Abril 29, 2024, 13:12:56 pm

[BENICASSIM´09 FOTOS] EL RECINTO Y LAS FURGOS

Iniciado por locovw, Mayo 04, 2009, 06:48:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

aki tengo alguna foto k saque desde el tejado de las ruinas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Pon tu grano de arena.

M@r

Mayo 05, 2009, 06:24:17 am #46 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 06:50:14 am por M@r
Bueno estoy inentndo poner las fotos pero esta un poquillo complicadillo .loco2 i me lio!!!!
seguire intentando hhihhiihihi
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

ooznak

enano, me mandas estas en calidad a tope? ooznak@gmail.com

y así las tenemos para enviar a la prensa cuando nos piden
si no te importa que se publiquen claro ;)

están muy guapas!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Sherpas

Mayo 05, 2009, 06:37:51 am #48 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 07:46:31 am por eneko
Os ponemos el link de un video alternativo de la concentración vista por una abeja (la charleja maja)



Esperamos que os guste

tarroja-mon

Sherpas, muy currado el video, me ha gustado mucho. salud y alegria

Tathagata

sherpas, esta genial el video  .palmas .palmas .palmas, se ve que la abeja lo paso de p.m.
te buscare en el face book
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

OTO

Nosotros estabamos a lado de las T1 y podemos asegurar que se llevaron mas fotos que en un concierto de U2....

Increible como se nos caia la baba a todos.... .baba .baba .baba
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ENANO

sherpas el video es genial muy bueno.

ooznak, las fotos estan mandadas, faltaria mas!!!


gracias por el curro k os habeis pegau.




Pon tu grano de arena.

OTO

Mayo 05, 2009, 07:12:04 am #53 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 07:15:17 am por OTO
imagino que por algun lado del foro estara el motor de la t1, pero yo es que me quede flipao.. .loco2



...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

OTO


Yo creo que esto lo prepararon a conciencia para la ocasion...  era alucinante... te podias comer una sopa en ese motor.

Esta mas limpio que mi casa de largo .meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 05, 2009, 08:44:00 am #56 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 08:52:33 am por MICKYFUERTEVENTURA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165732.msg1233486#msg1233486

Aqui teneis fotos nuevas de benicassim... a ver si os veis en ellas, si quereis alguna en buena resolucion, no teneis mas que pedirlas...aunque quedan mas de 500 por poner todavia!!!!!

Linur

Mayo 05, 2009, 09:29:59 am #57 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 09:31:32 am por Linur
Las Peke-Furgos!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La Antikedada!!! Jaja...unas autocaravanas que me encontre dando una vuelta por Benicasim!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui alguna que me molo asi suelta...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
¡Adios a mi firma!

firewheels


RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER