*RETIRADO*[Barcelona][area de autocaravanas] Barcelona,forum

Iniciado por sor angelines, Marzo 27, 2008, 22:38:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote


PROHIBIDO PERNOCTAR EN LOS PARKING
solo indica que puedes dejar la ac todo el día. ABSURDO PERO CIERTO.
NO NOS HAN DEJADO
El área es muy ruidosa.
El citystop merece la pena
Ahí estamos.

tnttgn

Han abierto un post de el citystop. Poner unas fotillos actuales y tu experiencia sería cojonudo.


Saludos.

forote


Cita de: tnttgn en Febrero 02, 2015, 22:08:31 pm
Han abierto un post de el citystop. Poner unas fotillos actuales y tu experiencia sería cojonudo.


Saludos.

Ahora lo busco
Aquí sigo. En el citystop Bcn

charlio

Cita de: tnttgn en Enero 28, 2015, 12:57:30 pm
Yo he pasado por allí y la verdad es que en caso de necesidad mas que irme allí mke iva a la playa de Badalona en un rincón si es solo para dormir. Incluso permíteme ser osado y aconsejarte ir a dormir si es furgo, porque en autocaravana canta un montón por la calle del turó de la Rovira quedándote unas vistas de Barcelona espectaculares.
https://www.google.es/maps/place/Carrer+del+Panorama,+15,+08032+Barcelona/@41.41894,2.1655,150m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x12a4a2ca8e5c886f:0xa0c0e60d092aec5f

. En la zona también he visto alguna camper allí varios días parada y no dicen nada. cerca del parque Güell de obligada visita.

https://www.google.es/maps/place/41%C2%B025'03.3%22N+2%C2%B009'47.1%22E/@41.417595,2.163094,150m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0 
ñ

Soy de Barcelona, este sitio q comenta el forero esta muy bien,además de ser gratuito, tienes la estación de tren al lado,q te lleva el centro de Bcn en 10'.
Animal de Rock & Roll

charlio

Hablo, del de Badalona, parking de al lado de la Fábrica de Anís del Mono!!
Animal de Rock & Roll

luisvulcano

muy wenas..............a ver tengo q ir a barcelona a mediadios de este mes, y estba buscando donde aparcar  y aun no me ha qdao claro si en el citistop se puede dormir en la autocaravana o solo se puede dejar alli aparcada, si alguien lo sabe q lo diga porfa para poder reservar antes de ir, un saludo y muchas gracias.

llovarro

Cita de: luisvulcano en Octubre 09, 2018, 00:28:14 am
muy wenas..............a ver tengo q ir a barcelona a mediadios de este mes, y estba buscando donde aparcar  y aun no me ha qdao claro si en el citistop se puede dormir en la autocaravana o solo se puede dejar alli aparcada, si alguien lo sabe q lo diga porfa para poder reservar antes de ir, un saludo y muchas gracias.

En el area del Forum Se puede dormir, paso muchos dias por alli y veo gente tendiendo la ropa y cocinando fuera......

kirikino

Mejor pregunta en el hilo del citystopbcn.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=296855.0

Y tienes en el primer post la manera de contactar con ellos. En principio nadie ha comentado que ya no se pueda pernoctar en el citystopbcn.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elenabl

El citystop cierra a finales de enero. Lo pone en su web. Es una pena

masterlu

Efectivamente, lo desalojan para edificar.
Hay otra zona similar cerca del Decathlon, investigaré para ver si puede ser un sucesor.

4bellan

En estos momentos este parking esta todo en obras..no se igualmente si valia la pena ir por precio, pero bueno, almenos que conste

teixi81


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo