Mayo 03, 2024, 06:19:50 am


felicitacion

Iniciado por surman, Agosto 20, 2007, 17:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surman

Felicitacion al amigo canarion (de adopcion) fuertchk, k lleva una carrera meteorica en el foro. No para de escribir mensajes y meter cosas en el foro.

No cambies fuertchk te haran miembro honorifico del foro. Sigue asi

fuertchk

en serio, no era necesario la felicitacion, ademas, no creo que me hagan mas que miembro pesadilla del foro....jejejeejeej, gracias de todas formas a ti.... como se nota que somos del mismo sitio eh????

jejejeej. a ver si cuando akabe el post de los manuales me pongo con unos furgoperfectos de granacanaria que van a kedar estupendos tamb.....



;D  gracias
 

lagartojuancho

Fuertchk, acabarás siendo el chérif del foro...

...tiembla calitraum... ...El Chérif ha llegado... .meparto

fuertchk

noooo lagarto....  no me eches al amigo encima!!!!    malo, malo , malisssimo .loco2
 

vidainutil.com

tienes una pata rota o algo asi? se te quedo pegado un teclado y ahora vives amenizando foros.
de verdad que no me salen las cuentas,....jajajaj....tu eres un guardia civil seguro...pues aqui no hay nada...ein..no busques mas que somos gente pacifica...

fuertchk

¿?¿?¿?¿?¿?¿ guardia civil??? ufffff no amigo no,

No conozco a ninguno que se pase tanto por el foro como ultimamente me paso yo.... es que con tal de no perder a mis amigos..... prefiero jartarossss a ustedes!!! jeejejejeje que mis amigos ya tan cabreaos del monotema que les traigo!!!!


vengale!
 

irishplayer

 :roll:
y a mi...nadie me dice nada?mira ke darse sólo cuenta calitraum...
-Follow the Potty Moviment-

lagartojuancho

Cita de: irishplayer en Agosto 21, 2007, 16:44:57 pm
:roll:
y a mi...nadie me dice nada?mira ke darse sólo cuenta calitraum...


¡¡¡Felicidadees IrishPlayer!!!!!

Hoy es tu cumplaños!!!!!!!


Anda, pásate por el confe y nos tomamos unas cervecitas con unos pastelitos para celebrarlo!!!


duee

la verdad es que hace un par o tres dias que encontre el primer mensaje de fuertchk y desde aquel mensaje me e encontrado posts por todos los temas que me e passado

esto si que es un forero ...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

salut

lagartojuancho

Al fuertchk le quedan dos  (telediarios) para ser  Heromembercanarion

Im-presionante...


fuertchk

Jejejeej, pues ya llevo tres dias o dos, sin ordenador y estoy jodio jodio, es la primera vez que vengo a un cybere de esos, es increible la cantidad de gente que hay en estos lugares...jejejeje

Pero no creais que he perdido el tiempo, teng fotos por valor de 3 FURGO perfecto ya,.,,, solo estoy a la espera de volver a tener computer en my home,,,,, y ya vereis ya...