Problema con cuentakilometros. No cuenta!

Iniciado por wilson, Diciembre 06, 2008, 17:22:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wilson

Diciembre 06, 2008, 17:22:59 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2008, 20:31:29 pm por Nachomon
MUY BUENAS!!! Haber si me puede ayudar algun manitas del foro?? Ando tiempo intentando reparar el cuentakilometros de mi t3 ya no se lo ke hacer, funciona perfectamete todo el reloj, los chivatos, aceite etc,.. pero el jodido cuentakilometros no me funciona, me la vendieron asi y lo he desmontado varias veces y na de naa... Funciona el cuentakilometros parcial(el ke se puede poner a O) hasta el numero 0009 y luego el muy mamon se para.
El caso es ke lo desmonto y al moverlo manualmente con un destornillador pasan los numeros osea ke va bien pero manual como os digo. Ando haber si compro uno pero me jode ke sea una pijada y no la pille. Nose haber si me ayuda alguien!!! Porfax!!!!
Bueno majos MOLTO GRACIE!! Y un saludo!!
Furgo "FLOWER POWER"

josasol

Desmonta los engranajes con mucho cuidado. Limpia y vuelve a engrasar. Si se te para en el nueve es que va muy duro para mover el disco de las decenas(del parcial), y si este no se mueve, no cambia el  cuentatotal.
Hay mucha información en el foro. Usa el buscador

markintosh

Holaaa, has mirado si los numeros del principal (el de los 6 numeros), está como inclinado, igual es que se te ha salido de la guía y por eso no rueda. Bueno, es lo que me pasó a mi. Lo desmonté, volví a meterla en la guía y le puse un tope de gomaespuma por el otro lado para que no se moviera (chapucero lo se, pero al menos me rueda, jejeje).

Miguelkiter

Cita de: markintosh en Diciembre 06, 2008, 19:35:58 pm
Holaaa, has mirado si los numeros del principal (el de los 6 numeros), está como inclinado, igual es que se te ha salido de la guía y por eso no rueda. Bueno, es lo que me pasó a mi. Lo desmonté, volví a meterla en la guía y le puse un tope de gomaespuma por el otro lado para que no se moviera (chapucero lo se, pero al menos me rueda, jejeje).


Que tal Marcos? Eso mismo me pasa a mi. Me estoy volviendo loco .loco2
Lo he intentado de todas la maneras, solo me falta la tuya y otra que tenía pensada que es sustituir el eje por otro mas largo que pueda doblar las puntas una vez hallan pasado por las guías y así evitar que se salga y se descuelgue.
De todos modos probare primero tu opción y me evito un curro.

Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

wilson

MUCHAS GRACIAS!! Pero el rollo es ke al darle manual si funciona el muy condenao. Intentare seguir vuestras instruciones. De nuevo GRACIAS!!!
Furgo "FLOWER POWER"

markintosh

Miguelkiter, te aconsejo que uses la que llevan las cajas de los discos duros, no es un corcho, es blanca tambien pero es más como un plástico, se puede cortar perfectamente y puedes moldearla y hacer presión, en mi caso ha sido lo único que me funcionó, y la llevo así ya unos 10000 km y perfecto.
Creo que a los de las t3 nos mola que nuestras niñas vayan sumando km, eh?

wilson

Sin ninguna duda cuantos mas kilometros mejor!! Y si se puede hay ke hacer mas kilometros ke el mismisimo coche fantastico. Ja,ja,ja!!
Furgo "FLOWER POWER"