Embellecer el motor cromando lata del filtro de aire [VW T3 TD]

Iniciado por alcasa, Marzo 06, 2009, 10:24:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Pues ya tengo una tapa de valvulas de mas,  toda lijadita lista para pintar en rojo vivo tipo ferrari testarrosa , con una pintura anticalorica, cuando la tenga lista y disponga de una junta nueva, le pego el cambiazo a ver si mejora el aspecto.

*imagen borrada por el servidor remoto


gael160963

... solo te va a faltar la tapa de motor transparente para que se vea ...  .meparto

....  .ereselmejor

sergiws

hola...
solamente te costo 40 euros cromar el filtro.,,
donde se encuetra ese taller de recubrimientos..
saludos

alcasa

en Barcelona, c. Ruiz de Padrón, muy cerca de c. Nació

sergiws


Inkilino


sergiws

queremos ver esa tapa de válvulas .fotografo somos unos adictos al crom....jajajja .meparto

alcasa

pues todavia no, lo tengo un poco aparcado, pero todo llegará, no os preocupeis que cuando la tenga os la enseño

alcasa

tras una buena temporada con este tema aparcado, retomo la actividad, la tapa bien lijadita y la pintura anticalórica


*imagen borrada por el servidor remoto


las primeras manos de pintura


*imagen borrada por el servidor remoto


aunque no me satisface el aspecto, pues queda muy mate y lo que pretendía era que quedara muy brillante, así que me va a tocar buscar otra pintura que tenga un acabado brillante, lijarla otra vez y volverla a pintar, ya os lo enseñaré

kalle

hola alcasa, parece un poco anaranjado .lengua2, ¿no? brillante el rojo sera mas rojo, saludos . .coche

alcasa

Cita de: kalle en Julio 20, 2010, 16:30:36 pm
hola alcasa, parece un poco anaranjado .lengua2, ¿no? brillante el rojo sera mas rojo, saludos . .coche


pues sí, algo anaranjado, ya digo que no me gusta como queda, así que el lunes buscaré en una casa de pinturas, un rojo más vivo de pintura anticalórica, a ver si la encuentro de bote para mezclarla con catalizador y con un acabado brillante,  si tengo la suerte de que me enseñen una carta de colores y poder escoger.

por cierto, ¿alguien sabe de alguna casa de pinturas en Barcelona que puedan tener pinturas de este tipo?

alcasa

ya encontré la pintura, titan anticalórica 363  rojo satinado, muy bonito acabado para mi gusto, ahora queda así:


*imagen borrada por el servidor remoto

tximino

coño que guapo!!!tendré que pintarlo yo también!!,por cierto baya acople para la cebolleta de la salida de gases no???

alcasa

Cita de: tximino en Diciembre 07, 2010, 15:11:06 pm
por cierto baya acople para la cebolleta de la salida de gases no???


si te intersa lo del acople, clica aqui y verás el resto de lo que estoy haciendo y el por qué con la tapa de válvulas



tximino

muchas gracias alcasa ya lo había leído antes al mirar en tus bricos!!!jejeje