Abril 16, 2024, 10:30:48 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pep 242

me preguntaba si esa tapa circular que se ve en la foto de color negro,(ignorar las flechas azules y rojas)lleva hasta las mangueras de llenado de combustible,y si podria cambiarlas desde alli sin tener que quitar el motor y el deposito. .confuso1

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

no ,tienes ke sacar el motor si es delas primeras no llevas la tapa  ke va en el habitaculo podras abcerder por ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

este tirador que esta debajo del asiento del conductor
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

Cita de: popeta en Noviembre 11, 2009, 03:56:36 am
este tirador que esta debajo del asiento del conductor
*imagen borrada por el servidor remoto


kreo ke puede ke ver con el filtro del aire mira si tiene una especie de palomilla en las t2 a kreo ke las tienen
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


de caravana a furgo

javi, eso no es lo q tiene la mia q críamos q era de la calefacción? creo q en la mia va a los tubos q salen del motor hacia adentro... creo eh!!! jeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

Cita de: de caravana a furgo en Noviembre 11, 2009, 06:52:34 am
javi, eso no es lo q tiene la mia q críamos q era de la calefacción? creo q en la mia va a los tubos q salen del motor hacia adentro... creo eh!!! jeje


lo tuyo kreo ke es eso porke son parecidos lo suyo es a y la tuya es b son parecidas pero cambian ,kreoo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


de caravana a furgo

aaahhhh!!! jeje loq t decía q toavía hay cosas q no se ni pa q son, aunq ya va viendose, jejeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

Cita de: de caravana a furgo en Noviembre 11, 2009, 07:00:29 am
aaahhhh!!! jeje loq t decía q toavía hay cosas q no se ni pa q son, aunq ya va viendose, jejeje


cuando estube trabajando en alemania en la vw................ .meparto  ese tirador ke llevas tu tiene ke ser para la clafa ke yo lo tengo ke poner ,y lo de popeta creo ke es del filtor del aire ke tiene una posicion para invierno y verano kreo ,haber si nos lo confirma alguien y salimos  de dudas.como llevas la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

el tirador tiene un bastago que sale unos 2 cm pero ni idea,sera el starter del carburador antiguo ???

javiseiscientos

Cita de: popeta en Noviembre 12, 2009, 07:49:22 am
el tirador tiene un bastago que sale unos 2 cm pero ni idea,sera el starter del carburador antiguo ???


as mirado lo dle filtro del aire
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

Javi no se que palomilla me dices ,cada vez que he quitao el filtro no le e visto nada.

javiseiscientos

la tuya no tiene como los estartes antiguos ,mañana saldremos de dudas mañana veo una t2 a del 71 y te digo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


albertu

La mia tiene ese tirador debajo del asiento del conductor, y cuando la estaba restaurando...segui el cable que tiene...,en mi furgoneta terminaba justo en el hueco motor. Por lo que me contaron...era una posicion del filtro de serie de VW. En mi caso...el cable esta cortado y encitando xDD
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

popeta

yo sigo llevando el filtro de aire original que es de aceite  ???

javiseiscientos

Cita de: popeta en Noviembre 22, 2009, 21:52:44 pm
yo sigo llevando el filtro de aire original que es de aceite  ???


peor el tuyo es diferente ala t2 b el tuyo debe tener el invento ese ke decimos no tienes una  .fotografo del motor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son