[BENICASSIM´09 FOTOS] REUNIÓN DE TRAFIC.antes, PRIMOS Y HERMANOS.

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2009, 05:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

En breve cuelgo fotos, mientras tanto y para no repetirme mis agradecimientos en
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165652.0;topicseen
mención especial para Santa Maribel

firewheels

Cada vez me gustan más estas frugos, las ví muy espaciosas y el precio comparado con las VW dice mucho  .baba

CURAVACAS

Saludos desde pucela a los del lado obscuro y también  a los del lado claro (que si no aclaro esto nos hechan del foro  .lengua2)Felicidades elRobles por preparar la reunión de traficantes a la que no pude asistir, pues no me dajaron espacio para salir , pero si que me distes la pegata (muchisimas gracias).
haber si el año que viene seguimos con la misma tónica de preparar la reunión de traficantes y hacemos unas camisetas del y aparco dónde tenga salida. 
Ah  elRobles fué un placer charlar un rato contigo. .ereselmejor

ppeerriiccoo

si señor, se me olvidava GRACIAS por la pegata del lado oscuro   .ereselmejor

elRobles

Mayo 06, 2009, 06:01:57 am #34 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 06:07:04 am por elRobles
ppeerriiccoo  curavacas GRACIAS A VOSOTROS  !!!  ;) el placer de conoceros ha sido mio, lástima que no tuviesemos mas tiempo.

sildavia

y lastima de no enterarme que habia otros foreros de pucela en benicasin,y encima traficantes, :-\

elRobles

Cita de: sildavia en Mayo 06, 2009, 06:05:30 am
y lastima de no enterarme que habia otros foreros de pucela en benicasin,y encima traficantes, :-\


ea pues ya sabes... quedais y formais www.ladooscuropucela.org  .meparto .meparto

sildavia

 .meparto pues hecho, la proxima que organices del lado oscuro en tierras de castilla que yo te ayudo ,y tengo mis contactillos   ;D,incluso para incluir una visita a una bodega de la zona de vinos de la ribera de duero  ;)

elRobles

Cita de: sildavia en Mayo 06, 2009, 06:23:39 am
.meparto pues hecho, la proxima que organices del lado oscuro en tierras de castilla que yo te ayudo ,y tengo mis contactillos   ;D,incluso para incluir una visita a una bodega de la zona de vinos de la ribera de duero  ;)


Muy rápido has hablado tu ... esto huele a kdd  .baba ya iremos madurando pero tiene buena pinta en tu tierra..

eneko


elRobles

Cita de: eneko en Mayo 06, 2009, 06:30:38 am
jiijiijji se puede ir del lado claro no? bodegas....


todas las kddas del lado oscuro son ... 9809808098 kdd nacional del|lado|oscuro + eneko  ;) con lo que a ti te gusta el vinate der gueno compare ..  ;D

locovw

Mira el robles!!!me cagüen!!!mira que te busque alrededor de la furgo, pero en todos los momentos que pasaba no te veía!!!y ya no pude hablar contigo y preguntarte por eso...que por cierto..sabes algo?

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


sildavia

nome chinches....no me chinches,que me crezco en seguida.......... .meparto .meparto   y kdd sin problemas, mañana te mando la programacion con cartel incluido. .meparto

filiprim

gracias trafikantes por dejarme meter el ojo.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

elRobles

Cita de: locovw en Mayo 06, 2009, 06:36:24 am
Mira el robles!!!me cagüen!!!mira que te busque alrededor de la furgo, pero en todos los momentos que pasaba no te veía!!!y ya no pude hablar contigo y preguntarte por eso...que por cierto..sabes algo?

Saludos!!


todavía no habemus papa .. yo te aviso tu tranki .. ;)