Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alnara

Cita de: ensafer en Octubre 04, 2015, 20:59:10 pm
Son 6.000 eurazos el de una T4 y los hacen como churros, no es de extrañar que esto valga más, aunque se reutilice tu techo.
No es dificil de hacer, el techo es plano y va atornillado. Con unos cuadradillos de acero atornillados a la carrocería, y otros al techo, y un poco de maña con la zona del cristal delantero, lo tienes listo. Lo único es ver si se puede compatibilizar con unas barras antivuelco aunque solo sean para las dos plazas delanteras.
Te veo calentito, Marcus, cualquier cosa, no dudes en preguntar.  ;D


En el foro landrover hay un forero que a su 110 le hizo el techo elevable y una barras completas para cabina y caja, elevando el techo con un sistema hidraulico. Lo fabrica y homologa el mismo.
Saludos!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

marcus

Cita de: ensafer en Octubre 04, 2015, 20:59:10 pm
Son 6.000 eurazos el de una T4 y los hacen como churros, no es de extrañar que esto valga más, aunque se reutilice tu techo.
No es dificil de hacer, el techo es plano y va atornillado. Con unos cuadradillos de acero atornillados a la carrocería, y otros al techo, y un poco de maña con la zona del cristal delantero, lo tienes listo. Lo único es ver si se puede compatibilizar con unas barras antivuelco aunque solo sean para las dos plazas delanteras.
Te veo calentito, Marcus, cualquier cosa, no dudes en preguntar.  ;D



Es una idea pero no la única, poco a poco estamos valorando opciones. Ya te sondearé con calma que tengo algunas dudas  ;D, sobretodo de modelos y fiabilidades. Teniendo en cuenta que la T4 no nos ha dejado tirado y ha aguantado candela no es fácil visualizar el cambio.

Saludo.

Cita de: Alnara en Octubre 04, 2015, 23:41:38 pm
En el foro landrover hay un forero que a su 110 le hizo el techo elevable y una barras completas para cabina y caja, elevando el techo con un sistema hidraulico. Lo fabrica y homologa el mismo.
Saludos!


Pues será que hablamos del mismo. Un tal Txebi de Manresa?

Jon_Irun

Cita de: marcus en Octubre 04, 2015, 23:45:21 pm
Es una idea pero no la única, poco a poco estamos valorando opciones. Ya te sondearé con calma que tengo algunas dudas  ;D, sobretodo de modelos y fiabilidades. Teniendo en cuenta que la T4 no nos ha dejado tirado y ha aguantado candela no es fácil visualizar el cambio.



Sondeale en publico porfa  ;D ;D ;D ;D ;D  .meparto .meparto .meparto asi aprendemos todos  .sombrero


marcus

Se podria abrir un hilo tipo:

Camperizar un 4x4:opciones/ideas/modelos.

Saludo.

ta

Moderno o viejo ? Porque los motores actuales con sus Egr , Fap , electronica  :-\

DUCAT


Alnara

Cita de: marcus en Octubre 04, 2015, 23:45:21 pm

Pues será que hablamos del mismo. Un tal Txebi de Manresa?


Sí ese es, Txabi de Manresa
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Alnara

Cita de: marcus en Octubre 05, 2015, 08:42:11 am
Se podria abrir un hilo tipo:

Camperizar un 4x4:opciones/ideas/modelos.

Saludo.


Ya existe, mira este http://www.furgovw.org/index.php?topic=258961.msg2950842#msg2950842

Saludos
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

ensafer

Cita de: Alnara en Octubre 04, 2015, 23:41:38 pm
En el foro landrover hay un forero que a su 110 le hizo el techo elevable y una barras completas para cabina y caja, elevando el techo con un sistema hidraulico. Lo fabrica y homologa el mismo.
Saludos!

Conocía el coche, de su anterior dueño, pero no el super invento actual. A falta de ver la rigidez de las barras desmontables, me parece un invento cojonudo. Las barras antivuelco en un Defender deberían ir incluidas en el presupuesto de compra del vehiculo.

Visto hace 10 minutos (el Lidl de Cullera se está convirtiendo en un imán para los juguetes caros de paso a África):





Multivan Beach 4motion

chivite

el otro día vi esta en venta en mobile. sprinter la strada regent l . le envié mensaje para más información y puse la mía en venta, pero parece ser que ya la vendió.










marcus

Las Sprinters 4x4 vuelan.

Pues con Txebi tenemos que quedar un día de éstos para ver la preparación que ha hecho.

La idea sería un hilo más específico, de debate/reflexión (REAL!!!) sobre que modelos, motorizaciones y preparaciones...son más viables para un 4x4 camper, más allà de las necesidades específicas de cada uno y respetar el índice de campreizaciones de Montañés.

Saludo.

ensafer

Cita de: marcus en Octubre 05, 2015, 12:51:03 pm
Las Sprinters 4x4 vuelan.

Pues con Txebi tenemos que quedar un día de éstos para ver la preparación que ha hecho.

La idea sería un hilo más específico, de debate/reflexión (REAL!!!) sobre que modelos, motorizaciones y preparaciones...son más viables para un 4x4 camper, más allà de las necesidades específicas de cada uno y respetar el índice de campreizaciones de Montañés.

Saludo.


Hazte fotos del invento de las barras antivuelco. No me queda clara la robustez del invento.
Yo tenía listo un invento para hacer un techo elevable encima de las barras, a partir de otro techo de un 109 (techo de sandwich de fibra), y entrando por un hueco en el techo, como el Disco de Ramasán, pero vimos la T3 syncro y no hay color en habitabilidad, sobre todo para los que somos MUY altos.

Si abrís el hilo avisad y trato de aportar algo.
Multivan Beach 4motion

Jon_Irun

Octubre 05, 2015, 13:01:25 pm #1737 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 13:05:59 pm por Jon_Irun
Cita de: ensafer en Octubre 05, 2015, 12:55:19 pm


Si abrís el hilo avisad y trato de aportar algo.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=309646.0


se agradeceria una masterclas de Landrovers; modelos, motorizaciones y recomendaciones, para el uso que queremos (viajar en 4x4, con sus necesidades)

CAMPERVOY

Jo, qué maravilla esa sprinter Strada. Strada es el fabricante o el modelo?
Anton

hullk

La strada es fabricante

hullk