[Cáceres][furgoperfecto] Puerto de Honduras (Entre Hervás y Jerte)

Iniciado por pachu, Junio 10, 2007, 12:55:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín

En el listado de furgoperfectos estaría mal las coordenadas del lugar y en enlace anterior al googlemaps también.

El lugar que creo que se quiere indicar es este y las coordenadas correctas son:
40.221605
-5.871778
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Cita de: Manolín en Marzo 23, 2009, 15:39:42 pm
En el listado de furgoperfectos estaría mal las coordenadas del lugar y en enlace anterior al googlemaps también.

El lugar que creo que se quiere indicar es este y las coordenadas correctas son:
40.221605
-5.871778
(...)


  Es cierto, en el mapa estaba mal ubicado. Ya lo he corregido. Gracias Manolín.  .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cierv@lo

Cita de: furgokike en Junio 11, 2007, 10:56:14 am
Perdona me he liado con el puerto que esta entre el valle del jerte y la Vera, esta por la zona.

Puerto del Piornal: Es el camping municipal del Piornal...

El de Honduras tambien lo conozco, lo he subido con la bici y la furgo varias veces, es una zona preciosa.

Kike


Si no me equivoco, Piornal es el pueblo mas alto de Extremadura. Este mes de Junio pase con la bici y habia gente en el camping. Tenia toda la pinta de ser chavales de colonias. Sabeis si se sigue alquilando?? Apoyo lo la kedada nacional. Desde luego, la zona es cojonuda.

ALAIN Y SONIA

Hola ,si en algun momento estais interesados en la zona ,podeis preguntar algo ,os dire donde dormir de gañote.Que hacer y donde ver,de entrada la bici atras, por lo que pueda pasar,dependiendo la epoca del año ,podeis bañaros ,bici ,trekin todo el año,escalada, nieve, piragua,cervecita ,www.bienbenidos al valle del jerte. .baba

bLoNdEwArRiOrS

y recordaos q en invierno suele estar cerrado ...

Salud y Kilómetros!

Jose Z



picapiedra44

Yo estuve en mayo-junio, hice el puerto de Honduras y el Piornal hasta Cuacos de Yuste, todo en bici y con alforjas. Espectacular para ir en esa época.