[ARABA] [Furgoperfecto] Parque Natural de Izki

Iniciado por EdoNork, Julio 04, 2007, 08:36:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe gotera

si son un copiada que os queremos hacer los vascos

.loco2

inamai

Estuve hace dos semanas durmiendo alli con mi cria, muy buena zona con muchas posibilidades.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ingeko

Nosotros estuvimos el año pasado y nos cayó una tormenta del 15, así que el txabolo nos vino de muerte. Para los crios genial con el area infantil. Posiblemente este fin de semana volvamos a ir, espero que tengamos mejor suerte con el tiempo,  ;)

Mohica

Ostias, te has currado una presentación de furgoperfecto por todo lo alto!! Vamos que si hay premio al furgoperfecto del año, mi voto ya lo tienes!

multifresh

Me gusta este sitio gracias por la info dentro de poco subo a Vitoria Y pasare a dar uso a esas parrillas con materia prima del norte.
En este foro nunca faltan planes, cojonudo. .borrachos

ooznak

tiene muy buena pinta para una quedadita... no os parece?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Goros

Vaya currada, si señor. Ya dan ganar de ir este fin de semana con los niños.
gracias poruqe no conocía el sitio.
¡A vivir que son dos días!

EdoNork

Joer, si es que me lo he repasado y me están entrando ganas de volver...  :)

papama

Gracias,gracias,gracias y así muchas más.Muy buen trabajo,me parece de los trabajos mejor hechos,tanta información se agradece una barbaridad.Eskerrik asko.

Haritz46

Que pinta mas buena! Que currada te has metido Edonork, habra que esperar a la primavera, que ahora hara rasca para dormir alli. .durmiendo .miedo
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Isakis

Sin duda el furgoperfecto mejor explicado que he visto. Y el sitio se sale, yo he estado de pasada, pero no sabía que tenía tanto equipamiento. Los alrededores, si os gusta el senderismo o BTT, (este finde pasado hubo una marcha BTT en San Román de Kanpezu, el pueblo de al lado) hay mil posibilidades. A ver si toman ejemplo otros sitios. Eso es fomentar el turismo, sí señor.  .palmas

txindoki

Mayo 11, 2008, 12:09:46 pm #27 Ultima modificación: Mayo 11, 2008, 12:22:40 pm por txindoki
Que guapo el sitio  no?? :roll:..esta de lujo!!..

Unai ta Sara

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

txabiana

Hemos estado pasando una noche allí este fin de semana, en concreto la del sábado al domingo. Si hubiera "categorías" de furgoperfectos éste tendría para nuestra modesta opinión un nivel de 4 sobre cinco... Y no tiene cinco porque no tiene duchas, jajaja, por buscarle un "pero".

Al final nos junatmos 10 furgonetas a pasar la noche.

Besicos y enhorabuena por el curro!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)