Marzo 29, 2024, 00:23:51 am

[BENICASSIM´09] OBJETOS PERDIDOS

Iniciado por eneko, Mayo 05, 2009, 04:20:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Yo he perdio la voz, 4 planchas de cerveza, 6 litros de vino, 2 kilos de masa corporal, 7300 neuronas, un smocking 200....

PANTERA

tu no habías perdido la virginidad?  .meparto .meparto .meparto

jopeter


eneko

Cita de: Nachomon en Mayo 05, 2009, 23:08:23 pm
Jodo no si al final se va a enterar todo dios de que me emocioné jejej
Y lo que me he reido contigo David, jejej anda que con el borde de eneko ni te cuento juas
Eso es lo que he perdido yo por alli la voz tambien pero a base de carcajadas y de hablar alto en la fiesta jeje


Borde borde..... pero bien que os deskojonáis con mis barbaridades XDDD


furgokike

Cita de: CARONTE en Mayo 05, 2009, 04:30:29 am
Hola peña como dice eneko despues de toda la noche sujetando botellas de galimbas las manos ya no me aguantaban los anillos,y uno de ellos se me esurrio por mucho que busque no lo encontre,a lo mejor alguien si,valor economico no es que tenga mucho es mas bien sentimental.


¿No lo perderias en el culito de alguna...?  .meparto .meparto .meparto como en la pelicula de 'Airbag'...  je,je,je

No sabia que habiais perdido al niño. Yo unas cuantas veces despiste a los mios y una vez trajo a Noa una chica de 3 filas de furgos más abajo..


CARONTE

Cita de: furgokike en Mayo 06, 2009, 05:49:52 am
¿No lo perderias en el culito de alguna...?  .meparto .meparto .meparto como en la pelicula de 'Airbag'...  je,je,je

No sabia que habiais perdido al niño. Yo unas cuantas veces despiste a los mios y una vez trajo a Noa una chica de 3 filas de furgos más abajo..


Hey kike si te digo la verdad no creas que no me lo he planteado despues de la super juerga de la fiesta encuanto al niño fue poco rato, un despiste y como era de noche ...ya sabes como se ponen las señoras enseguida les entra la histeia  ;D
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

benikasim

Cita de: KOYI en Mayo 06, 2009, 04:35:29 am
Yo he perdio la voz, 4 planchas de cerveza, 6 litros de vino, 2 kilos de masa corporal, 7300 neuronas, un smocking 200....


Por lo menos no perdistes ni un solo momento el buen humor y con todo lo que perdistes seguro que encontrastes un buen "pedo".... .meparto .meparto

Un abrazo fiera...

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

KOYI

Otro abrazo para ti compi y muchas gracias por todo el curro k te pegaste para k el resto de foreros nos kedasemos roncos unos dias.... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

joder, me acabo de despertar, he abierto la puerta de mi t3, y no hay nadie en el FIB de benicasim, se han perdido todos!!!! ¿a que hora dijisteis que empezaba la paella? ¿donde se han ido todos?...

SMaNSoN

Yo perdí los papeles... con la cata de cervezas! ajuuuuuuuuuuu  .panico .panico
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

jpdebian

Ya se que no es exactamente, relativo al tema del hilo, pero ya no se muy bien como preguntarlo, asi que ...

Aunque estaba inscrito, en el ultimo momento me tuve que perder la nacional. El caso es que habia encargado una camiseta de niño para nuestra pitufilla y, con el fregado que tenia en casa, se me olvido pedir a alguien que me la recogiera y, sobre todo, que la pagara. Ese es mi objeto perdido y la pregunta es si es posible recuperar la camiseta, pero, sobre todo, como puedo pagarla si se ha quedado por ahi traspapelada, que no es cosa de aumentar totamente los gastos de la gente que organiza todo esto. Si alguien la pudo aprovechar y la pago, pues que le voy a hacer, otra vez sera ...

Muchas gracias!


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

eneko

jpdebian, al final camisetas de niño sólo nos hicieron unas 10uds y eran para niños de entre 5 a 8 años y entre los que había apuntados en la lista y alguno más, se terminaron.. es más.. no llegaron para todos...

Tu pack te lo recogió alguien? es que me suena... como tú, hubo unos cuantos que al final no vinieron pero otra gente les recogieron los packs.

Ovitxu

perdido al forero RANCHITO por el camino para casa sabeis algo de el
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ovichu en Mayo 07, 2009, 03:51:27 am
perdido al forero RANCHITO por el camino para casa sabeis algo de el
elmaridodelaovichu .meparto


A ver si va a ser eso lo que me suena en el maletero!!!!  .meparto

jpdebian

Cita de: eneko en Mayo 06, 2009, 19:18:57 pm
jpdebian, al final camisetas de niño sólo nos hicieron unas 10uds y eran para niños de entre 5 a 8 años y entre los que había apuntados en la lista y alguno más, se terminaron.. es más.. no llegaron para todos...

Me lo temia. Bueno, otra vez sera, por lo menos mi encargo fallido no ha supuesto un gasto tonto para la organizacion, me alegro de que alguien la aprovechara.

Citar
Tu pack te lo recogió alguien? es que me suena... como tú, hubo unos cuantos que al final no vinieron pero otra gente les recogieron los packs.

Si, me lo recogio sildavia, un encanto de compañero. Muchas gracias por todo.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!