[EXTREMADURA] Cáceres. La Vera (sf)

Iniciado por vantroi, Julio 21, 2009, 05:54:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vantroi

Julio 21, 2009, 05:54:19 am Ultima modificación: Julio 21, 2021, 16:59:10 pm por Kenar
Hola a todos. Este fin de semana pasado ha sido nuestra primera salida desde que tenemos la "Virgoneta" Para ser la primera vez hemos optado por un camping en Jarandilla.
*imagen borrada por el servidor remoto
El sabado hicimos una pequeña ruta a pie (1 hora de camino) por una garganta para llegar a un sitio maravilloso que se llama el Charco del Trabuquete. Una pisccina natural de aguas cristalinas y uffff, muy fria, jeje.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Una vez que has llegado a dicha piscinas, si subes un poco mas puedes encontrar muchas pequeñas cascadas con sus pozas que la verdad son un paraiso natural
*imagen borrada por el servidor remoto
El domingo como dia de regreso hicimos la vuelta parando en diferentes pueblos del norte de Caceres como Jaraiz de la Vera, Garganta la Olla, Cuacos de Yuste (lugar donde se encuentra el Monasterio de Yuste, sitio de retiro de Carlos V y en donde se encuentra un cementerio aleman de caidos en la 1ª y 2ª guerra mundial, descanso de pobres jovenes de veinte y pocos y que nadie nunca reclamó sus cuerpos)
*imagen borrada por el servidor remoto
Por lo demas, todo a sido maravilloso  deseando hacer nuestra proxima salida y enseñaros un poco mas de esta tierra que es Extremadura y que tiene muchos lugares impresionantes.
Hasta la proxima

PANTERA

me encanta esa zona  .baba y estoy deseando volver!!!

novatotrafic

Yo estube en el trabuquete hace unos diez años y lo recuerdo como uno de los sitios en los que mejor me lo he psado!!! es jenial. Me alegra ver que esta igual y que el turismo no se lo ha cargado!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Romir

Moooola la verdad es que siempre me han hablado maravillas de la vera pero como tengo gente por allí me es imposible visitarla siempre acabo en la casa de mi amigo Rober curandonos las heridas con alcohol, aclaro que las heridas han de ser internas porque por fuera nada de nada oiga juas juas, a ver si con estas nuevas fotos me escapo que tengo muchas ganas.

Felicidades por vuestra primera salida, pronto seran legion.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


free van

Agosto 10, 2009, 01:04:10 am #4 Ultima modificación: Agosto 10, 2009, 03:50:52 am por free van
vaya pedazo de cascadas  .baba, si que hay lugares buenos por Extremadura por lo que veo, a ver si nos cuentas algunas aventuras de la zona que me pilla un pelín lejos  :roll: 

lesaor

Muy bonito! Es la única comunidad q no he visitado aún y tengo muchas ganas, la verdad. Todo lo q oigo y veo últimamente sobre Extremadura me sorprende gratamente.

doble1000

Buena zona Vantroi y el agua helada, si .Yo no tengo lo que hay que tener, para bañarme allí.
Por cierto yo soy de Caceres, Tendríamos que hacer una kdd de Extremeños para juntarnos y conocernos.
Un saludo.  ;D

eljefe

Vantroi, ese mismo fin de semana estuve en ese mismo camping (yo iba camino de riaño, os lo recomiendo), varias parcelas mas abajo de donde estabais, la mia es una t4 verde pero sin techo elevable, tambien estuvimos en el trabuquete (que buena zona)

Romir

Hombre vantroi así que eras tu el de la vera, pues nada, para cuando nos arrimemos por ahí (que aun no lo he conseguido) te acercas con tu chica y comemos por en algún sitio chulo. Saludos campeon (del juego de las pistas y poco más) juasjuas.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


vantroi

Por supuesto. Caundo querais ir por Extremadura solo teneis que avisar y conoceis esta tierra que casi todo el mundo tiene desconocida y es preciosa. Un saludo

clubecampergalicia

Ya hace muchos años q estuve por esas tierras...muy bonita la cronica, gracias por aportar .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

tirin

que bonita mi tierra jajaj

Pues cuando alguien vaya pasar por alli que avise y le digo cositas que puede ver y si coincide que ando por allí pues una cervecita de rigor no? :P
A la vera de Gredos!!!

alexis pereira olivero

es maravillosa y lo mejor que no esta muy explotada como por desgracia la mayoria de los sitios
este finde que viene voy a investigar la zona del raso tambien en la vera pero en la parte de avila
justamente en la zona que tiene un castro celta ya os contare pero no tiene mala pinta
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

zombat

Muy guapo .fotografo... no conozco la zona asin que me la apunto; eso si sigue colgando repors para ir cogiendo ideas!!!!!!!!!!!!!