*RETIRADO*[Huesca](Furgoperfecto) ORDESA - Puyarruego

Iniciado por Faisan, Septiembre 02, 2007, 16:55:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fotero

Febrero 03, 2014, 14:56:55 pm #15 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 11:34:08 am por Fotero
Noche del 31 de Enero pernoctando allí y sin problema. Estábamos solos. Zona de paso hacia el Cañón de Añisclo. Sitio recomendable.



xaviaska

Por lo que os leo, parece que no hay riesgo de multa, ¿no?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Fotero

Cita de: xaviaska en Marzo 15, 2014, 16:00:34 pm
Por lo que os leo, parece que no hay riesgo de multa, ¿no?


Supongo que el riesgo de multa siempre lo tenemos, que dependiendo de la época del año y de la suerte de ese dia, tenemos mas o menos probabilidades de ser multados.

ducatito

Perdonad mi ignorancia, pero estamos fuera del parque y bien aparcados, nos pueden multar?

animatrix

Mayo 11, 2014, 15:48:51 pm #19 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 15:09:33 pm por animatrix
pernoctamos alli en marzo.

super tranquilo , y el agua del rio muy bonita, por no hablar de ir con la furgo por esos paisajes.....

estuvimos allí de 21 a 14H del día siguiente , no vimos pasar mas de  3 coches.
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

xaviaska

Cita de: ducatito en Mayo 11, 2014, 09:54:27 am
Perdonad mi ignorancia, pero estamos fuera del parque y bien aparcados, nos pueden multar?


Depende. Hay varios hilos en los que se habla de ello. Supongo que dependerá de lo discreto que seas... Pero sobre todo de las ganas de multarte que tengan los agentes en cuestión...

Como bien dices, si estás correctamente aparcado, y no acampado, y fuera del parque, la ley está de tu parte. Pero ya se ha hablado en otros hilos de sitios donde te multa la local y tienes que recurrir...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

rock-on

Hace poco recibi esto. Aun no he tenido tiempo de estudiarlo, pero viene  a decir eso de que si estas corectamente estacionado, etc y no sacas sillas, toldos y demás, no tendría que haber ningun problema

http://furgoteta.blogspot.com.es/2014/04/legislacion-nacional-sobre-autocaravanas.html#more

lluísrb

Buenas tardes, esta semana nos hemos estrenado con la autocaravana, hemos estado haciendo un recorrido por Euskadi, Navarra y pirineo Aragonés, siempre hemos utilizado las zonas d'acampada que hemos visto aquí, las hemos encontrado a la primera y siempre han cumplido con los comentarios de cada furgo perfecto.

En este no lo hemos sabido encontrar, cada vez que elegiamos un punto para dormir apuntavamos las coordenadas en el tomtom y listo para su uso. En este pero las coordenadas nos enviava a Mallos de Riglos ...

Al final hemos dormido en el párquing de al lado del Castillo de Ainsa que también està muy bien

Salud, gas -oil y carretera

akertxiki

Acabamos de amanecer en este furgoperfecto, y muy agusto la verdad. Tres furgos y nuestra verso hemos pasado aqui la noche sin ningun problema y mucha tranquilidad.
Estos dias estaremos por esta zona, si veis una toyota verso con los cristales tapados con esterillas del quechua saludarnos ;)
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

jaure

Muy buenas, nosotros estuvimos la segunda semana de julio por estos parajes, la verdad de lujo. Lo unico en este furgo perfecto en concreto, cuando llegamos para dormir estaba la GC parada. Daba la sensacion que estaban esperando a alguno de nosotros, jejeje, por lo que decidimos irnos al FP de Ainsa. Por lo demas un sitio muy bonito y tranquilo, el dia anterior estuvimos comiendo en el con otras 4 furgos. Un saludo y a disfrutarlo!!!

blokar

Buen furgoperfecto! Aun estando al lado de la carretera es muy tranquilo, solo pasa gente durante el dia para visitar el cañon de Añiscclo, por cierto muy recomendable realizar la ruta del cañon.





marramua

Perfecto

Acabamos de dormir una noche sin ningún problema. El rio está espectacular en esta zona.

Salut
Miquel
A la muntanya, comporteu-vos com un animal.

yankawer

hola foreros.
Mi enhorabuena a Faysan. El furgo perfecto no puede ser mas perfecto. Tranquilo, el rio pasa justo al lado, si quereis un bañito en verano hay que bajar desde el mismo FP por un terraplen para bajar a las pozas de agua cristalina del rio y estaras en la gloria alejado del puente donde se bañan todos los que estan en el camping.
Una pena el monton de papeles que me encontre por el suelo rodeando la valla, quite algunos pero lo suyo seria tener un pincho de esos para limpiar.
Lo dicho, muy recomendable. Ademas muy bien situado para subir a hacer los senderos de los rios, o para ir a los pueblos cercanos, tipo Ainsa o Campo para realizar actividades como barranquismo o rafting.
Hemos estao 4 dias de finales de este julio. Brutal, en serio.
Gracias.

Paumassip

Teneis información actualizada sobre este FP? Vamos a pasar unos dias en Julio por la zona de Ordesa y estaremos algun dia de camping, ademas de goriz para hacer el perdido, pero tambien queremos ir al añisclo. Sigue bien el FP para pernoctar?

Saludos!

Juanjogava

Hola, os envío la ubicación correcta del FP, ya que a mí me manda al centro del pueblo, la que hay en la primera página...
Por lo demás, el sitio genial.

https://goo.gl/maps/b36UbnFjiTy