Me dicen que no me pueden dar un certificado de reforma

Iniciado por Miquitxu, Agosto 14, 2007, 13:36:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miquitxu

¡Buenas!

Hoy he ido a la VW para pedir una pieza y de paso he preguntado por el tema de los certificados de reforma. Total: el chico que me ha atendido (que no tenía ni idea de lo que le hablaba) me ha llamado al cabo de un rato y me ha dicho que en VW España no me pueden emitir el certificado porque es del año 85  :o :o ??? ¿A alguien le suena esto? ¿Han cambiado la normativa?

Gracias y un saludo ;)
Miquitxu

bonsireby

No tengo ni idea, eso seguro te lo a dicho para pasar de ti porque no tiene ni idea. A mi ahora estoy atascado como tu necesito el brief pero sin modificaciones original, haber que me dicen con el dvk porque les envie un fax y me enviaron el numero de chasis mal.
El itv de Fraga no pasa, el itv de Tudela tampoco ya que un amiguete para pasar un land rover se vio negro porque tenia la suspension subida un poquito y los amortiguadores de color azul, los pinto de color negro y la paso en otro itv. Esto de las ITV es mas raro lo mismo vas a una y no hay problemas para unos y para otros si.
Saludos.

Miquitxu

Sí, son lo que no hay. Ahora estoy esperando a que me llame la chica de atención al cliente (que, evidentemente, le hablas de reforma y homologación y casi no ha oído hablar de ello en su vida) a ver qué sacamos en claro. Lo que me molesta es que nunca faciliten nada, ni te pasen con alguien, no competente, sino alguien que se haya movido con el tema y sepa de qué le estás hablando. Pero ellos erre que erre, le pides que te pase con la persona que se encarga de estos temas y nada, no hay manera .discusion .joder
En cuanto a la itv de Fraga, les va depende del día. Generalmente mucha gente de Lleida y alrededores se acerca allí para pasar la itv, pues tienen fama de "light", pero depende del día y del mecánico que te toque ya la hemos hecho buena. Tendré que probar algún día en la de Lleida, que es de otra empresa (Ap+).

Un saludo ;)
Miquitxu