[Cadiz][FurgoPerfecto]Faro Camarinal

Iniciado por membrillo, Julio 31, 2008, 14:54:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kdizfornia

Aún siendo de Kdiz hace tiempo que no voy por alli, ¿siguen urbanizando monte por alli? me da miedo volver porque me pongo de mala ostia cuando veo  que hay más chalets construidos. 

Juan Leon

Pues no vayas......jejejejje....porque continuan construyendo..... .lengua2

membrillo

Eso depende de la zona; hay sitios ,como dice Blanco-svq, que son zona militar, alli ya no pueden construir más.Pero segun te acercas a caños, conil o roche... eso puede que no lo reconozcas, depende del tiempo que lleves sin visitarlo.

bagheera

Alguien ha estado por allí últimamente ?
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

rualua

el verano pasado fue la ultima visita  "el cañuelo" una playa de ensueño ....los ke vallais  a visitarla  RESPETARLA
son de las pokitas playas virgenes ke kedan

si la dejas como esta .......la proxima vez te la encontraras igual 
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

FURGOLOVERs

Esta tambien es mi playa preferida de Cadiz y casi diria que de Andalucia. Suele estar tranquila porque hay que pegarse un buen pateo y eso no le gusta a los domingueros. Por favor cuidemosla entre todos.
Muerte al ladrillo! .ametralla
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

liebre2


PANZUDO

ójala se conserve en el tiempo, espero conocerla pronto

juanmusa

Creeis que habria problema por ir con perro alli? Pasan los verdes o algun tipo de autoridad?

NaturCamper

Una preguntilla. un mes entero para hacer ese tramo???yo es que voy 21 dias y quiero subir desde tarifa por el Algarve hacia Lisboa, supongo que pararias mucho en cada playa no???

Un saludo .panico

FURGOLOVERs

Cita de: juanmusa en Julio 21, 2011, 18:08:18 pm
Creeis que habria problema por ir con perro alli? Pasan los verdes o algun tipo de autoridad?

Hola Juanmusa,
en la playa no tendras ningun problema con el perro, ya que es una playa no vigilada y sin servicios.
salud
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

tichuelo

los perritos no se pueden llevar a la playa que lo quemais todo.

juanmusa

Si te explicas mejor, quizás podremos entenderte tichuelo...

liebre2

que se cagan??  .perro

la culpa no es de los perros, es de los dueños.

juanmusa

Cita de: liebre2 en Agosto 01, 2011, 18:26:55 pm
que se cagan??  .perro

la culpa no es de los perros, es de los dueños.



Completamente de acuerdo.
Pero también deberíamos decir que la gente no tire colillas en la arena, ni comida, ni latas ni cristales.
Y por no hablar de la gente que va al mar a hacer sus necesidades. Y no hablo de aguas menores...
Sinceramente, me fastidia muchisimo eso de que los perros no puedan estar en verano en ninguna playa. Mi perra es mucho mas limpia que mucha gente...
Eso si, de las caquitas de vacas, burros o caballos, nadie dice nada...