Me presento.Codigo de Homologacion T4??

Iniciado por terragasgas, Septiembre 02, 2006, 23:11:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

terragasgas

Hola a todos, lo primero felicitaros por este foro, lo acabo de encontrar y me ha encantado.
Por otro lado os cuento: esta semana me voy a Alemania ( Berlin ) de vacaciones y llevo idea d cojerme una T4 2.4D California por allí si encuentro algo q valga la pena. He leido el post vwgualala y está de miedo, aún así yo ya lo he mirado todo y coincido con él en los tramites y demás, pero el otro día me dijeron q había q tener cuidado con el "código de Homologación", pq si aquí no estaba homologada había q caer en un ingeniero poniendo una $$$ gansa. Sabeis algo de este tema??, q numeros debe poner en la homologacion??.
Sabeis si se elige al matricularla como vehiculo mixto adaptable o como vehiculo vivienda??
Podeis recomendarme alguna tienda en Berlín o alrededores a parte del buscenterM&M y el Busgalerie?? q tal son estas tiendas?? vuestra experiencia??

En fín, muchas gracias. Ya se q son muchas preguntas pero si habeis ido a pillar alguna furgo por allí ya sabeis la cantidad d dudas q surgen. Cuando vuelva os comentaré como ha ido.

Un saludo