[SALAMANCA][Area de autocaravanas] La Alberca

Iniciado por tra´fi:k, Marzo 30, 2008, 20:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EsTi_EH

Este finde me he acercado a la alberca a hacer unos recados (san martin está a 6km, pero da pereza moverse!!) y me he acercado al parking nuevo, ES GRATUITO!  (al menos de momento)
Esta justo enfrente del area de las ACs, cerca de las piscinas.

si alguien se acerca a San Martín, que me avise!!! dentro de 15 dias empiezan mis cerezos a estar listos para darles un meneo y además, para esas fechas tendré la piscina lista.... yo no digo más. jajajajajaja
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

ralomu1973

Bueno pues solo decir, que es que yo no lo sabía, que en el área de autocaravanas pone que no se pueden sacar ni sillas, ni mesa, vamos que no se puede sacar nada, que es un parkin, yo he ido y he estado tres días, éramos dos adultos, una peque y dos perros.
La zona chilísima, pero no sé si habría una plaga de moscas y tábanos o que, pero en la época que he ido a principios de septiembre, para que os hagáis una idea de la cantidad que había, hasta los perros se tiraban al suelo para quitárselas durante unos segundos por lo menos.
Bueno decir que al final acabé en un camping que no estaba mal, poca gente y muy tranquilo.
Saludos a todos.

CALZADAC

Si, si La A>lberca muy bien pero demasiado explotado el tema turismo, para bonito San Martin del Castañar a 6 kms de la Alberca y mucho menos explotado y tiene un aparcamiento estupendo para aparcar autocarabanas, furgos...
no entiendo como nadie lo ha publicado como furgoperfecto.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

alex.rl

Octubre 20, 2011, 15:11:05 pm #18 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 01:40:05 am por alex.rl
Hace dos semanas estuve y es un sitio muy tranquilo,el pueblo precioso y la gente amable.

Vitorina

el sitio es excelente!!
Nosotros estuvimos este finde. El parking está dividido en zonas de acs y parking normal. No nos dimos cuenta de las señales y aparcamos entre dos acs. Al cabo de un rato aparcó otra furgo en la misma zona q nosotros. Estando ahí tranquilamente apareció la benemérita...
Nosotros estabamos dentro de la furgo y no nos vieron pero se pararon a hablar con la furgo q estaba cerca y fueron muy majos, lo único que les dijeron es q aparcaran en el otro lado del parking, q por la noche se iban a estar dando vueltas por ahí controlando el tema pa q no hubiese ningún amigo de lo ajeno y q se abrigasen bien q iba a hacer mucho frío esa noche.
No se q tiene esta zona q hasta los guardia civiles son majetes! jeje
saludos!

Loya

Esta muy bien, este enero pase un fin de semana. Y se esta de lujo muy trankilo y muy bonito. Merece la pena.

camunha

Cita de: Vitorina en Marzo 14, 2012, 01:20:36 am
el sitio es excelente!!
Nosotros estuvimos este finde. El parking está dividido en zonas de acs y parking normal. No nos dimos cuenta de las señales y aparcamos entre dos acs. Al cabo de un rato aparcó otra furgo en la misma zona q nosotros. Estando ahí tranquilamente apareció la benemérita...
Nosotros estabamos dentro de la furgo y no nos vieron pero se pararon a hablar con la furgo q estaba cerca y fueron muy majos, lo único que les dijeron es q aparcaran en el otro lado del parking, q por la noche se iban a estar dando vueltas por ahí controlando el tema pa q no hubiese ningún amigo de lo ajeno y q se abrigasen bien q iba a hacer mucho frío esa noche.
No se q tiene esta zona q hasta los guardia civiles son majetes! jeje
saludos!


Estoy pensando en ir el finde que viene y me surge la duda. Entonces las furgos tenemos que aparcar en la otra parte del parking? en la de ACs no podemos?

Saludos!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Jose Z

camunha, ve sin problema, yo he estado este finde pasando una noche alli junto con otra furgo y 6 ACs más y ni una pega, el área es grandisima, te pones en la parte de la izquierda y ya está.

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Principiante

Esta semana santa he estado en la Alberca y no habia agua, alguien de la zona sabe si es un problema ¿puntual o permanente?
dentro de lo que cabe es un problema menor siempre se pueden encontrar fuentes y llenar "manualmente", pero seria el vaciado.

es bueno tener los furgoperfectos con información actualizada, no sólo ponerlos y olvidarse de ellos.

gracias
salu2

tra´fi:k

Abril 09, 2012, 01:13:46 am #25 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 01:18:14 am por tra´fi:k
Cita de: Principiante en Abril 09, 2012, 00:06:25 am
(...)

es bueno tener los furgoperfectos con información actualizada, no sólo ponerlos y olvidarse de ellos.

gracias
salu2


Creo que soy el que menos se olvida de los furgoperfectos, compañero  ;)

En muchos sitios (y más en estas zonas con inviernos de verdad) se cierran todos las fuentes públicas por causa de las heladas, y luego, cuando sale el sol, el aguacil de turno tarda unos días en volver a dar a la llave de paso.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Cita de: Principiante en Abril 09, 2012, 00:06:25 am
....

es bueno tener los furgoperfectos con información actualizada, no sólo ponerlos y olvidarse de ellos.

gracias
salu2


si yo pongo un furgoperfecto y al de un tiempo cambia y yo no he pasado por alli otra vez como se supone que tengo que actualizarlo?  pues muy facil hombre!! si pasas tu y dices que no hay agua pues ya esta actualizado! ¿alguien se ha olvidado del furgoperfecto? yo creo que no...

como dices, es bueno tenerlos actualizados, pero eso es cosa de todos, al que sube el furgoperfecto solo se le pueden dar las gracias y no exigirle su mantenimiento en el tiempo.

bokikin

Aunque no haya agua en el mismo FP os puedo decir que entre el parking y el pabellon polideportivo que hay un poco mas adelante hay una pequeña fuente en la que poder coger agua. No habra mas de 30 metros. Hay que ir en direccion al polideportivo y al finalizar el parking tirar a la derecha.  Esta como encajada en un agujero, y esta rodeada de un suelo con planchas de piedra.

sansonconan


ongrip

Estuvimos esta Semana Santa en el Fp, tranquilo y con sitio suficiente aún en estas fechas.
Juraría (aunque no llegué a bajar ) que detrás de la zona de vaciado de grises, en la depresión que hay a la derecha hay una fuente donde coger agua, justo detrás del FP.
Saludos.