Mayo 21, 2024, 16:13:07 pm


Taller decente

Iniciado por blue arsenal, Agosto 18, 2009, 23:40:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blue arsenal

Hola a todos

Tengo algun problema de perdida de potencia en una t4 2,5 tdi y necesito algun taller profesional y honrado en la zona de Torrevieja- Cartagena- Elche- Orihuela....

Alguien sabe de algun taller fiable por estas zonas??


Gracias

Blue

nikol

jajajaja jajajaj .mepartojajajajajaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaajajajajaj .meparto jajajaaaaaaaajajaj ja  ja ja    ja     ja       ja        ja bueno lo siento por la partida de culo preo eske me a echo gracia, soi d la zona concretamente de elche, yo solo t puedo aconsejar kesi vas a un taller ,le conmentas el problema y no te da un presupuesto t dice, eso ai k verlo... puede ser de aki... puede ser de aya.... kiza sete a ido esta pieza... sal corriendo pork t van a meter un PUON sin contenplaciones sin piedad ninguna, casi como si t uvieras tirado a su madre y asu hermana ala vez cuando el era aun virjen,como site hivieras meado en la tumba de su padre, como si de nanos le kitaras todos los dias el almuerzo, casi como si pensara k su primer hijo podria ser tullo, bueno y ahora con tu permiso, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaajajaja .mepartojajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaa aaaa jaajajajaaaaaaajaj
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

NachoT3

Cita de: nikol en Agosto 19, 2009, 02:13:54 am
jajajaja jajajaj .mepartojajajajajaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaajajajajaj .meparto jajajaaaaaaaajajaj ja  ja ja    ja     ja       ja        ja bueno lo siento por la partida de culo preo eske me a echo gracia, soi d la zona concretamente de elche, yo solo t puedo aconsejar kesi vas a un taller ,le conmentas el problema y no te da un presupuesto t dice, eso ai k verlo... puede ser de aki... puede ser de aya.... kiza sete a ido esta pieza... sal corriendo pork t van a meter un PUON sin contenplaciones sin piedad ninguna, casi como si t uvieras tirado a su madre y asu hermana ala vez cuando el era aun virjen,como site hivieras meado en la tumba de su padre, como si de nanos le kitaras todos los dias el almuerzo, casi como si pensara k su primer hijo podria ser tullo, bueno y ahora con tu permiso, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaajajaja .mepartojajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaa aaaa jaajajajaaaaaaajaj


Esto de que va Nikol??? anda seamos serios con estas cosas, basta decir con que no conoces ninguno y pista no??

nikol

nachomon, esto va de decir la verdad con un poco de bromeo, y si aparte de la risa as leido, lee aconsejado k sin presupuesto por delante no entre la furgo en nimgun sitio, aparte e leido cosas mucho peores y insultantes por este foro y los moderadores no abeis dicho nada,a noser k tengas algo contra mi, unj saludo, a y perdon por la ortografia no vallas y me llames la atencion
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

buenas blue, ahora enserio, sobre los talleres de mecanicos autonomos lo dicho no te fies un pelo, yo asta ahora la llevo a talleres tipo comfor auto, feu ver, midas, etc, estos talleres son grandes cadenas, y los empleados mayor mente tienes titulaciones, y com el arreglo de tu furgo sea mas caro o mas barato ,te diran la verdad de donde fayan porke al fin y alcabo asu salario va a ser el mismo, yo suelo ir a comfor auto "neumaticos soledad" de elche poligono carrus, ya saves donde tienen ese pedazo de rueda de big foot en la puerta, y asta ahora vien y mas o menos economico, un saludo,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     PD: no te tomes amal la anterior respuesta solo era para k te lo tomaras enserio lo de el presupuesto
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

NachoT3

Agosto 21, 2009, 04:47:35 am #5 Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 04:56:45 am por Nachomon
Cita de: nikol en Agosto 20, 2009, 22:46:52 pm
nachomon, esto va de decir la verdad con un poco de bromeo, y si aparte de la risa as leido, lee aconsejado k sin presupuesto por delante no entre la furgo en nimgun sitio, aparte e leido cosas mucho peores y insultantes por este foro y los moderadores no abeis dicho nada,a noser k tengas algo contra mi, unj saludo, a y perdon por la ortografia no vallas y me llames la atencion

