[LUGO][furogperfecto] Playa A Pampillosa

Iniciado por KiNa, Julio 20, 2008, 12:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Dormi la noche del pasado viernes, sitio muy tranquilo pese a estar en agosto, con farolas, baños abiertos las 24 horas, duchas, mesas y barbacoas, tambien papeleras, la playa cerquita, pasariamos la noche 2 GV, 1 AC y 6 furgos.
A la mañana siguiente, temprano pasaron a vaciar las papeleras y los Heineken, miraron sin pararse...
Un buen lugar, gracias al ayuntamiento correspondiente.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Veo que el ultimo comentario de este sitio es mio jejeje
Dormimos la noche del pasado viernes nosotros solos, sigue el sitio como siempre, es sitio de pescadores...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,
Pues veo que los dos ultimos comentarios son los mios (con este tres)  .confuso2 actualizo la informacion del sitio, el pasado sabado 26 de septiembre despues de huir del faro de Fisterra (aire, agua y niebla muy fuertes) busque un sitio ya conocido por mi, deciros, que a estas alturas de metido el otoño los baños estaban cerrados  :'( estuve solo por la noche, con lluvia, ya de dia cambio el tiempo y salio el sol, habia mucha gente dando paseos, en bici, sacando al perro y demas, si os gustan las aves, al lado del antiguo puente del ferrocarril vi un martin pescador pescar su almuerzo, una garza y las pardelas que suelen estar en la zona de dunas de la playa...tambien vi salir algo del agua a la orilla con cola larga, no se si seria una nutria, no me dio tiempo a verla con detenimiento ya que se escondio entre los matorrales...
La zona de mesas y bancos de piedra esta muy bien y hasta se animo gente a hacer una barbacoa...
Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


kirikino

montanes68:
gracias por las actualizaciones .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ingarcia

Estuvimos durmiendo allí el 01/09/2021 y todo sigue igual. Los baños estuvieron abiertos toda la noche, hay duchas, mesas y barbacoa.
Ojo con la entrada si sigues el Google Maps y vas de noche, es algo abrupta, de un solo carril de ida y vuelta y algo escondida. Está justo antes de llegar al puente.
Aunque este pegado a una carretera y las vías del tren se duerme tranquilo. A lo largo de la noche pasaron varios coches pero poco movimiento en general. Eramos muy pocos durmiendo allí, no estaba nada masificado. ¡Un gusto!

montanes68

Hola,

Pues con las veces que he ido, igual es el sitio que mas veces he pernoctado jejeje, estuve del miercoles al domingo, un par de noches con compañia, un dia con una furgo y otro dia con una AC, todo sigue casi igual, los baños cerrados, las duchas siguen con agua (de hecho, las use el jueves, despues de un bañito en solitario en el mar con una buena temperatura).
Tambien volvi a dar un par de paseos por la senda del rio Ouro (10 kms. ida y vuelta), en los que volvi a ver a mi amiga la garza real y al martin pescador de siempre...
A lo que no me acostumbro ni me acostumbrare, es a ver la zona llena de plasticos, papeles, cajetillas de tabaco vacias, colillas, tenedores de plastico, tapones, etc. que se le "olvida" a la gente llevarse y las tiran al suelo, tampoco, a los "guarros" que no se cortan ni un pelo (no se esconden) y se ponen a mear delante tuyo: moteros, caminantes, trabajadores del ayuntamiento de Foz...
Aunque el colectivo nuestro tampoco sale muy bien parado, una AC matricula española, hace una barbacoa de pescado ahumando a todas las mesas que alli estaban y que tambien querian comer, para acabar la fiesta, friegan la parrilla con abundante agua y lavavajillas Fairy ¿sabeis donde acabaron los restos de grasa de la parrilla? pues en las duchas hombre, que para eso estan, aunque ponga bien grande que prohibido ducharse con jabones y geles, como no pone que prohibido tirar grasa de parrilla de pescado, asi que al final, la grasa va directa al mar y yo tirando todo a mi deposito de grises y de negras, recogiendo suciedad a mi alrededor y llevandome la basura para tirarla en casa...buff
Me estoy convirtiendo en un cascarrabias, pareciendome cada vez mas a mi abuelo, que se quejaba que, no quedaba ni educacion, ni empatia, ni na de na...perdonar la chapa.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv