Abril 16, 2024, 22:08:20 pm

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:20:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Este hilo surge con la intención de dar respuesta entre todos a aquellas cosas que no sabemos que son de nuestras furgos.
Para ello es imprescindible que se aporte una fotografía, lo mas nítida posible y la ubicación de dicho "misterio"
Ánimo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

elRobles

Yo plantee esta pregunta ...

¿Alguien sabe para que sirven estos soportes que trae la Trafic..?

Trae 6 en total 3 a la izq y 3 a la derecha cubiertos con un embellecedor que se desplaza hacia arriba. Los del lado izq están en paralelo con el derecho. Es como si pudiesen albergar algún tipo de barra o algo. He preguntado en la Renault de Ronda y no tienen ni idea.. y tampoco encuentra en el catalogo de repuestos y accesorios nada para esto..

*imagen borrada por el servidor remoto



Y LACASITOS me respondió esto ...




  Estos huecos son para sujetar una red protectora para pequeña carga tipo mensajeria de la caja de carga a la cabina, podiendola colocar en varios lugares de sujecion.
  Mando foto de colocacion.

                                                      Un saludo

NachoT3

Muy bueno Robles, apuntate un tanto que has sido el primero jeje.Ya sabía yo que ibas a poner esto
Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

jordibm

Venga poned otro, va venga que mola el juego y seguro qu aprendo algo .baba

Martu

Ala, qué bueno!  :o
Yo también estaba intrigada con los cacharros esos que he visto ya en varias furgos y nadie sabe para qué son...

bribonj

Efectivamente son para eso. Amí me lo ponía en el manual. Yo los utlicé para anclar la red al techo:

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

Srobles, tu brazo para el carrybike está viniendo de Alemania.

Saludets

antracita


visca

Sabéis las referencias de la red y de la red de separación de carga?
La red del techo viene muy bien y la de carga para mí que la utizo para trabajar tb.
Un saludo.

trepas

Podra soportar el peso de un armario de unos 15 o 20 kg?  .confuso2

bribonj

Visca, la red quye yo llevo es la que trae de serie en el maletero el Ford Fusión.

Taluegooo

Renolto

Hola a todos, tengo una pequeña dudilla.
El otro día fisgando por el motor me encontré con un conector que no estaba conectado a nada...simplemente está ahí. en las fotos aparece la zona, es a la izquierda junto al líquido refrigerante pegado al lateral interior de la aleta. Es una trafic Generation nueva, quisiera saber si alguna otra lo trae así sin usar o que va ahí conectado si se puede saber.Seguramente sea algún extra que yo no tengo cogido.





iruieka

Buenas!
La verdad es ke no te puedo ayudar kon tu duda, pero yo (ke tambien tengo una generation) enkontre este otro, ke si no me ekivoko es otro distinto y tambien viene sin konektar






Un saludo y esperemos ke alguien nos pueda sacar de dudas.

Renolto

Hola iruieka, si te fijas en mis fotos parece que ese conector si lo tengo y está conectado porque en tu foto aparece el mismo tubo corrugado que en la mia y en mi caso parece que continua...ya te diré si veo algo.

De mi tema parece ser que nadie sabe nada....yo en el libro de taller he encontrado esto y pone que es el "sensor del captador de choque"....solo quisiera saber si en otras generation está también desconectado. La mia tiene 1 mes.

Vennga que alguien le de un vistazo a su motor y me diga algo..

Gracias.





elturu

hola a todos....... tengo una respuesta para renolto sobre ese conector que tiene suelto:

es muy frecuente que en casi todos los vehiculos queden conectores y enchufes sueltos, debido a que son preinstalaciones que estos llevan hechas , por lo tanto no es necesario que este enchufado en ningun sitio. ;D

por ejemplo si te compras la furgo sin antinieblas delanteras, le quitas las tapas embellecedoras te encontraras con el cableado listo para conectar los faros, si miras en la caja de fusibles te encontraras el alojamiento para el fusible, y si miras en el cuadro veras el conector para el interruptor todos sueltos y sin funcion aparente, asi que estate tranqui tron, que si no esta conectado esq ahora mismo no te sirve. .loco1 .loco2

apusin

Wenas!!! 

Renolto ese conector en tu caso esta anulado porque la botella de expansión del liquido refrigerante de tu Van no lleva sensor de nivel, o puede que lleve otro chivato intalado en algun tramo del circuito. Las hay que llevan un tapón que tiene una valvula parecida a las cisternas de los WC, que controlan electricamente que no te falte agua de motor, y asi mediante un pitido o una luz en el cuadro de instrumentos te indica que tienes que añadirle agua de motor.

1 Saludo