[VALENCIA][FURGOPERFECTO]PEÑAMARIA

Iniciado por grilloperdido, Octubre 19, 2009, 06:09:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jossegor

Así es, tristemente es así... llevo un finde de localización de mierda increíble...!
hoy he ido a la playa, por cierto hay un furgo perfecto cercano por ahí (cullera) he pegado un paseillo por la escollera del júcar y vamos, mejor ni hablar... y ahí los pescadores tan campantes entre literalmente, mierda.. he sacao dos bolsas de basura que tenía en la furgo y me he liado a recoger ... y la gente  mirando como diciendo ¿éste chalao que hace? buf ... hoy intentaré soñar con algo bonito  :roll:
un saludo
@jose__prieto __

hoskar13

Nosotros vamos este finde¿sabeis si se puede poner un pequeño generador? no hace mucho ruido, pero si no se puede mejor no cargar con el.
Dormir en la furgo es como dormir en el hotel con mas estrellas del mundo

jossegor

Cita de: hoskar13 en Marzo 20, 2012, 20:31:05 pm
Nosotros vamos este finde¿sabeis si se puede poner un pequeño generador? no hace mucho ruido, pero si no se puede mejor no cargar con el.

Los generadores, por muy silenciosos que sean, hacen ruido y mas, a altas horas de la noche... quizá no sea muy buena idea, sobre todo si hay gente durmiendo cerca  :-\
saludos
@jose__prieto __

grilloperdido

Tener un generador al lado enmedio del monte es lo contrario a mi idea de un fin de semana de paz y tranquilidad  .nono.
Piensa....y que no te cojan...

hoskar13

Cita de: grilloperdido en Marzo 22, 2012, 12:32:47 pm
Tener un generador al lado enmedio del monte es lo contrario a mi idea de un fin de semana de paz y tranquilidad  .nono.

pues tambien es verdad, tengo que montar la bateria auxiliar YA
Dormir en la furgo es como dormir en el hotel con mas estrellas del mundo

luquiñas

habeis ido por esta zona después de los incendios de este verano?? le han afectado?? supongo que sí pero por si alguien tiene información de primera mano
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jorgitol

Hola,yo personalmente no he estado pero tengo un amigo de bugarra (pueblo de al lado ) y me ha comentado que esta bastante quemado.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

buleia

El fuego arrasó justamente la Peña María...No hemos vuelto desde el incendio, que vimos empezar ya que justo estábamos allí ese día..sólo sé que le afectó directamente, así que debe de estar calcinada...Pasamos hace poco por Chulilla y el panorama era desolador. Si a alguien le apetece ir por la zona, puede ir hacia Sot de Chera, el embalse de Buseo, etc., ya que ahí no afectó el fuego.

luquiñas

La verdad es que pasar por Chulilla da mogollón de pena. De todas formas todas las vías que están en el castillo, en el cañón enfrente del pueblo y en los sectores río arriba desde el pueblo, hacia el Charco azul, están intactos. Tembién se salvó el sectro de los Cherales. De hecho el fuego solo afectó a los sectores de Fantasía yq ue el fuego comenzó ahí, en la central eléctrica y se fue cañon abajo hacia Gestalgar.
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jopeter

Buenas!!yo no se si me equivoque o que,pero el camino esta hecho un patatal,para subir con la furgo hay que hecharle webos.llegamos a una central electrica y alli nos dimos la vuelta.
Una vez en el pueblo,nos cruzamos con la G.C que me dijeron que justo habiamos llegado a la zona cuando nos dimos la vuelta,tambien nos animaron a que buscaramos otro furgoperfecto,no se si me entendeis? .malabares

grilloperdido

Exacto, nada más pasar la central electrica. ;)
Piensa....y que no te cojan...

luposvq

pues a ver yo he de decir varias cosas ya q soy asiduo a la zona.....en primer lugar,el incendio afecto a la zona,bastante,aunq una vez en el sitio apenas se aprecia,menos si no conociais el lugar antes........se puede dormir perfectamente con la furgo......hay q seguir un poco mas adelante de la central electrica!!!!no llegasteis por 200 metros,y esa es la unica zona q esta un poco delicada para ir con coche.......aparte de las vias de escalada de debajo del peñamaria,si en vez de aparcar ahi,seguis unos 100 metros mas adelante,llegareis a otra zona donde equipamos unas 40 vias mas!!!de todos los grados,en algunas ocasiones un poco rebuscadas,con salidas bloqueras y remonte facil,algunas muy,muy buenas y otras no tanto,y oara todos los grados apartir de 5º,o 5º+.........y por favor.....por favor...por favor.....no dejeis la basura alli,cargarla en la furgo y llevarla al pueblo.....yo cada vez q voy me llevo bolsas grandes y recojo lo q la peña tira......la mejopr epoca,otoño y primavera,en verano si eres friki de la escalada y te metes en el desplome de pm...a partir de 6c de fuerza...sino,esta masificado todo..y en invierno,hay q buscar el sol,pq hace frio,pero frio,frio!!!bueno espero haber contribuido en algo!!!!aaaaaaaaaaaaaaaa!!!en el pueblo hay una zona de acampada con baños y todo,hay q preguntar en el ayuntamiento,y torraderos y paelleros en el pueblo!!!!!si alguien quiere saber algo mas y puedo ayudar,estoy abierto a todo!!!!besos y abrazos a todos!!paz y amorrr!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

luposvq