Busco buen mecánico en Euskadi al poder ser

Iniciado por euskalguiri, Diciembre 13, 2009, 17:12:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskalguiri

Tengo una T2 del '77 y necesito hacerla una revisión bastante completa. Soy inglés y no sé como son todos los terminos aqui pero sobre todo quiero mirar el 'ignition timing', los 'points' reemplazar el 'automatic choke' y cambiar los 'HT leads'. Y al poder ser igual limpiar el carburador.

Vivo en Elorrio, Bizkaia osea que si aguien conozca un buen mecánico fiable por aqui que tiene experiencia con el motor 1600, agradecería mucho.


javiseiscientos

podrias hablar con ,jokeran ,garrapata ,txapapote ,epa ,tienen un local de amigos fanaticos delas t1 y t2 kreo ke aras buenas migas ellos te podran ayudar son buena gente,son dignos de admirar por sus acts  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOKERVAN

que pasa.....

hola euskalguiri,bueno como te dice javi tenemos un local con algun cacharrito air cooled,pero nosotros no hacemos trabajos a la gente.el local lo tenemos para arreglar nuestras furgos (es una norma del local) 

estamos cerca de san sebastian,si algun dia te quieres pasar y comentamos cosas ya diras.......seguro que todos aprendemos algo.

un saludo euskalguiri,y otro para ti javi  ;)
pase sin llamar



javiseiscientos

lo ke keria decir ke os tomeis unos cafeses y comberseis ,no ke tengais taller solo ke os ayudais como buenos amigos un saludo igor os debo unos cafeses
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOKERVAN

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 13, 2009, 18:31:44 pm
lo ke keria decir ke os tomeis unos cafeses y comberseis ,no ke tengais taller solo ke os ayudais como buenos amigos un saludo igor os debo unos cafeses


si javi,yo te he entendido, mi invitacion  queda ahi,si el quiere y puede,seguro que hacemos migas.....

venga javi hablamos,un saludo

pase sin llamar



javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son