A ver nilkol, no te conozco de nada, para empezar,por eso no puede tener nada contra ti, de momento ;D solo te digo que lo que aportas en tu primera contestacion esta lejos de lo que pide el forero
Cita de: nikol en Agosto 20, 2009, 23:23:20 pm
buenas blue, ahora enserio, sobre los talleres de mecanicos autonomos lo dicho no te fies un pelo, yo asta ahora la llevo a talleres tipo comfor auto, feu ver, midas, etc, estos talleres son grandes cadenas, y los empleados mayor mente tienes titulaciones, y com el arreglo de tu furgo sea mas caro o mas barato ,te diran la verdad de donde fayan porke al fin y alcabo asu salario va a ser el mismo, yo suelo ir a comfor auto "neumaticos soledad" de elche poligono carrus, ya saves donde tienen ese pedazo de rueda de big foot en la puerta, y asta ahora vien y mas o menos economico, un saludo,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     PD: no te tomes amal la anterior respuesta solo era para k te lo tomaras enserio lo de el presupuesto

Esto es lo que se contesta y esta bien asi , nada mas

Segundo
Cita de: nikol en Agosto 20, 2009, 22:46:52 pm
aparte e leido cosas mucho peores y insultantes por este foro y los moderadores no abeis dicho nada,a noser k tengas algo contra mi, unj saludo, a y perdon por la ortografia no vallas y me llames la atencion

Esto a qué viene?? si no te he llamado la atencion por nada de esto. Es mas si asi lo crees tienes una herramienta que es la de reportar al moderador para que podamos tomar medidas. Como comprenderás no nos leemos todos los mensajes del portal
Pues nada sigue disfrutando del foro ;)
Un saludo

alvar

lue arsenal q le pasa a la furgo piere furza cuandoo la revolucionas  y al kitarle el contacto y ponerlo va otra vez bien hasta q la pasas otra vez de 3 revoluciones o alguna mas...o siempre.explicame como falla anda.un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

blue arsenal

Hola a todos y gracias por las respuestas

Nikol entiendo perfectamente tu mensaje. Por aqui sobran piratas.


Hace un par de años lei sobre el caudalimetro y la perdida de fuerza, asi que lleve la furgoneta a un taller vw en el Pilar de la Horadada. Le dije al mecanico que por lo que me habia informado tenia pinta de ser el caudalimetro, le enchufo en la maquina y me dijo me lo tienes que dejar, delante de mi empezo a desmontar el radiador del turbo, partiendo una pestañita de la plaquita donde pone 2,5 tdi... siguio con su exploracion e intento apretar mas el turbo hasta que rompio uno de los tornillos... segun el no pasa nada porque el turbo vaya sujeto solo con un tornillo, estuvo liado cosa de media hora hasta que pudo coger el trozo de tornillo del fondo del motor, removiendo cables, tubitos, etc
al final despues de dos semanas con la furgoneta en el taller, me confirmo que era el caudalimetro. 380 euritos la reparacion.
Ahora se dos cosas, no hubiera hecho falta dejar la furgoneta tanto tiempo en el taller, con 20 minutos sobra para sustituir un caudalimetro.

Como para fiarme...

Ahora la verdad que tiene los mismos sintomas, he cambiado el cauda por un pierburg de vito (110 euros) pero no ha variado en nada el comportamiento.

???
David

alvar

pero te falla siempre el coche o al principio en frio va bien y luego te falla explicanos como te falla cuando la revolucionas a partir de 3000 vueltas o simpre desde q la arrancas?
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

blue arsenal

Hola Alvar

Falla siempre

alvar

entonces lo mas seguro q sea del caudalimetro si fallara cuado la revolucionas es o algun tubo o el turbo.ahora an bajado de precio los caudalimetros por lo menos los de los coches asike..de todas formas ta tendrian q meter la makina pero puedes hacer una prieba anda un pcoo con ella y sin pararla desconectala la clavija del caudalimetro a ver si anda un pcoo mas no te va a ir perfecta pero a ver si mejora ya q se pone en estado de emergencia y mete una cantidad de aire constante.pruebalo a ver q tal pero tiene la pinta de q sea el caudalimetro y no es muy dificil de poner asike te ahorras la mano de obra.un saludo y ya ns contars.
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

Takataka

Hola!
Buscando buscando ... yo tb tengo problemas con mi MP 110 D. Al subir las cuestas...aiiiiiii.... mama mía..... ¡¡a 50 o 60 km!! Supongo que será del caudalímetro. Tiene 175000 y va de lujo pero la semana que viene me voy a Irlanda 15 días y ....
Mi furgo el que tiene es de la marca Bosch y dicen que Pierburg va mejor.. no sé. Qué pensaís?
Tb me han comentado que desmontandolo y dejándolo unos minutos en agua caliente con bicarbonato queda de lujo.... no sé ya os contaré. Porque si es del caudalímetro ya no pierdo nada en probar.

alvar

si tienes los sintomas q nos a esplicado blue arsenal seguramente sea tambien el caudalimetro peor lo suyo seri ir a un taller oficial a q te lo mirasen y te dijeran de q es.de todas formas ya nos contaras.un slaudo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...