quedan fijos en su sitio para siempre. Dotandote de una mirada constante y profunda.
Salud y kms

Tiene pinta de que Danielito está con el probe Miguel tomandose el cafelito de aquella viejecita que le compuso el tema al Miguel y se hizo famosa por que la letra mezclaba preocupacion y altas dosis de café, dando a entender que el asunto es serio amigos, segun parece, tiene una casa por la zona donde vive ella. Dicen que hace tiempo que no salen de su ubicación secreta en la sierra
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.