Nevera: fondo aboyado y plástico lleno de bultos [VW california T5]

Iniciado por ibaiki, Agosto 26, 2009, 05:24:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibaiki

Agosto 26, 2009, 05:24:38 am Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 18:37:21 pm por falco_vw
La historia es que he ido a limpiar la nevera despues de usarla el finde,y he notado que la cara posterior del fondo donde se suele hacer el hielo esta toda aboyada y el plástico como hueco lleno de bultos.

Es esto normal ??? pronto se me acaba la garantía :'(

Saludos

tontitron

si tienes garantía, no dudes en llevarla.
De todos modos eso debe de ser algo raro.
No habra pasado de enfriar a tope a que la apagues haciendo mucho calor??
Los drásticos cambios de temperatura pueden afectar a los materiales.

eneko

Que te la cambien en garantía y de paso que la van a sacar que refuercen la masa al shunt.

No es normal que pase eso aunque no te pienses que eso es tecnología punta... es un bloque cutre de espuma de poliuretano recubierta por dentro con lo blanco que vemos...

madpl

hablando de la nevera, la mia genera mucha agua kuando hacemos viages largos y no se si es del todo normal.
A vosostros os pasa lo mismo???

salut
" En Modo Contemplativo "

eneko

es condensación por lo que lleves dentro de comida... si pones la temperatura muy baja hará hielo.. si no pues agua... no son "nofrost"
A mí por ejemplo es habitual que me haga cercos de óxido donde haya llevado las latas de bebida
Lo que hago ahora cuando vuelvo es apagarla y dejarla abierta y cuando paso otro día ya la limpio.

AAAIA

Cuando no la usamos la solemos llevar con un trapo en la puerta para que se quede abierta y ventilada y limpia cuanto antes. Coge olor enseguida.
Si la furgo se va a pegar varios días aparcada, entonces, la nevera completamente abierta.

Estas vacaciones de vez en cuando tocaba vaciar y quitar todo el agua.
38 frkpt

JUANDE

A mi también me pasa. Despues de varios días llena de comida y cervecitas, al acabarse el viaje, apagarla y vaciarla, tenía charcos de agua inmensos, pero no había nada abombado, estaba todo bien. La sequé bien con papel, la deje abierta uno o dos días y listo......
....ya me está esperando con la boca abierta a que nos vayamos por ahí de nuevo.

ibaiki

Indignado es como vengo de concesionario oficial,me dicen que son bollos hechos por mi que tiene pintura de alguna lata o taper,que si tubiera la furgo 2 meses que aun,pero como tiene 21 meses que tarari que te vi.

Y digo yo que para que dan 24 meses de garantia?

Ademas esta toda la pared separada no solo donde tiene pintura y los bollos son hacia afuera,ralmente son burbujas,no para adentro,se lo reexplico una y otra vez y la señorita que recepciona el coche me dice que me da la razon pero su jefe no.

Estoy asustado porque duermo con mis hijos hay,y a mi me da la sensacion de que se ha recalentado y pasa la tuberia del gas muy cerca.

La historia es que ya estoy cansado de ir al conce,desde nueva a estado 9 veces .joder cada vez que se jode algo y la llevo para reparar,me rompen 3,se lo reclamo y lo mismo que ahora,me insinuaron que lo habia toquiteado yo,hay veces que ha estado 20 dias.
ARTO ARTO ARTO ES LO QUE ESTOY,Y ARREPENTIDO DE HABER COMPRADO ESTA FURGO QUE NO ME HA DADO MAS QUE PROBLEMAS.

Realmente quiero saber lo que le ha pasado a mi nevera y poder dormir traquilo.

tontitron

Desgraciadamente no eres el único que termina quemao con una t5 nueva.  >:(
Si no te hacen ni caso pon una reclamación en condiciones, pregunta en la OCU, qué se puede hacer y al concesionario pídeles por escrito su diagnóstico para presentarlo en la OCU e incluso denunciar.
Estando en garantía, si estás insatisfecho tienen que tragar si o si.
No te desanimes.
Tampoco te asustes porque duermas con los peques al lado de la nevera, que yo sepa, no pueden explotar y si hay fuga de gas tienes las regillas que lo evacúan casi todo.
Además ese gas no creo que sea muy volátil.
Saludos

cukiyo25

ibaiki has rellenado la hojas de reclamaciones? si no es asi,mi consejo es ke vuelvas y sin mediar palabra le pidas la hoja de reclamaciones a la de recepcion y expon tu problema en el,con todo lujo de detalles y con las mejores formas,se ke es jodido,tal vez no consigas nada o tal vez si,y a ti rellenar la hoja no te supone ningun problema pero a ellos si,siempre y cuando sea un concesionario oficial.sobre la deformacion,podrias poner unas  .fotografo para hecerme una idea de lo ke ha podido pasar?

Enara

Te recomiendo que pidas las hojas de reclamaciones en el concesionario y hagas una queja formal por escrito y luego  te pases por la oficina del consumidor de tu zona y  otro tanto de lo mismo.
Las cosas si no te las hacen por las buenas habra que hacerlas por las malas, sino para que te dan la garantia.
Bahia de txingudi

ibaiki

Me dieron un telefono de atencion al cliente,que no te solucionan nada.
Se ponen en contacto contigo,lugo con el taller y te vuelven a llamar contandome la misma milonga,que lo tienen clarisimo que se a abollado de meter cosas a presion (¿Y SOLO SE ABOLLA UNA CARA,Y HACIA DENTRO?)
Yo flipando a colores.

La tuberia de gas a la que me refiero,es la del gas que va desde la parte de atras hasta la cocina.

En fotos no se si se podra apreciar la cara posterior con todo el plastico despegado y abultado,pero ya las pondre.

Pues nada,a denunciar a la supermega marca volkswagen.

Saludos

Imalondon

Buenos dias a tod@s, tengo una California T5 del año 2006 y tengo un problema con lo la pieza k va por debajo de la tapa de la nevera. Esta pieza de plástico, con corcho y la goma k sella la tengo con grietas y esta bastante dañada. Me dicen en la Volkswagen k esta ñieza esta descatalogada, me podeis decir si la venden en otro sitio i algun consejo para reparla gracias y salu2

Imalondon

Buenos días a tod@s, tengo una California T5 del 2006 y tengo un problema con la tapa de la nevera. Me han dicho en la Volkswagen k esta descatalogada. La piezs en cuestion es la k va por debajo de la puerta k va pegada y es de pladtuco y corcho con una goma para su buen sellado. Esta pieza la tengo con grietas y esta dañada. Si alguien sabe donde se puede comprar o como reparar gracias y salu2