Mayo 05, 2024, 11:07:36 am


Problema depósito aguas grises T3

Iniciado por shuke, Septiembre 15, 2007, 10:18:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shuke

Hola furgueros.

Me he comprado el depósito de agus grises de 60L. de Narbonne (solo ha tardado dos meses en llegar a casa).

es el mismo que ha instalado Locovw: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16941.0

total, que como yo tengo a la izquierda el depósito Glp y a la derecha la calefacción estática...no puedo instalarlo en su ubicación original.

El cacharro hace 1,3 metros de largo asi que tampoco hay muchos otros sitior donde colocarlo.

Lo que habia pensado es mirar si puedo colocarlo en los bajos mas hacia dentro... pero no lo he podido mirar. Alguien que se conozca bien los bajos de una T3 sabe si tendrñe suficiente espacio para ponerlo???

si no, tendré que ponerlo a la venta y seguiré sin depósito de aguas grises  .lengua2 .lengua2
mis fotos:
www.juanjovega.com

elmaridodelola

pues suerte con la ubicación, shuke. Si finalmente no puedes ponerlo, yo te lo cojo a precio de nuevo para que al menos no pierdas pasta
Pero seguro que puedes apañarlo, no creo que sea complicado

shuke

ok, ya te mantendre informado porque veo complicado encontrar hueco ahi debajo....
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

bueno, pues después de asegurarme que he metido la pata, pongo a la venta el depósito de residuales de 60L.

elmaridodelola tienes un m.p.

:P
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

locovw

pues si maridodelola quiere que lo ayude por si tiene dudas..que no dude en preguntarme!!!!
lo siento...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


shuke

merci loco. me emocione con el depósito y al final  .lengua2. lo malo es que encima no tengo alternativa para poner depósito de aguas grises.... (a no ser que como me dijiste quite la calefa de debajo pero da un palo.....)


en fin. ya me lo pensaré, de momento el finde que viene ...a la Vall d'Aran!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

JoseAn

Yo también tuve ese problema, bueno, no yo,  una tienda especializada en Donostia. Al final me pusieron un deposito mas corto de 45l. (145€ colocado)

shuke

merci Josean. Yo en principio compré en Narbonne el mismo depósito que tu. Pero una vez pagado me enviaron un mail diciendome que el articulo esta agotado (cosa que no decían en la web) y NO te devuelven el dinero! sino que te hacen cambiarlo por otro artículo, asi que por coj... tuve que coger el depósito grande. después mis temores se cumplieron.... suerte de foreros como locovw que estan dispuestos a echar un cable y maridodelola que en vez de aprovecharse de la situación hace todo lo posible por facilitarte las cosas!  .ereselmejor
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

DEPÓSITO VENDIDO.

GRACIAS POR TODO MARIDODELOLA.

Si alguien sabe una alternativa de donde puedo poner un depósito de aguas grises.... de momento seguiré contaminando.... .lengua2
mis fotos:
www.juanjovega.com