Mayo 03, 2024, 08:13:00 am


[ACTIVIDAD] [Viernes 22:00] Cata de cervezas

Iniciado por deltaflus, Abril 16, 2009, 08:00:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

lavin deltaflus espero que las reservas sean ilimitadas porque como nos quedemos sin birras,la que se puede liar................. .meparto

Irta

Aquí va la última de la fila...!!! Dime que llego a tiempo, porfa!
Mil gracias, no quiero perdérmela! .ereselmejor  .ereselmejor

deltaflus

Cita de: Irta en Abril 27, 2009, 07:40:05 am
Aquí va la última de la fila...!!! Dime que llego a tiempo, porfa!
Mil gracias, no quiero perdérmela! .ereselmejor  .ereselmejor
Entras! por los pelos!  ;D cebada en jugo pa Irta!  .bebe1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

CERRADA CATA !   feliz cata a los inscritos.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

furgometal

Abril 27, 2009, 18:22:17 pm #274 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 18:27:42 pm por furgometal
hola a todos, por fin saco un minuto para conectarme y poder echar un vistazo a la cata de cervezas, muchas gracias Deltaflus por coger el relevo y no denar q se pierda esta actividad.
Buenas cervezas vais a tomaros, la Leffe,por la graduacion q pones es la Brune,tostadita y muy rica, aunque sin lugar a duda la estrella de esta cata es la Trappe, cerveza Trapense elaborada en Holanda como bien apunto Filigranas:
Cita de: Filigranas en Abril 22, 2009, 22:20:42 pm
Pues un poquillo de cultura cervecera sobre una par de las birras que vamos a beber para para  ayudar a entenderlas mejor.

Has dicho todas las cervezas de leffe menos dos, al vielle Cuvee y  la Triple, esta ultima para mi la mejor cerveza de Leffe, es excelente.  Si la de la cata tiene 6,5º es la brune, una cerveza estilo Brown Ale, que también está bastante bien.  (a no ser que en vez de 6,5º sean 6,6 en cuyo caso seria la Blonde, una cerveza rubia que a mi no me acaba mucho, como casi ninguna de las rubias)

Respecto a la trappe hay que remarcar que es una cerveza estilo trapense, es decir que se elaboran dentro de monasterios, de los que solo hay 7 en el mundo, 6 en Bélgica  y este que elabora la trappe en Holanda.   Por cierto no confundir cerveza de abadia, que es un termino de marketing, que cualquiera puede poner  y no suelen ser cervezas elaboradas en abadias sino en plantas industriales , con cerveza trapense, que si que tienen que estar elaboradas en uno de estos 7 monasterios.

Y eso es todo!


Por cierto puedo decir y presumir q he provado las cervezas de los 7 monasterios, hay q decir q la cerveza del monasterio de Westvleteren solo puede tomarse alli , ya q no distribuyen debido a la baja produccion de litros q tienen, es ademas considerada por varios catadores como la mejor cerveza del mundo, en concreto la elaborada en el 2005.

Los q asististeis el año pasado a la cata provasteis 2 cervazas trapenses:la Rochefort y la Achel que con la Trappe de este año ya hacen tres las variedades que hemos podido tomar en diferentes nacionales de entre las 20 existentes dentro de las Trapenses.Habra q seguir con esta actividad unos cuantos años mas hasta poder tomarlas todas;nos falta Orval, Chimay, Westmalle y por supuesto la q nunca podremos tomar en una cata, la afamada Westvleteren

Un saludo a todos y por favor tomaros todos una a mi salud

deltaflus

Cita de: furgometal en Abril 27, 2009, 18:22:17 pm
hola a todos, por fin saco un minuto para conectarme y poder echar un vistazo a la cata de cervezas, muchas gracias Deltaflus por coger el relevo y no denar q se pierda esta actividad.
Buenas cervezas vais a tomaros, la Leffe,por la graduacion q pones es la Brune,tostadita y muy rica, aunque sin lugar a duda la estrella de esta cata es la Trappe, cerveza Trapense elaborada en Holanda como bien apunto Filigranas:
Por cierto puedo decir y presumir q he provado las cervezas de los 7 monasterios, hay q decir q la cerveza del monasterio de Westvleteren solo puede tomarse alli , ya q no distribuyen debido a la baja produccion de litros q tienen, es ademas considerada por varios catadores como la mejor cerveza del mundo, en concreto la elaborada en el 2005.

Los q asististeis el año pasado a la cata provasteis 2 cervazas trapenses:la Rochefort y la Achel que con la Trappe de este año ya hacen tres las variedades que hemos podido tomar en diferentes nacionales de entre las 20 existentes dentro de las Trapenses.Habra q seguir con esta actividad unos cuantos años mas hasta poder tomarlas todas;nos falta Orval, Chimay, Westmalle y por supuesto la q nunca podremos tomar en una cata, la afamada Westvleteren

Un saludo a todos y por favor tomaros todos una a mi salud
Eso esta hecho Furgo! Serás el mas echado de menos en la CATA ... :( pues dejaste el liston BIEN alto en la del año pasao.. MIS 5 birras van por ti!  ;D Un saludazo en W ! .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

streetmachine

Bueno nosotros nos inscribimos, pillaremos unas cervezas del super por si hemos llegado tarde...
Streetmachine& family (6 pers.) somos muchos y nos ha costado organizarnos

Saludos,

krunge

He llegado tarde, pero si quereis a un buen catador, apuntarme porfa, "Krunge" y "Krunja"

furgometal

Hola a todos de nuevo, en vistas de que mi asistencia es ya del todo imposible, aqui hago mi aportacion , un poquito tarde lo se, pero estoy de curro hasta las cejas:

1 -. LÖVENBRAÜ ORIGINAL - ALEMANA Y 5,2 GRADOS



2 -. CUBANERO FUERTE- CUBA Y 5,4 GRADOS



3 -. LEEFFE - BELGA Y 6,5 GRADOS



4 -. LA TRAPPE -  HOLANDESA, TRIPLE Y DE 8 GRADOS



5 -. GRIMBER OPTIMO BRUNO - BELGA Y 10 GRADOS...  [/color]



un saludo a todo y pasadlo muy bien por la KDD

patitaspoderosas


. . . bueno yo dejo d bebel likido ya hasta el vielnes noche pa prepalalzmehjh  .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

jopeter