[LEÓN][Furgoperfecto] Lás Médulas. Ponferrada.

Iniciado por miguel.ovd, Julio 23, 2007, 17:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rube2745

Apuntado queda si mi furgo vuelve a la vida a tiempo

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


camunha

Cita de: EINSAMEZECKE en Agosto 02, 2013, 15:57:24 pm
Lo mejor de este fp, aparte del entorno natural claro, es el chiringuito que esta al lado, muy recomendable la tiendecita pa comprar algo y la terraza pa tomarse algun licorcito, sus propietarios, javi y marga son un encanto, y su hijo un monstruo de la bateria... Si pasais les dais recuerdos de chema y bea....



Jeje que bueno. Estaba oyendo una bateria por aquí y pensé que lo mismo había un concierto y al venir a verificar que estoy en el furgoperfecto me encuentro esto escrito jeje... entonces no hay concierto, solo es el chaval tocando jeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

chipiron20

Estado este fin de semana y recomiendo este sitio.No he tenido ningún problema y las vistas al amanecer son muy bonitas.
Luego la formación de las medulas es para verlo , y tiene muchos senderos para caminar y perderte entre las medulas.

sansonconan


sativo

Pasamos la noche del viernes santo aqui, lo único q para fuegos de 6 m hay pocos sitios en los que no sobresalgas, también se puede pernoctar junto al cementerio que tiene una campa delante.

DanYMar

Muy buenas, el sitio está bien pero es cierto que muy poco sombreado y no deja de ser un parking. Al final acabamos por pasar la noche en el parking del mirador de Orellán, que está cerca de este pero más alejado de la población. Al ser un parking tampoco cuenta con agua ni wc. Eso sí, campo alrededor, vistas y tranquilidad absoluta.

vitocamper

estuvimos visitando las medulas, la visita guiada recomendable, por 3€ no es lo mismo mirar al monte que te cuenten un poco la historia.
comimos en el restaurante o camiño real, una familia encantadora y con productos de la zona.
fuimos al mirador de orellan, recomendable visitarlo, hacia bastante viento asi que prefirimos ir al pantano a dormir.

bokikin

Buenos dias!
Nosotros hemos dormido en pleno parking de Las Medulas y muy agusto. Sitio tranquilo y al ser Semana Santa por la noche habia ambientillo en los bares para poder tomar algo. Por cierto Las Medulas una pasada, un sitio espectacular.

Solisuco

Pasamos la noche en este parking el pasado domingo(03/04/16), sitio muy tranquilo, por lo menos en estas fechas. Llegamos sobre las 9 de la noche, en el pueblo solo había un bar abierto, suficiente para cenar un bocata y tomar una cerveza.

Remos007

Acabamos de llegar de pasar allí la noche del sábado,  todo perfecto. El chaval de la batería sigue y si lo hace muy bien. El bar la cuenta para cenar y después tomarse unos digestivos para no saber ni llegar al parking otra vez,
Como se lo curran los romanos

PataRana

Acabamos de pasar aqui la noche despues de cenar en o camiño real, el restaurante q esta justo pegado al furgoperfecto, el sitio esta muy bien, plano y tranquilo pero cuidado si venis un sabado, que por la noche se la ha ido un poco la pinza al dueño del bar con la musica y nos ha tenido de after hasta las 6 de la mañana.  El bacalao a todo volumen!!!

kirikino

Impresionante lugar para pernoctar y visitar Las Médulas. Merece la pena visitar el centro de interpretación y escuchar las explicaciones.

Como han comentado varios foreros es difícil estacionar con vehículos grandes a menos que se empleen las plazas reservadas para autobuses, aunque no creo que sea lo más recomendable. Aunque será mejor que cruzar una furgoneta (trafic en este caso y que entraba perfectamente en cualquier plaza) ocupando tres plazas en pleno fin de semana  .confuso1. Todo para poder sacar la mesa y comer con vistas al valle.

Otra opción, la que usamos nosotros con nuestra pequeñina, es sacar el voladizo por algunas de las plazas que tienen la valla rota.

Nosotros hicimos una ruta de unos 12 km. que circunvala todo el yacimiento minero. Hicimos una visita al túnel del Sastre y al mirador de las Perdices. Impresionante la visita.










Gracias por compartir este lugar  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Budita

Nosotros hemos pernoctado allí hace dos fines de semana y todo muy bien. Había otra furgo al lado. Eso sí ,se indica claramente que no se puede aparcar dentro del pueblo. A una pareja le apareció una "rueda pinchada" por la mañana por aparcar dentro. El sitio precioso, unas vistas impresionantes. En el centro de interpretación de al lado existen baños e información de las rutas de la zona. Muy recomendable.

miguel.ovd


Bada

Estuvimos esta semana santa una noche (13-4-2017) y por la mañana los de protección civil estaban "aconsejando" que las autocaravanas y todos los vehículos que sobresaliesen del aparcamiento (está delimitado) podrían ser multados por la G.C. que iba a pasar a mirar. Así que cuidadín. Otro datos es que si es día de maxima afluencia como en estas fechas señaladas os recomiendo que subais pronto para que así tengais sitio, sino vale más la pena no subir. En el lago de abajo (que tambien es furgoperfecto) se puede aparcar sin problemas de espacio. Un saludo