[CADIZ][furgoperfecto] Cabo Roche (Conil de la frontera)

Iniciado por josinho, Septiembre 17, 2007, 05:21:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paugallardo

Estubímos hace 2 noches durmiendo y la verdad que vale la pena. Está justo al lado de la carretera y hasta las 22 o 23 van pasando algún que otro coche, luego se está muy tranquilo. Al despertar y bajar a la playa vino una señora a cobrarnos 1€ por el "parking"
Tena Valley

Gusylandia

Cual es la dirección exacta de este FP? Ya que en el link principal no me deja entrar, si me la podeís facilitar y comentarme cómo está el tema para dormir allí...

Gusylandia

Hoooooooolaaaaa, alguien por aquí? Alguien que haya ido recientemente?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


angelabraunelle

Cita de: Gusylandia en Julio 21, 2019, 12:26:14 pmHoooooooolaaaaa, alguien por aquí? Alguien que haya ido recientemente?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



El año pasado por lo menos no se permitía la pernocta de las furgos o AC en el parking de la Cala del Aceite, pero alguna vez vimos alguna por la noche. El tema es ser discretos.

En Roche mucho mejor, eso sí. Muchas más furgos, cerquita de donde está el faro, te cobran 1€ por el 'parking' y ya.
𝐃𝐎𝐖𝐍𝐇𝐈𝐋𝐋 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄.
______________________________

Vigonet

Hola,

Yo he estado este sábado 24 de julio. Tres autocaravanas y mi camper. Le pregunté a uno que llevaba varios días pernoctando y me comentó que no tuvieron ningún problema.

Hay que ir a última hora de la tarde para coger sitio ya que la gente se va de la playa, antes lo vas a tener complicado.

Al ser sábado por la noche había algo de follón pero nada del otro mundo. Eso sí, el domingo temprano ya empieza a aparecer todo el mundo.

Está a tan pocos metros de esa maravilla de cala que es un auténtico lujo.

Un abrazote!

https://maps.app.goo.gl/obYty4SdbDDtG1Gn7

Vigonet

Ya no está operativo, han reformado la calle que da acceso a la playa y no hay plazas donde poder pernoctar.

Abrazote.

JoseLuis1

El apartamento Calas de Roche sigue estando disponible, no se ha modificado nada y suele haber furgonetas y autocaravanas. El problema es el de siempre en caso de masificación la guardia civil puede que no haga la vista gorda, pero aquello no es parque natural  y no recuerdo ningún cartel que prohibida la pernocta directamente. La próxima vez que vaya lo miraré más detenidamente y prometo actualizar.

Un saludo y feliz agosto!