el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jvbustelo

No sé si ya es algo conocido por aquí o no, pero el caso es que he encontrado esta web: https://volkswagen.7zap.com/en/rdw/lt+lt+4x4/lt/

Es una pasada! Me ha salvado la vida para encontrar todos los números de pieza que me han pedido en un taller para hacer una reparación entera a mi furgo. Está súper bien lo de que sea interactiva (puedes hacer click tanto en la imagen como en el número en la lista). El caso es que tenía una lista de piezas que buscar que me dejaba frío cada vez que la miraba pensando que tenía que ponerme a ello... Y al final me lo he pasado genial buscando todas las piezas en webs de recambios y haciendo un pedido de aquella lista que me parecía insalvable.

Feliz búsqueda de piezas!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Lt28vW en Mayo 04, 2021, 23:57:17 pmHOla tengo una VW LT del 2002,he intentado buscar en el foro un tema parecido pero no he sido capaZ, el problema es que va como una tortuga, en la autovía en las pendientes de 60km no pasa, el caso es que tiene 109cv y creo que tiene el grupo largo porque mirando por abajo encontré la placa y pone 41:11, alguien le pasa lo mismo?? Alguna solución?

pero del 2002 es mk2, no? aqui todos son mk1, pero si tienes potencia y diferencial lo que te falta es un turbo para las cuestas...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

warren

Junio 10, 2021, 15:13:26 pm #7398 Ultima modificación: Junio 10, 2021, 15:15:36 pm por warren
Buenas tardes quería consultaros un tema acerca de la potencia o aumento de la misma de vuestras Lt

Mi motor es 2.4 TD 102 cv.

No soy alguien que le gusta mucho correr porque se lo quedan de sí y la limitación de estas furgonetas pero quería consultaros si alguno de vosotros ha intentado aumentar algo de la potencia de la furgoneta sin cambiar motor mediante modificación de la bomba inyectores y tocando algo del turbo para que sople un poco más

Como os digo conozco perfectamente la limitación de la furgoneta y no voy buscando que vaya 150 por hora pero si es verdad que he oído que se pueden sacar sin comprometer la fiabilidad en torno unos 20 o 30 caballos más esto prácticamente hace que se pueda rodar en autovia  a 100/110 y subir puertos normales a 100 km/h

Creo personalmente que la distribución y las dimensiones de las LT Son inigualables pero quizás le hacen falta esos 20 o 30 caballos más para no tener que perder tanto tiempo en carretera sobre todo en viajes largos.

Que opináis ?

Gracias de antemano
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

manuelcastagnal

pues yo se de quien lo ha hecho, pero no se como se hace, puedes afinar la bomba, subir el turbo, limpiar los inyectores,..igual en algo me confundi y no es asi, asesorate con alguien que sepa mas que yo pero que si se puede subirle unos cvs, yo directamente cambie el motor y le subi el turbo un 30%
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

el_xixo

Buenas

A alguno se os ha jodido la puerta lateral ? Me dijo un mecánico en Francia que se había roto la varilla????¿¿¿, (mi francés deja mucho que desear...) que va del mecanismo de la cerradura.El caso es que si cierro con la llave se bloquea toda la puerta y no hay manera de desencajarla salvo a la fuerza bruta (pero que muy bruta) Muchas gracias

manuelcastagnal

Algo parecido me paso, me cambiaron la cerradura por ciento y pocos euros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pacot2

Hola mira a ver si encuentras ayuda aqui.
https://www.lt-forum.de/dokuwiki/doku.php?id=start:reparaturtips:schiebetuer
Con el traductor automatico no debes tener problemas
Saludos

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

goztell

Buenas tardes,
Tengo un problema con las luces de emergencia. Al pulsar el boton para los 4 intermitentes, hace un inicio de querer "sonar" y encenderse, pero luego no funciona... El interruptor parece estar bien. ¿Problema de masas?

Estoy buscando una nueva "estrella de masas". Son los dos puntos delanteros donde se conectan las masas. Una vez ví por internet un reemplazo para ponerlo nuevo, pero no consigo encontrarlo. ¿Alguna ayuda?

Por otro lado, estoy buscando los tubos de conexión de refrigerante para el radiador de la calefacción (de cara al invierno). Compré la furgoneta sin estos tubos (tienen las bocas anuladas) y me gustaría hacerlo funcionar. ¿Sabeis donde puedo encontrarlo?

Muchas gracias de antemano.
saludos
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

cievito

Cita de: furgo_tortosina en Octubre 22, 2008, 22:00:50 pmBuenas a todos. Por fin un sitio de encuentro para todas las LT del foro !!!.

Por cierto, tas dejao la mia en las lt que hay desperdigas por ahi, jejejejeeje.

Es una vw lt 28 florida westfalia. 2.4 td

En lo que pueda ayudar aqui me teneis.

Salud y larga vida a las lt y su subforo, jejejejeje.
saludos a todos los que tengáis el modelo de 100cv yo dispongo de un motor completo y muchas piezas de este modelo

cievito

Saludos a todos soy de Murcia y dispongo de piezas de motor para este modelo 100 td

pacot2

Hola, tengo una Florida 95cv TD intercooler de la última tirada. Alguno ha puesto un Aire acondicionado? He estado buscando por Internet y no he encontrado ningún resultado. El mayor problema creo es encontrar el soporte del compresor.  Nuestras LT I nunca llevaron AC ni como opcional. El motor ACL es el mismo que los que montaban los Volvos 740 y 940 y quizás los soportes del compresor de estos pudieran montarse en el ACL. Sin mirar la furgo me han dicho en algun taller especializado en AC que montar uno puede rondar  los 2000 euros  mas IVA. Uffff.
Aqui en el sur es imprescindible si o si. Nuestras gordas  con ese cacho de parabrisas y ventanas cojen calor por un tubo. Estoy barajando la posibilidad de montar uno con el compresor eléctrico a 12v, pero solo encuentro  muchos kits completos en AliExpress y la verdad  que bastante económicos. La ventaja de estos es que puedes colocar el compresor donde quieras ya que no está movido por el motor pero no encuentro nada de su montaje y rendimiento tras meses de busqueda por internet.
Alguien puede orientarme?
Gracias y saludos

durruti1

Septiembre 23, 2021, 11:28:49 am #7408 Ultima modificación: Septiembre 23, 2021, 11:31:11 am por durruti1
Cita de: goztell en Septiembre 01, 2021, 16:15:06 pmBuenas tardes,
Tengo un problema con las luces de emergencia. Al pulsar el boton para los 4 intermitentes, hace un inicio de querer "sonar" y encenderse, pero luego no funciona... El interruptor parece estar bien. ¿Problema de masas?

Estoy buscando una nueva "estrella de masas". Son los dos puntos delanteros donde se conectan las masas. Una vez ví por internet un reemplazo para ponerlo nuevo, pero no consigo encontrarlo. ¿Alguna ayuda?

Por otro lado, estoy buscando los tubos de conexión de refrigerante para el radiador de la calefacción (de cara al invierno). Compré la furgoneta sin estos tubos (tienen las bocas anuladas) y me gustaría hacerlo funcionar. ¿Sabeis donde puedo encontrarlo?

Muchas gracias de antemano.
saludos

La roseta de masas podría ser igual que la de las t3 y esa la venden en areacamper
Tienes foto de esa roseta y medidas de los tubos? Suelen ser estandard
Próximamente voy a tener una lt28 en Madriz 😉

durruti1

Buenas

El depósito refrigerante es igual en 2.4d que en 2.4TD?

Gracias